ROMAN-UCRANIA escribió:Esta muy bien,requetebien. Eh notado que cuando vayas por el mundo llegas a un punto, carga y sigues¿no?es lo que parece aqui.
Creo que ahi simplemente se acaba el camino (el de tierra)... porque los árboles de la derecha se acaban de una manera "escalonada" es decir, que acaban de esa manera porque es así , no porque se esté cargando el mapa. Aunque la verdad es que no se... puede que se esté cargando... pero no creo.
D1abLoN escribió:este juego lo modificaron verdad ? en un principio se supone q iba a salir de rpg accion y ahora parese ser q lo pasaron a los turnos :S:(
Cierto, por suerte para mí al menos, tomaron la sabia decisión de conservar los turnos clásicos de toda la saga. Ojalá puedan llevarse monstruos. Que gustazo en el DQVIII cuando encontrabas un monstruaco duro duro y lo añadías a tu equipo.
UnstoppableForce escribió:las dos ultimas fotos parecen krilin y uno de los marcianos colegas de vegeta que explotan
hay ganas de este juego
Normal, con Toriyama de por medio. Y ojalá que siga con los diseños de la saga mientras pueda.
BreaXY escribió:
D1abLoN escribió:este juego lo modificaron verdad ? en un principio se supone q iba a salir de rpg accion y ahora parese ser q lo pasaron a los turnos :S:(
Cierto, por suerte para mí al menos, tomaron la sabia decisión de conservar los turnos clásicos de toda la saga. Ojalá puedan llevarse monstruos. Que gustazo en el DQVIII cuando encontrabas un monstruaco duro duro y lo añadías a tu equipo.
Exacto, lo cambiaron, pero hace bastante. Un dragon Quest "principal" debe ser clasico y eso supone batallas por turnos.
Y nunca olvidaré a "mi Mazin" en el DQ VIII, que bestiajo que era.
P.D: Por dios, que salgan ya el DQ V y el DQ VI y DQ IX. Y ahora que sé que me pillaré el DQ X tambien la espera va a ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hombre una mierda tampoco xD La dificultad si que está mal puesta pero dejando eso de lado el juego no esta mal del todo,claro que como el DQVIII nada.
Hombre, el dqmj lo que tiene es que la historia no es muy buena y la dificultad también es mala pero lo demás a mí me gusta.Este juego pinta bien en gráficos pero ya veremos en otros aspectos...
UnstoppableForce escribió:las dos ultimas fotos parecen krilin y uno de los marcianos colegas de vegeta que explotan
hay ganas de este juego
Normal, con Toriyama de por medio. Y ojalá que siga con los diseños de la saga mientras pueda.
ya lo se hombre jaja es que me parece que todo lo que dibuja el toriyama es exactamente igual, pero igualmente no se que tiene que me encanta (supongo que dragon ball tiene algo que ver con esto )
Si están trayendo los remakes traducidos y ya lanzaron el DQVIII en su día en español, tened por seguro que esta maravilla llamada DQIX también la tendremos en castellano. Dios, pero qué ganas de que salga ya, es mi RPG más ansiado de DS