Imagenes de Dragon Ball Z Budokai 2

El 18 de Marzo lo tendremos en Europa, parece que son las primeras imágenes de la versión de GC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una gran noticia lo que ya podrian darse un poco mas de prisa ens acarlo..auque como se dice mas vale tarde que nunca
este budokai2 corresponde al 2 de PS2 o al 3??
Se sabe si tendra alguna mejora o alguna novedad respecto a la version de ps2?

tonypasky escribió:este budokai2 corresponde al 2 de PS2 o al 3??

Corresponde al 2 como bien dice su nombre XD
Blaiz escribió:Se sabe si tendra alguna mejora o alguna novedad respecto a la version de ps2?

Pos yo tengo el Budokai 2 de la play2, y viendo estas fotos, lo unico nuevo ke he visto a sido la posibilidad de escojer a Goku con la ropa destrozada, y a Piccolo con su gorro y su capa blanca.
Y me parece, aunke no estoy seguro, ke en la fase ke se ve en la penultima imagen, en la play el cielo es azul, y no como se ve aki del color de un amanecer/anochecer.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d La verdad es ke ya les a costau, el juego va a salir un año y medio mas tarde ke la version de la play 2.
si sale a precio reducido, como debe de salir, caera seguro. si hacen la gilipolles de añadirle un juego tipo Godzilla/Taz Wanted y cobrarte 60 € lo va a comprar el tato [poraki]
Ackman escribió:si sale a precio reducido, como debe de salir, caera seguro. si hacen la gilipolles de añadirle un juego tipo Godzilla/Taz Wanted y cobrarte 60 € lo va a comprar el tato [poraki]

ahi ahi, ke kon la escusilla un juego ke no vale ni lo invertido en el les sirve pa klabarte los 60 eurazos respectivos [uzi] i encima por un juego del ke ya hay 3a parte. menor inversion maximo beneficio imposible
¿Pero y la tercera imágen no corresponde al añadido de la 3 versión en PS2, en el que has de pulsar un botón y que no te lo averigue el contrario? Es que tengo la segunda y tercera parte en PS2 y no recuerdo que salga nada de eso en la segunda parte, y tampoco se que a que coresponde esa imágen.

Salu2.
7 respuestas