Imágenes de Dragon Quest VIII

Ufffffffff!!!!!!Diox!!!Por fin algo wenoooooooooooo!!!

Ese pañuelo rojo me recuerda a alguien........Serge?XD XD XD

Y la cara es de songoku por lo menos!

Buah,q wena pinta
Juer entre este y el TFLO level5 estan que se salen.

LO QUIEROOOOOOOOO!![toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
DioX! Q salga de Japon, por DioX!!!

El cell-shading le queda genial, y la mano de Toriyama es mas q notable. Diox, lo quieroooo :O
impresionante!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SQUARE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso si, como no salga de japon... tendremos k jugar en japones [sonrisa]

Dragon Quest, es la serie de Fly, no??
Escrito originalmente por Tyler Durden
impresionante!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SQUARE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso si, como no salga de japon... tendremos k jugar en japones [sonrisa]

Dragon Quest, es la serie de Fly, no??

No es square es enix, de hecho es level5 contratada por enix. Y sí, enix (squareenix) ha confirmado que este título saldrá en europa el año que viene.

Level 5 es el responsable de los dark clouds/chronicles y los responsables del futuro MMRPG True Fantasy live Online (contratados por msft para su desarrollo en xbox).

Por otro lado SCE, los ha contratado para otro rpg del que hasta ahora solo se conoce esto (a ver si sale)

Imagen

Un saludo
Sin duda el RPG japo con mejor pinta de esta generación. Este cae seguro.
DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAPISIMO!!!!!!! como toda la saga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
le tengo unas ganas....

Escrito originalmente por JO-TA-KE
Ufffffffff!!!!!!Diox!!!Por fin algo wenoooooooooooo!!!

Ese pañuelo rojo me recuerda a alguien........Serge?XD XD XD

Y la cara es de songoku por lo menos!

Buah,q wena pinta

por fin algo weno? k kieres dcir k PS2 no tiene nada weno o k [comor?]
jo-ta-ke ezplicamelo :P
SaLu2sSs
uffffffffffffff
realmente impresionante impresionante.

Los graficos de puta madre y los diseños de los personajes mas, supongo que la historia sera buenisima asi que este es un imprescindible seguro.

akira toriyama ha metido mano en el juego?

salu2
Escrito originalmente por CLONERX

akira toriyama ha metido mano en el juego?

En este y en todos los Dragon Quest.
La verdad es que tiene una pinta increible. Menos mal que este por fin sale de Japon, pq el palo q nos metieron con el de PSX.... [+furioso]
De verdad sale de Japón? [oki]

Por fin un Must Have, que no llegamos para tantas decepciones!!

Y por fin un Cell Shading bien usado XD
Escrito originalmente por naxoman

Imagen

Es Dark Cloud 3 [boing] O un nuevo rpg para PS2 de Level 5.
este juego tiene una pinta alucinante, y parece ser un proyecto bastante basto, para que salga en occidente.
Solo explicar que la serie de TV Fly se basa en la tercera entrega de Dragon Quest al que lo preguntaba.

Esperemos que jugablemente Enix meta la mano pq lo que es Level 5...He leído que el DC 2 no era precisamente la palma jugablemente... En todo caso queda demostrado que su talento gráfico es impresionante.
tiene una pinta cojonuda el cell shading le qda perfecto

salu2
impresionante, como todo lo de enix [oki] ya empiezan a enseñarles a square a hacer los juegos como dios manda [toctoc]

salu2[oki]
Porque habre leido este post.... [mamaaaaa]
Como no cumpla Square-Enix lo de traernos todos los juegos en condiciones... me cargo a alguien.
Saludos.
osea, que la serie de FLY, era Dragon Quest 3! ese juego, para k consola esta?? me interesaria un monton jugar!!! pk la serie me triunfo muxo, pero nunca la llegaron a emitir entera... al menos en cataluña...
bua, me parece impresionante... que colorido! que bello!
me encanta esa belleza plastica.por cierto no se parecen las ropas del prota a las que llevaba la piva esa que trabajaba para pilaf(la que iba con el zorro) en dragon ball.
pd: ya se que akira toriyama trabaja en los diseños.
osea, que la serie de FLY, era Dragon Quest 3! ese juego, para k consola esta?? me interesaria un monton jugar!!! pk la serie me triunfo muxo, pero nunca la llegaron a emitir entera... al menos en cataluña...

El Dragon Quest III salió para NES, después se hizo un remake para la SNES y recientemente salió para GBC (en inglés y todo).
Muy bueno. Me encantan esos gráficos! [babas]

SaLu2
Abra que catarlo.....Yo espero con ansia mi ff12....y mi remake del 7!!!!Jajajaj.Venga.
25 respuestas