Imagenes de DMC 4

Bueno, la verdad es que graficamente no se que le pasa a este juego que para mi gusto no acaba de despegar...

[url=http://www.************.com/noticias/305/Galeria-de-imágenes-de-Devil-May-Cry-4.html]Unas cuantas imagenes[/url]
Estoy de acuerdo contigo... a mi no me llama mucho la atencion. el mejor devil may cry y el unico que me termine el primero... Obra maestra
Joder,pues para mi luce de puta madre.Que ganas de que salga ya [looco]
esta bien lo que el personaje (dante) parece de plastico XD parece un muñeco XD lo espero con ganas pero a ver tiempo al tiempo
A ver si antes de sacarlo le perfeccionan un poco los graficos para hacerlo un poco mas realista
Ya hay una demo rulando por japón creo, echad un vistazo a youtube buscando demo dmc4
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Video. Aun no lo he visto, es que despues de esas imagenes, me da que en 360 vamos a tener nuestro propio Necro-Nesia XD
lo iba a poner en el hilo oficial pero bueno un video de no muy buena calidad de Meristation..in game:

los veo normalitos aunque la jugabilidad debe de ser la leche seguro.

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw462a2776baba2&pic=PS3&idj=cw42893d2292b32
Pues a mi el vídeo me ha parecido espectacular!
Me ha recordado al God Of War por los combos tan espectaculares que se ven.

Bueno, pues otro más "pal" saco.
petasking87 está baneado por "ATPC"
chor escribió:esta bien lo que el personaje (dante) parece de plastico XD parece un muñeco XD lo espero con ganas pero a ver tiempo al tiempo

en este devil ma cry ya no sale dante , se llama Nero .

veo yo muy sosillo al juego.
yo graficamenet veo al LP mejor que este(por ahora)...de todas formas aun falta para que llegue.
Exacto exacto, no me compares Lost Planet con esto... [buaaj] [buaaj]
Invictus20 escribió:Exacto exacto, no me compares Lost Planet con esto... [buaaj] [buaaj]

xDDDD
Pues a mi me ha molao y visto en la consola seguro que luce mucho mejor que en un video bajado de internet. Los poderes del personaje son muy bestias, el tio que juega domina, pero igual se han pasado con los poderes, pq no le han golpeado ni una vez. Habeis visto como pilla al jefe final y lo lanza hacia el suelo desde el aire? [jaja] [jaja]
Con esas texturas, me creo lo de 60 fps a 1080p,

¿pero para que quieres 1080p con esa basura de graficos?
sinceramente, me han decepcionado mucho esas imagenes..
Pues para mi es el mas esperado con diferencia en estos momentos.
Pues a mi me gusta bastante, para nada explota el potencial de la blankita, pero el video se ve fatal,habra q esperar a ver el resultado final.
acabo de ver el video y la cosa pinta mejor, ahora que sigue sin convencerme el escenario de la nieve..

un saludo
No se, yo confio en Capcom, seguro que para la versión final mejoran los gráficos. Además, es un juego que se ha de ver en movimiento, prefiero esperar a ver algún video.
Que lo mueve una XBOX, vivaaaaa [plas]
quelle castañe, je ne le compre pas
Arwen escribió:Esto lo corre la Xbox ZzzZZ

Ni de coña, Este juego es el mas esperado por mi tambien [fumando]
24 respuestas