Imágenes de Driver 3

Buaf, vaya pasote de graficos, espero que siga siendo igual de divertido que sus predecesores.

Yo personalmente y aunque soy un viciao incondicional del GTA tengo grandes esperanzas en este juego y mas aun ahora que estoy jugando al Stuntman y me parece muy original.

Por cierto ese pedazo 2 caballos es IMPRESIONANTEEEEEE !!!

Salu2.
Pero no era de ps2?? Pues parece de ps1... [buuuaaaa]
A ver si almenos es igual de jugable...
La verdad esk parece bastante currao. Espero k la jugabilidad este al mismo nivel k los grafikos. I k la poli no sea tan plasta komo en las versiones anteriores.
Escrito originalmente por Hokutoy
Pero no era de ps2?? Pues parece de ps1... [buuuaaaa]

No fastidies tio [flipa] , si los gráficos son acojonantes. No mueve eso la PsOne ni queriendo, vamos.

Un saludo y solo espero que vaya igual de suelto que el 1 de Psx, ya que el 2 tenía algún tirón que otro de vez en cuando...
Pero no era de ps2?? Pues parece de ps1...

Pero que dices hombre !!!!!!!, si los graficos son impresionantes, algunas parecen casi imagen real.

Como dice Devil el tema es que no pase como en el Driver 2 y sus famosos tirones, pero despues de ver el Stuntman lo dudo, este juego va muy suelto y va a usar ese motor grafico mejorado.

Por cierto se sabe alguna fecha aproximada para este juego.
seran imagenes aun tempranas del juego,se ve vaciillo porq no ay personajes XD
hombre... me reservo mi opinion hasta verlo bien visto xq ami no me convence
Joer es verdad, escuché q tendria el motor de stuntman y joer q si lo lleva, a ver si es un poco mas rapido q este y tiene los putos tiempos de carga tan desesperante como stuntman.
Este juego lo que necesita es una buena ración de Antialiasing xd! [enfado1]
los graficos son muy old school, no? pero tienen vidilla [ginyo]
los edificios estan muy curraos con unas texturas mazo fotorealistas
lo k pasa es k el 2 no me gusto nada pero nada nada :-(
ojala sea como el primero [oki]
Pos parece q esta mu en su linea [jaja]
Los graficos es cuestion de verlos en movimiento ... seguro q este juego no decepcionara a nadie [ginyo]
Saludos.
Hay algunas texturas que estan mas que dignas pero me temo que el jag atack y la costumbre de clabar juegos a 25 frames se van a cargar uno de mis mas esperados juegos...
Espero equivocarme... :D
Escrito originalmente por Hokutoy
Hay algunas texturas que estan mas que dignas pero me temo que el jag atack y la costumbre de clabar juegos a 25 frames se van a cargar uno de mis mas esperados juegos...
Espero equivocarme... :D

Yo también tengo muchas esperanzas en este juego y espero no llevarme una decepción. Esperemos que el juego evolucione positivamente porque todavía queda bastante hasta que salga.

Salu2
a mi no me convence demasiado.

espero q innove algo mas q la segunda parte respecto a la primera pq la segunda no tenia NADA nuevo.

bueno si, lo de bajarse con el payo por la calle q parecia un monigote.

ya se vera, aun asi, no creo q me lo pille.
a mi no me convence demasiado.

espero q innove algo mas q la segunda parte respecto a la primera pq la segunda no tenia NADA nuevo.

Hombre tampoco es para pasarse, yo creo que el primero fue una autentica revolucion en los videojuegos y el segundo siguio esa linea mejorando en cosas como poder bajar del coche y coger otros durante las misiones, algo que fue impresionante en su momento, ahora despues de dos GTA en 3D ya estamos acostumbrados.
Ademas se añadieron las misiones de persecucion sin que te vean y algunas otras que hacian el juego bastante mas variado que el primero.

Por cierto lo que decis de los graficos es algo que tampoco entiendo, joer los graficos del Stuntman son guapisimos, puede que tenga algunos fallos con las camaras pero si lo corrigen tienen un motor potente y bastante bueno. Aparte no olvidemos que no deja de ser un juego de coches y tiene mas sentido que vaya rapido que currarse las texturas de los edificios, vamos que no te vas a parar a mirarlos mas que una o dos veces.

En fin habra que verlo cuando salga pero yo creo que este juego va a ser muy bueno, y solo el que haya salido antes el GTA Vice city lo puede empañar un poco.

Salu2.
lo ha empañado musho ya antes de salir.

salu2
Pos a mi el 2 me encanto, asi q spero con ansiedad este.
Por ciert, q es eso del antiliasing?

salu2
Escrito originalmente por pablosol
Pos a mi el 2 me encanto, asi q spero con ansiedad este.
Por ciert, q es eso del antiliasing?

salu2

Es una técnica para acabar con el problema de los molestos dientes de sierra o "jaggies".
Salu2
si parece ,no hay nadie ni siquiera en los autos que supuestamente estan en movimiento Oooh
La penultima imagen es mundial :O claro que con algunas imagenes me corte con tanta sierra(normal en esta clase de imagenes),habra que esperar el resultado y ojala sobrepase al GTA.
Saludos
19 respuestas