Imágenes de Driv3r

En ToTheGame encontramos nuevas imágenes pertenecientes a la versión de Xbox del esperado titulo de Atari.

Imagen Imagen
¿Sale tambíen para PC ademas de Xbox y ps2?

salu2
Escrito originalmente por Jukem
¿Sale tambíen para PC ademas de Xbox y ps2?

salu2

Si, y se dijo que las versiones de Pc y Xbox no iban a ser meras conversiones, que tendrian bastantes mejoras, esperemos que sea cierto.
Por cierto, las imagenes ya tienen unos dias y ya se comento que no hay gente por las calles, hay una imagen por ahi en que sale un tio andando, pero no mas, espero que salga mas gente por dios, que parece Silent Hill sin niebla XD
Salu2
[bye] [bye] esta bomba el juego aunque los graficos parecen al driver 1
Para mí en gráficos el juego pinta bastante bien... pero no sé... kreo ke este juego va a decepcionar a más de uno :(...
Driver 1 me encantó... en cambio el 2 me decepcionó bastante [burla3] ... a ver ke tal kedará este...

Un Saludo ;)
sin gente por la calle?

entonces por muy buen nivel tecnico que tenga si le faltan esos detalles ke para mi y supongo ke para muchos son imprescindibles, va a ser un chasco
Pues yo estas ultimas capturas... algunas en especial... las veo mazo de tristes. Otra cosa es que parece tomar un poco el rumbo de driver 1, lo cual esta muy bien. [bad]
a mi tb me han dejao un poco frio...
aunke esperare a verlo en movimento.. [beer]
Psss tantos años de espera para ver miami sin peatones la pregunta es par que semaforo y paso de peatones si no hay nadie son iudades fantasmas [sati] [sati]
pues a mi me gusta la pinta del juego, habra que catarlo.

offtopic: aidan, se sale tu firma, match day 2 ownz!!! puf que megatorneos nos jugabamos entre ocho que nunca terminabamos porque siempre acababamos a hostias por los piques que surgian n_n que tiempos [triston]
Oju... me estoy empezando a cansar de tantas pantallas de driv3r, far cry, metal gear twin snakes, GT4, Doom 3....

siempre hanblando de lo mismo

más pantallas de lo mismo

siempre lo mismo.....

MENOS PANTALLAS Y MAS LANZAMENTOS DE JUEGOS!!!!!!!!

me parece muy fuerte que se tiren 3 años sacando screenshots y videos, y no saquen el juego.... es una auténtica tomadura de pelo.
"esta bomba el juego aunque los graficos parecen al driver 1" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ratataaaa [idea]

No pienses que me acojonas tio, mira que decir que se parece al Driver1 poquito has jugado tu al uno chato. Entonces el PitStop 2 de C-64 era igual al F1 2003 no te jode.

lo que hay que oir

Saludos

P.D: ALGUIEN SE A DADO CUENTA QUE NI EN UNA SOLA IMAGEN LOS COCHES TIENEN LAS LUCES ENCENDIDAS AUNQUE SEA OCASO O NOCHE.
Pues a mi el 2 me gustó más q el 1, aún recuerdo las tardes q me tiré hasta q me pasé la fase de la presa (malditas piedras). Y me da igual q no salgan peatones, así no me preocuparé en "esquivarlos" [sati] [sati]

En fin, q este juego cae fijo aún con todos sus supuestos "defectos".

P.D. : Y veníos todos a las fallas ratataaaa
Pues a mi el 2 me gustó más q el 1, aún recuerdo las tardes q me tiré hasta q me pasé la fase de la presa (malditas piedras). Y me da igual q no salgan peatones, así no me preocuparé en "esquivarlos" [sati] [sati]

En fin, q este juego cae fijo aún con todos sus supuestos "defectos".

P.D. : Y veníos todos a las fallas ratataaaa
Siento la repeticion, y aprovecho para decir q es una lastima q se haya excluido la habana, al menos en la version ps2.
Yo jugue al 1 en PC y al 2 en emulador de play, con la diferencia de graficos que suponia y sin embargo el 2 me gusto bastante mas, mas variado y la novedad de bajar del coche.

Es normal que decepcione a alguien porque este genero esta muy explotado y tiene grandes protagonistas (GTA III/Vice city, True Crime, hasta los Sipsons se han apuntado a este genero todo en 1, por ello es dificil innovar, pero es un Driver y fue uno de los creadores de este genero asique yo pienso pillarmelo en cuanto salga, por cierto para cuando al final, he oido que Junio o julio?? en todas las versiones, pernsaba cogerlo para Play2 pero si en PC va a tener mas novedades no se que hacer, ademas con mi volante seguro que es la caña, las persecuciones por las calle de ¿monaco?.

Un saludo.
pues yo debo de ser el unico, pero en mas de una imagen e visto alguna persona andando [fumeta]
Puag, que es esto?? [buaaj]

Imagen

Que texturas coño!
No se como algunos screens son tan increiblemente buenos y otros tan.... tan eso

En cualquier caso éste cae, me encantan éste tipo de juegos.
Bueno tampoco es tan malo graficamente pero no hay peatones y se han psado fleje de años yo me lo bajare del emule jejejej
[uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Atjantis
Oju... me estoy empezando a cansar de tantas pantallas de driv3r, far cry, metal gear twin snakes, GT4, Doom 3....

siempre hanblando de lo mismo

más pantallas de lo mismo

siempre lo mismo.....

MENOS PANTALLAS Y MAS LANZAMENTOS DE JUEGOS!!!!!!!!

me parece muy fuerte que se tiren 3 años sacando screenshots y videos, y no saquen el juego.... es una auténtica tomadura de pelo.

Un juego no se hace en dos días. Requiere el esfuerzo de muchas personas durante meses de trabajo (e incluso años).

Por ponerte un ejemplo, Blade tardó 4 o 5 años en sacarse.

Por cierto... espero que esas mismas ganas que tienes para que salgan los juegos, las tengas también para comprarlos (mucho pedir que salgan más juegos y seguro que haces lo mismo que los demás... copiarlos!!! [sonrisa] Eso sí que es una tomadura de pelo... pero para los programadores!!!).

Salu2.
Escrito originalmente por yan
Puag, que es esto?? [buaaj]

Imagen

Que texturas coño!
No se como algunos screens son tan increiblemente buenos y otros tan.... tan eso

En cualquier caso éste cae, me encantan éste tipo de juegos.

Pues no sé tu pero a mi me parece una pantalla cojonuda.

Para empezar tenemos la iluminación general de la escena. Conseguir un nivel de iluminación que se parezca tanto a la luz natural no es facil de conseguir. Aunque tengas las texturas más detalladas del mundo y millones de poligonos por segundo, si todo eso no está correctamente iluminado, el resultado será una porquería.

Luego tenemos detalles como los tapacubos de las ruedas. En muchos juegos no se molestan ni en eso.

El resto de texturas puede que no sean muy detalladas pero ten en cuenta que todo eso estará en movimiento y el ojo humano no percibe esos detalles cuando la imagen se mueve (como es el caso).

También hay que tener en cuenta que las imagenes puede que no sean de la versión definitiva del juego.

Creo que lo más acertado es esperar a la versión final del juego y entonces juzgar los gráficos.

Salu2.
Hombre yo me refería a la pared esa, eso que se supone que es un aparato de aire acondicionado debería ser un objeto independiente pero es una textura y lo que es peor, deforme.

Pero lo que comentas, en movimiento quiza ni se vea y la de juegos que tendrán cosillas cutres así.

Lo que ocurre que me ha sorprendido un fallo así ya que otros de los pantallazos son soberbios
Pues no me había fijado en la textura esa... la verdad es que está deformada que te cagas!! Oooh Será algún defecto puntual del juego en el momento del renderizado... quizá en la versión final esos detalles estén pulidos.

Salu2.
Bueno, pues ya estoy impaciente para que salga en Pc
23 respuestas