Imágenes de Dragon Ball Z: Budokai 2

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Su fecha es para el noviembre de este año.

Salu2
soy el unico q no ve las imagenes?=?¿?

Saludos
pos no se ven... Oooh

salu2
pos no

y yo que queria ver sie ra mejor graficamente

salu2
Yo si las veo...

Como dije en la 1º parte, molaria k los graficos fuesen en Cell shading para parecerse todavia más a los dibujos, y al parecer me han echo caso XD

Salu2.
Wau!

COmo mola!!!!Ese Buu es lo mejor q hay.... [tadoramo]
Pues yo tp las puedo ver.....:(
Pues yo no veo ni una... :-(

SaLu2
Yo si las veo ,

y creo q logran una gráfica mucho más cercana al anime que el primero
Pues no veo nada yo tampoco,pero vi un video el otro día y tenía una pinta muy buena.EL anterior no me lo compré,tal vez este sí q caiga. ;-)
Las podrias poner otra ves, q no las veo i me quedao con las ganas... :(
Talego [snif]
A mi ahora tp se me ven xDDDDD paranoias xD, deberá ser cosa del server por ke si no, no lo entiendo... graficamente es parecido al 1 pero con cell shading... haber si las cuelgan en otro lao.
jajaja ke problema ke nadie las ve ... yo ya las vi.. y buen.. esas fotos se ven en el video ese ke se vio hace poco..
me parece bueno lo del slimshadin o como se llame .. pero no veo MEJORAS.. sige siendo igual al budokai 1 en muchos aspectos.. espero ke cambien muchas cosas.. y no solo personajes.. sino mejores efectos en los atakes y en los poderes ke se largan unos a otros.. soy re fana de la serie.. y me gustaria mucho ke mejoren este budokai 2.. vale la pena..
No se ven las imagenes pero weno, lo k keria decir que el primero estaba bien pero se hexa en falta aquellos movimientos que utilizavamos para hacer loos ataques especiales de la gente que eran mas simples y al emnos a mi me viciavan mas que aprretar botos teniendo que recordad las combinaciones que a veces se repiten como el ajo [jaja] [lapota]

Saludos
Como ya dije en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180249

El juego incluira algunas novedades que podeis leer dentro del otro post, esperemos que el juego sea algo más largo
yo tampoco veo las imagenes [reojillo]

salu2
16 respuestas