Imágenes de Dinasty Warriors

Si no voy equivocado esas imagenes son un poco viejas, puedes poner fuente garibaldi?

De todas formas son horribles, cuando una compañia quiere hacer juegos rapidos y no currados.. los hace.. Es inevitable, pasa en Wii, pasa en PS3, pasa en XTS y pasará siempre.

Con no comprarlo tenemos bastante.

Salu2
Que pasa en ps3 y XTS? Yo en esas plataformas todabia no e visto un truño tan gordo como este.Me dan ganas de vomitar con solo verlo.
los de koei se quedaron atrapados en psx, los juegos de ps2 de esta marca se ven mas o menos asi [tomaaa]
Por el título del hilo y el autor, supuse el tipo de comentario que iría tras las imágenes. que predecibles estos tíos. [maszz]
Umachines escribió:Por el título del hilo y el autor, supuse el tipo de comentario que iría tras las imágenes. que predecibles estos tíos. [maszz]

He pensado lo mismo que tu al ver al autor [Ooooo] LOL
Umachines escribió:Por el título del hilo y el autor, supuse el tipo de comentario que iría tras las imágenes. que predecibles estos tíos. [maszz]

Anda que otros con su defensa a ultranza de Nintendo hasta la muerte. Te puedo asegurar que soy diez veces más nintendero que tú, pero eso no quita que alucine con la pinta horrenda de una buena parte del catálogo de esta consola.

Las imagenes estaban puestas hoy en el blog de jeuxfrance y por eso pensé q eran nuevas. Sorry
Garibaldi escribió:
Anda que otros con su defensa a ultranza de Nintendo hasta la muerte. Te puedo asegurar que soy diez veces más nintendero que tú, pero eso no quita que alucine con la pinta horrenda de una buena parte del catálogo de esta consola.

Garibaldi, si te soy sincero he pensado lo mismo que ellos, y no es que defienda a Nintendo, sino que... weno ya me entiendes.

Indiscutiblemente esas imagenes son horrendas. Pero como he dicho... con no comprar el juego ya tenemos bastante. Así el proximo lo haran mejor.
vaya basura pero si los graficos son iguales a los de ps2 XDDDD de q mierda van los programadores? si hay juegos q usan mas la potencia porq sakan semejante mierda grafica? :S
silinde escribió:Garibaldi, si te soy sincero he pensado lo mismo que ellos, y no es que defienda a Nintendo, sino que... weno ya me entiendes.

Te aseguro que cuando vea algo q me guste de Wii lo dire sin ningún problemas y con muchísima alegria, pero desde el E3 me parece q Nintendo va cuesta abajo y sin frenos.

De todas formas es absurdo seguir con este hilo cuando está repetido. Que lo cierren.
Hombre, es bastante normal que los graficos se vean asi, me explico mejor:

En la Ps2, te pasabas la mayor parte del tiempo con la camara encima inclinada de tal forma, que tenia que dibujar menos escenario y personajes. En estas imagenes se aprecia como los personajes comienzan a verse bastante al fondo, porque quedaria muy mal para la inmersion que aparecieran muy de repente. Digo yo que como en todo Dinasty, la accion sera frenetica y los personajes vendran a puñaos, asi que poco tiempo tendreis para mirarles las manos (si quereis pasar del primer nivel claro).

Bajar la cantidad de poligonos es la unica manera que tienen las consolas de ofrecer cantidades ingentes de enemigos. Hay que ser logicos joer, que no es un Onimusha en primera persona, sino un Dinasty Warriors!
El juego tiene una pinta horrible. Da mucho asquito, de ser así no lo quiero ni regalado:o

Shikamaru escribió:Bajar la cantidad de poligonos es la unica manera que tienen las consolas de ofrecer cantidades ingentes de enemigos

Dead Rising [sonrisa]
Clyde escribió:

Dead Rising [sonrisa]

No se que cantidad de enemigos tendrá ese dynasty Warriors pero Dead Rising no tiene pocos precisamente, así que...

+1
Clyde escribió:Dead Rising [sonrisa]

OoO MEGATON!!! LA WII TIENE LA POTENCIA DE LA 360 PERO LOS DESARROLLADORES NO LA USAN!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seamos consecuentes, para las limitaciones de la Wii, esa es la unica manera que tiene de hacerlo.
En Dead Rising "suben" el poligonaje de los enemigos "cercanos", lo podeis comprobar mirando los zombies que vais dejando en el suelo que cambien de textura según te alejas de ellos.
Shikamaru escribió:OoO MEGATON!!! LA WII TIENE LA POTENCIA DE LA 360 PERO LOS DESARROLLADORES NO LA USAN!!!

En el fondo es que soy un poco tocapelotas. Como diría quien tú ya sabes: que problemáticoXD

Te vuelvo a citar: [rtfm]

Shikamaru escribió:Bajar la cantidad de poligonos es la unica manera que tienen las consolas de ofrecer cantidades ingentes de enemigos

Cambia lo que pongo en negrita por Wii y entonces te daré la razón;)

Shikamaru escribió:Seamos consecuentes, para las limitaciones de la Wii, esa es la unica manera que tiene de hacerlo.

You know it's sad but trueeeee (Hetfield said)
Clyde escribió:Cambia lo que pongo en negrita por Wii y entonces te daré la razón;)

La potencia de las otras 2 tiende a infinito o que? En las otras si hay que mostrar más enemigos en pantalla tambien hay que bajar en detalles. Que ya se que Wii esta muchísimo por debajo que las otras 2, pero eso no significa que las otras puedan mostrar 1000 enemigos en pantalla sin bajar el número de poligonos...
Lo que sí es cierto es que en Wii se nota mucho más que en el resto. Y ahí están las imágenes del presente hilo apoyando lo que digo.

En Dead rising, como ha dicho Iherre, se nota ese bajón pero a partir de un número de enemigos considerable y un bajón no tan grave como en este caso. Y sí, ya se que la diferencia de potencia entre una y otra consola están ahí, pero eso no quita para que este juego tenga un aspecto a priori asqueroso.

En resumen: que las imágenes de este Dynasty Warriors apestan bastante, que es lo que en definitiva quiero decir. Que si bien otras consolas hacen lo mismo (lógico y normal) unas veces canta más que otras y en este caso canta mucho por desgracia.
En lo que el juego pinta asquerosamente feo estamos todos de acuerdo xD.

A parte de la potencia de la consola también está la gracia del estudio en hacer el juego. Se nota muchísimo que estos primeros juegos de Wii están hechos a prisas para aprovechar el tirón inicial de la consola.
Este juego me lo compro, que gráficos que pasada!!! Como molan esas manos cuadradas, esas texturas de caudraditos, y la niebla de detrás!!!

Juego SUPER-recomendado. [noop]

P.D: para los cortitos... he intentado ser sarcástrico
Hey, como mola !! Oooh ! ademas si mueves el mando pegas espadazos! viva !!

Otro sarcastico xD

A ver si sale algun juego decente de espadas. Por lo que he visto en este, espadazos en 3 o 4 direcciones y ale.
meloncito escribió:Hey, como mola !! Oooh ! ademas si mueves el mando pegas espadazos! viva !!

Otro sarcastico xD

A ver si sale algun juego decente de espadas. Por lo que he visto en este, espadazos en 3 o 4 direcciones y ale.

Con un Prince of Piirsia me conformaba [666]
Esperemos que la versión final no se parezca en NADA.
Pues esos puños se ven bien para dar unos marrazos jejejeje :O
Mmmmmm, realmente no se que pensar...
Por favor que alguien me diga que esto se puede mejorar...
KveR escribió:Esperemos que la versión final no se parezca en NADA.

¿De un Dynasty Warriors? Capaces de empeorarlo [qmparto]
creo q alguno de por aqui no conoce dynasty warriors...

Imagen

Imagen

q lo hagan feo de narices no es nada especial... es su estilo
El juego es bastante divertidillo, aunque al cabo de unas partidas, se hace repetitivo.
asi todo estas imágenes son de play 1 no será así el juego en realidad quiero suponer que estén a bajisima calidad de imagen porque sino me reemplantaría la wii con imagenes como estas o farcry
Una cosa es que la Wii sea menos potente que las otras 2, pero otra cosa bien distinta son estas vergonzosas imágenes
33 respuestas