a mi no me convence demasiado.
espero q innove algo mas q la segunda parte respecto a la primera pq la segunda no tenia NADA nuevo.
Hombre tampoco es para pasarse, yo creo que el primero fue una autentica revolucion en los videojuegos y el segundo siguio esa linea mejorando en cosas como poder bajar del coche y coger otros durante las misiones, algo que fue impresionante en su momento, ahora despues de dos GTA en 3D ya estamos acostumbrados.
Ademas se añadieron las misiones de persecucion sin que te vean y algunas otras que hacian el juego bastante mas variado que el primero.
Por cierto lo que decis de los graficos es algo que tampoco entiendo, joer los graficos del Stuntman son guapisimos, puede que tenga algunos fallos con las camaras pero si lo corrigen tienen un motor potente y bastante bueno. Aparte no olvidemos que no deja de ser un juego de coches y tiene mas sentido que vaya rapido que currarse las texturas de los edificios, vamos que no te vas a parar a mirarlos mas que una o dos veces.
En fin habra que verlo cuando salga pero yo creo que este juego va a ser muy bueno, y solo el que haya salido antes el GTA Vice city lo puede empañar un poco.
Salu2.