Imagenes de Disgaea Ds

el juego se ve muy bien, al parecer es casi un port 1:1 de los originales
mm tiene muy buena pinta

será tipo Final Fantasy Tactics x lo k veo, no?
Soy megafan de NIS, pero tengo que decir que ya me parece más de lo mismo...
KuroShad escribió:Soy megafan de NIS, pero tengo que decir que ya me parece más de lo mismo...

Si, yo también soy un buen fan de NIS pero, ¿se les habrá subido la fama a la cabeza?
Imagen
Imagen

Tampoco se va tanto no? [looco]
Disgaea 1 me encantó, es uno de esos juegos que han marcado mi vida hasta hoy.
La Pucelle fue un gran juego.
Phantom Brave fue muy bueno.
Makai Kingdom, sublime...fui siguiendo su desarrollo desde las primeras screenshot y no me defraudó para nada.
Disgaea 2 flojo flojo...
Disgaea 3 no lo he probado, pero de verdad me pregunto si merecerá la pena pagar 69€ por jugar a una saga estancada.
Éste lo jugaré con flashcart, y si me impresiona (ya lo dudo) me lo compraré original como hice con el primero.
KuroShad escribió:Disgaea 1 me encantó, es uno de esos juegos que han marcado mi vida hasta hoy.
La Pucelle fue un gran juego.
Phantom Brave fue muy bueno.
Makai Kingdom, sublime...fui siguiendo su desarrollo desde las primeras screenshot y no me defraudó para nada.
Disgaea 2 flojo flojo...
Disgaea 3 no lo he probado, pero de verdad me pregunto si merecerá la pena pagar 69€ por jugar a una saga estancada.
Éste lo jugaré con flashcart, y si me impresiona (ya lo dudo) me lo compraré original como hice con el primero.

+1 sobretodo el final, pero el disgaea 2 solo es flojo, no flojo flojo
Vitet escribió:Imagen
Imagen

Tampoco se va tanto no? [looco]

pero la pantalla superior trae un mapa para ver lo que no se ve, ademas los sprites se ven mejor en la DS, en PSP se ven muy desenfocados, los graficos del disgaea le vienen perfecto a la DS
lestar escribió:
pero la pantalla superior trae un mapa para ver lo que no se ve, ademas los sprites se ven mejor en la DS, en PSP se ven muy desenfocados, los graficos del disgaea le vienen perfecto a la DS

Ays madre... Para empezar esa foto no es de PSP, si no de ps3. Si segun tu los graficos de la Ds son mejores que los de la ps3 apaga y vamonos.

Sobre el Disgaea para Ds, pues hombre me alegro por los que no han tenido oportunidad de probarlo en ps2 o PSP, pero es que es volver a sacar el mismo juego... Encima en las fotos me da la ssensacion que la ventana se llena con los menus esto se aprecia sobretodo en la primera foto. Encima en la preview la mitad de las cosas que anuncian como novedad en la version para DS ya estan desde que salio para ps2, pero bueno...

Yo personalmente os recomiendo que si teneis oportunidad lo jugueis en PSP, sin duda la mejor version salida hasta ahora.

Edit: Acabo de ver una foto en mitad de un combo de geopanels. La mitad de la pantalla esta ocupada solo por el contador de chains...
NIS tuvo el pelotazo con disgaea y quiere vivir a base de más de lo mismo, no me parece mal, sólo que ese "lo mismo" no lo terminan de alcanzar.

Yo creo que es algo como Katamari Damacy. Sin el factor sorpresa la continuación perdió un poco de su encanto, y NIS lleva bastantes continuaciones.

A esa imagen de ps3 lo que le veo feo son los filtros que han usado para ahorrarse el redibujar a los personajes con más resolución (aparte de usar mapas un poco mejores que los de ps2, cuando los de ps2 no es que fuesen portentos técnicos precisamente)
Ami lo que me fastidia es que vuelvan a sacar otra vez el 1, que esta ya muy quemado y todos lo hemos jugado. Hubiese estado bien que hubiesen rescatado la idea de "Makai Wars" que iva a ser un crossover de NIS.

A los que dicen que Disgaea 2 fue flojo... nose que decir. La historia no era muy alla, pero creo que el sistema de batalla mejoraba bastante y se hacia mas dinámico, pero bueno, para gustos los colores.

Tengo muchisimas ganas de probar el 3 en ps3. Lo de los gráficos no me importa demasiado. Creo que para un deleite visual, ya existen otros títulos. Mientras no molesten y sean cómodos a la vista, me vale.
Gaoka escribió:Ami lo que me fastidia es que vuelvan a sacar otra vez el 1, que esta ya muy quemado y todos lo hemos jugado. Hubiese estado bien que hubiesen rescatado la idea de "Makai Wars" que iva a ser un crossover de NIS.

A los que dicen que Disgaea 2 fue flojo... nose que decir. La historia no era muy alla, pero creo que el sistema de batalla mejoraba bastante y se hacia mas dinámico, pero bueno, para gustos los colores.

Tengo muchisimas ganas de probar el 3 en ps3. Lo de los gráficos no me importa demasiado. Creo que para un deleite visual, ya existen otros títulos. Mientras no molesten y sean cómodos a la vista, me vale.

Pues por mi parte si sale en español me pareceria estupendo que saliera de nuevo la primera parte a ver si asi me entero bien de la historia

Saludos
Disgaea 2 no fue flojo, fue simplemente más de lo mismo, con todo lo bueno y malo que eso conlleva. A mí me encantó. Es el juego que más horas le llevo echadas en PS2.

Quizás más mosca estoy con el Disgaea 3, que sí tendría que haber sido un salto significativo respecto al 2. A falta de probarlo parece un más de lo mismo segunda parte... De todas maneras estoy seguro que será de los juegos a los que más horas le echaré en esta gen.

Respecto al de DS... los sprites se ven "raros". Aunque puede ser perfectamente del scan y de la baja calidad de la foto. Espero que no sea debido a la falta de filtros. Aun así me sigue jodiendo que no sea un juego nuevo.
Pues yo no sé que decir. Casi prefiero que sea remake del primero, porque lo mejor de la saga Disgaea es la desternillante historia y los chistes malos. Y en ese aspecto, indudablemente, Disgaea 2 está a años luz de la primera parte.
vaya hombre, es el 1º, aunq me encanto en ps2, es uno d mis juegos favoritos, nose si volviera a petarmelo en ds, si almenos trajera algo nuevo...
16 respuestas