Imágenes de Driver 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sera hora!

Las imágenes son de la versión de PS2

Salu2
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
q graficazos, estilo realista como getaway, espero q sea variado de misiones como el gta y tenga armas para usar... y muchas!!
a ver cuando empiezan a dar datos del juego...

saludos!!
Yo no lo veo tan weno... A ver si dehan caer algún video...
Las imagenes son la leche desde luego pero yo hasta q no lo vea en movimiento....ya sabe todo el mundo como se lleva la saga Driver con los frame rates no? [burla3]
Tiene una pinta ke no veas pero donde se han dejado las placas de las matriculas??? XD XD XD

Salu2. [fumando]
No tiene mala Pinta [beer]
PD: acabo d hacer el format!!!! ya todo rula bien [beer] [qmparto]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Benzo

Imagen
Imagen
Imagen

Estás fotos os parecen buenas? :-O

[mad] Yo le pido algo más a un juego de 60€...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0: ke más pides tu??

Yo lo único ke veo son algo de Jaggies, y kizás algun retoke más grafico, pero amos ke tiene una pinta ke no veas.

Y estoy seguro ke todavia keda un mazo para ke salga, y ke de aki a ke lo saken, habrá mejorao...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
An0n1m0: ke más pides tu??

Yo lo único ke veo son algo de Jaggies, y kizás algun retoke más grafico, pero amos ke tiene una pinta ke no veas.

Y estoy seguro ke todavia keda un mazo para ke salga, y ke de aki a ke lo saken, habrá mejorao...

Salu2.

Algo de Jaggies?? Si parece que están las paredes desconchadas...

Pido unos gráficos en condiciones... Sencillamente, me esperaba más de este juego...

Espero que cambie, y mucho o se bajará de mi lista de compras inmediatamente...

Esperare...

Fdo- An0n1m0
Aun queda mucho tiempo,pero lo va ha tener bastante dificil,en psx sobresalio por que no habia ningun juego parecido,pero en ps2 lo va ha tener dificil. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No critiqueis los gráficos, a mí me daría igual que fuesen coches de juguete, con tal de que vaya suave (no como stuntman, gta y similares) ;) Ahora q como vaya lento, pasando.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
No critiqueis los gráficos, a mí me daría igual que fuesen coches de juguete, con tal de que vaya suave

Olé, pues mola, entonces no compremos consolas de nueva generación y vamos a jugar al Driver de PSX, que mas dan los graficos, no? :-|
por mi parece uno de tantos.. espero a ver un video..
Escrito originalmente por Tails

Olé, pues mola, entonces no compremos consolas de nueva generación y vamos a jugar al Driver de PSX, que mas dan los graficos, no? :-|

CounterStrike es el rey de internet, con gráficos de Pentium II. ¿Porqué? Por su suavidad y jugabilidad.
Stuntman, gráficos guapos, pero casi injugable.
¿Con qué me quedo? Con la suavidad.

Recuerdo que la suavidad en la PSone era prácticamente inexistente XD
Stuntman es de los creadores de Driver, por eso me da pánico que este juego vaya tan lento. Venga, que nadie me diga que no nota diferencia de 25 a 60 fps [qmparto]

¿En serio alguien le ve malos gráficos a este juego?Pillad Vice City, quitadle el suavizado.. queda mucho peor que esto.

Saludos!
A ver los graficos yo no los veo mal pero tambien tengo que reconocer que tampoco son una maravilla. Cuando Reflections cuelgue un video entonces ya veremos como es el juego en movimineto pero no se ... me esperaba mas.

PD = Es mi opinion, cada uno puede tener la suya ...

Gracias y un salu2 !!
Como dice MoRdOrEye yo con esos graficos estare contento si el juego va suave, porque el 2 daba pena en ese tema :(
Escrito originalmente por Colonvo
Como dice MoRdOrEye yo con esos graficos estare contento si el juego va suave, porque el 2 daba pena en ese tema :(

stoy totalment d acuerdo, los graficos stan bastant bien solo qda sperar q el juego rule fluido, xq en el driver dos me desesperaban esas ralentizaciones

salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DRIVER 3.

Que buena pinta que tiene!!
yo me esperaba más, pero supongo ke todavía tienen tiempo de pulirlo a fondo. Ojo, no digo ke los graficos sean malos pero como tenga la suavidad del driver 2 de PSX vamos listos [mad]

salu2 [bye]
Me parece ke pa ser las primeras imagenes esta bastante bien
Pués yo soy de los que piensa q los gráficos -q se corresponden a esas imágenes- no están muy allá,
bueno son aceptables, pero tampoco extraordinarias.

quizá me ha dejado mal sabor de boca después de ver las del silent hill 3 [carcajad]
Mmmmmmmmm.........., no se, esos graficos......Elmodelado de los vehiculos, las calles, etc..., paracen estar bastante bien, pero lo ke son las texturas y los jaggies (se escribe asi? ) [noop] . Bueno, de todas maneras es aun una version preliminar, y aun keda para ke lo terminen. Eso si, por favor, ke no sea como driver 2 [triston] .

Ese juego con mejores texturas, con antialiasing a pantalla completa y efectos graficos estilo wreckles (X-Box) seria la caña [poraki]
Mu wapas.sera la competencia de GTA VC

salu2!
Pues a mi no me impresiona nada...me esperaba mas de este juego.Tanto tiempo en espera y por lo k parece de momento esq en grafikos no va a ser gran cosa.
jo-ta-ke , q no te impresiona? debe ser q en tu xbox tienes mejores juegos de ese genero... uy, perdon, no los ay, directamente ... XD

sinceramente, nose como alguien ya juzga 1 juego sin verlo en movimiento [enfado1] , cada vez estos foros se estan convirtiendo mas en una pachanga . Y pami las imagenes son impresionantes, no se, oya nos estamos volviendo unos paranoicos con los jaggies y demas, o exigimos cosas q no puede aber, ese juego con antialiasing (para evitar los jaggies) fijo q no se moveria, asiq prefiero tener jaggis y jugarlo a 60 frames q si nellos a 30 como juegos de otras consolas...

no ay ningun video? creo q abia 1 rulando por ai... con pedazos de intro y juego
pos yo me espero un driver de toa la vida pero con el motor grafico del stuntman algo mejorado, pero la verdad no creo q hagan mucho mas con los graficos, y es cierto, ese jagging mejor q lo arreglen porque parece q chocas contra la parede y los bordes dentados te van a pinchar una rueda... ein?

saludos
Escrito originalmente por neox3
jo-ta-ke , q no te impresiona? debe ser q en tu xbox tienes mejores juegos de ese genero... uy, perdon, no los ay, directamente ... XD

Ma parece que te has colado...

1º Nunca presupongas nada... El amigo Jo-ta-ke ( o jo-ta-be ;) ) no tiene la xbox... Según creo solo tiene la GC

sinceramente, nose como alguien ya juzga 1 juego sin verlo en movimiento [enfado1]

Entonces para que pone Benzo las imageneS?? Según tu no sirven para nada...

Y pami las imagenes son impresionantes, no se, oya nos estamos volviendo unos paranoicos con los jaggies y demas, o exigimos cosas q no puede aber, ese juego con antialiasing (para evitar los jaggies) fijo q no se moveria, asiq prefiero tener jaggis y jugarlo a 60 frames q si nellos a 30 como juegos de otras consolas...

Somos paranoicos con los jaggies y no con los fps??

Yo no me gastaria 60€ por un juego con ESOS GRÁFICOS ( Es lo que me están enseñando ) ni de coña...

Quizás vosotros tu tengas otros metodos de conseguirlo más barato, pero yo no...

Y las paredes parece que tienen desconchones... Yo a esos desconchones no les llamo realismo... [agggtt]

Por cierto, el comentario ese Anti-Xbox lo veo una payasada, este juego es Multiplataforma, asi que presumiblemente debe ser igual o mejor...

Fdo- An0n1m0
Por cierto, el comentario ese Anti-Xbox lo veo una payasada, este juego es Multiplataforma, asi que presumiblemente debe ser igual o mejor...

...como el Hot pursuit 2 no? Es coña [angelito],
pero de todas maneras, juzgar un juego por unas imagenes me parece u crimen y mas cuando todavia keda un huevo pa ke lo saken.....
saludos a toosssss
Parece que son nuevos en esto

sabian que no es lo mismo mover un x o y juego con poco espacio que un juego con espacios grandes? :-P

algunos ya se creen en la era de los 256 bits [carcajad]

y otra cosa eso de los jaggies ya va desapareciendo en mcuhos juegos y en otros son casi inotorios.

ademas recuerden que este juego sufrio un retraso grande asi que no esperen verlo pronto por lo que le faltara mucho trabajo digo yo. ;)
31 respuestas