Imágenes de Dragon Quest IX

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pinya bastante bien, sobre todo eso de poder editar todos los trajes y eso, y que se vea en la spirt.
Se sabe fecha?
En Japón sale el próximo marzo.
UOOOHHHH!!!! Que bien se ve. A ver que tal la trama y la jugabilidad.
Puf. El IV me ha encantado, así que no espero menos de éste.
¿Son cosas mías o ha pegado un bajón gráfico con respecto al teaser trailer?
Arwen escribió:¿Son cosas mías o ha pegado un bajón gráfico con respecto al teaser trailer?

Segun my los colores son peores.
en la ds se vera mejor, aparte, mejoraran graficos ^^ que la segunda imagen de la derecha empezando por arriba... [mad]
Está chulo el aspecto cellshading, la verdad es que promete
[boing] Puff, qué pinta!! Me dan hasta ganas de llorar... De la alegria [+risas]
Tengo el hype por las nubes. Y creo que esta justificado xD
Pero hasta que lo veamos por aquí... tela, ¿no? :(
Se ve genial,me encanta el colorido de las pantallas.
Gracias por las imagenes uNkNowN_2.0.
Esta muy bien,requetebien.
Eh notado que cuando vayas por el mundo llegas a un punto, carga y sigues¿no?es lo que parece aqui.Imagen
ROMAN-UCRANIA escribió:Esta muy bien,requetebien.
Eh notado que cuando vayas por el mundo llegas a un punto, carga y sigues¿no?es lo que parece aqui.Imagen

Creo que ahi simplemente se acaba el camino (el de tierra)... porque los árboles de la derecha se acaban de una manera "escalonada" es decir, que acaban de esa manera porque es así XD, no porque se esté cargando el mapa. Aunque la verdad es que no se... puede que se esté cargando... pero no creo.
Sale en Marzo del 2009 en Japón. Ansioso de leer opiniones de la gente, porque la verdad pinta MUY bien. Ese editor de personajes Toriyama me encanta :)
El editor tan extenso de personajes puede responder a algún modo online?
Ojalá tenga inglés como segundo idioma cuando salga en Japolandia [amor]
Me encanta el calvo chino de las fotos, con ese aire a Krilin en su época de monje, jejeje. [chiu]
este juego lo modificaron verdad ? en un principio se supone q iba a salir de rpg accion y ahora parese ser q lo pasaron a los turnos :S:(
D1abLoN escribió:este juego lo modificaron verdad ? en un principio se supone q iba a salir de rpg accion y ahora parese ser q lo pasaron a los turnos :S:(

Cierto, por suerte para mí al menos, tomaron la sabia decisión de conservar los turnos clásicos de toda la saga. [sonrisa]
Ojalá puedan llevarse monstruos. Que gustazo en el DQVIII cuando encontrabas un monstruaco duro duro y lo añadías a tu equipo.
las dos ultimas fotos parecen krilin y uno de los marcianos colegas de vegeta que explotan

hay ganas de este juego XD
UnstoppableForce escribió:las dos ultimas fotos parecen krilin y uno de los marcianos colegas de vegeta que explotan

Normal, con Toriyama de por medio. Y ojalá que siga con los diseños de la saga mientras pueda.

BreaXY escribió:
D1abLoN escribió:este juego lo modificaron verdad ? en un principio se supone q iba a salir de rpg accion y ahora parese ser q lo pasaron a los turnos :S:(

Cierto, por suerte para mí al menos, tomaron la sabia decisión de conservar los turnos clásicos de toda la saga. [sonrisa]
Ojalá puedan llevarse monstruos. Que gustazo en el DQVIII cuando encontrabas un monstruaco duro duro y lo añadías a tu equipo.

Exacto, lo cambiaron, pero hace bastante. Un dragon Quest "principal" debe ser clasico y eso supone batallas por turnos.

Y nunca olvidaré a "mi Mazin" en el DQ VIII, que bestiajo que era.

P.D: Por dios, que salgan ya el DQ V y el DQ VI y DQ IX. Y ahora que sé que me pillaré el DQ X tambien la espera va a ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D2: Gracias por los "arretratos y er video".

[bye] [bye]
¿Se sabe si se han incluido grupos de monstruos en DQIX? Sería genial volver a reunir monstruos. [sonrisa]
Para eso está el dq:monster joker ,aunque no estaría de más que lo pusieran.
Me encantan los personajillos esos.
-Crono- escribió:Para eso está el dq:monster joker ,aunque no estaría de más que lo pusieran.
Me encantan los personajillos esos.

Ese juego es una mierda, con una dificultad muy mal proporcionada. Ni punto de comparación con el sistema del DQVIII.
Hombre una mierda tampoco xD La dificultad si que está mal puesta pero dejando eso de lado el juego no esta mal del todo,claro que como el DQVIII nada.
Hombre, el dqmj lo que tiene es que la historia no es muy buena y la dificultad también es mala pero lo demás a mí me gusta.Este juego pinta bien en gráficos pero ya veremos en otros aspectos...
Estoy deseando que salga para crearme de personajes a un Goku, un Krilim y una Bulma XDD
Xabyer_B escribió:
UnstoppableForce escribió:las dos ultimas fotos parecen krilin y uno de los marcianos colegas de vegeta que explotan

Normal, con Toriyama de por medio. Y ojalá que siga con los diseños de la saga mientras pueda.

ya lo se hombre jaja es que me parece que todo lo que dibuja el toriyama es exactamente igual, pero igualmente no se que tiene que me encanta (supongo que dragon ball tiene algo que ver con esto :cool: )
ojala este juego salga en español algun dia [360º] [360º] [360º]
Forkre escribió:ojala este juego salga en español algun dia [360º] [360º] [360º]

Ejem, ejem, ejem.... Comprar DQ IV y V ayudaria a que llegase aqui traducido. Y cuando decidan sacar el VI pues lo mismo.

Es solo una sugerencia.

[bye]
M-G-B escribió:Ese juego es una mierda, con una dificultad muy mal proporcionada.

+1

Xabyer_B escribió:
Forkre escribió:ojala este juego salga en español algun dia [360º] [360º] [360º]

Ejem, ejem, ejem.... Comprar DQ IV y V ayudaria a que llegase aqui traducido. Y cuando decidan sacar el VI pues lo mismo.

Es solo una sugerencia.

[bye]

Muy cierto la verdad.
Xabyer_B escribió:Ejem, ejem, ejem.... Comprar DQ IV y V ayudaria a que llegase aqui traducido. Y cuando decidan sacar el VI pues lo mismo.

Es solo una sugerencia.

[bye]

Ahí le has dado. Así que ya sabéis "piratillas", no me toquéis los huevos que quiero éste juego en el idioma de Cervantes!!!

Un saludo.
Si están trayendo los remakes traducidos y ya lanzaron el DQVIII en su día en español, tened por seguro que esta maravilla llamada DQIX también la tendremos en castellano. Dios, pero qué ganas de que salga ya, es mi RPG más ansiado de DS XD
39 respuestas