Imágenes de Dynasty Warriors 4

Este juego parece malo pero cuando lo pruebo me engancha y me pego unas viciadas xD
Hombre, por las imagenes yo lo veo todo lo contrario, "Un Juegazo" pero cuando lo juegas, al cabo del rato lo veo algo Repetitivo y Monótono...

Salu2.
[flipa] [flipa] [flipa]
Wow!

Tal vez no sea tan repetitivo, veo muchos elementos para dar variedad, como el cambio de arma (y estilo de lucha, supongo), la montura, las catapultas, asaltos...
Qué ganas, el 3 es parecido??

Saludos!
a mi me gusta bastante esta saga.
reconozco ke es repetitivo pero lo de conseguir todas las armas y subirles el nivel y todo eso pica bastante.
me han comentado ke esta entrega podría tener un editor de personajes[flipa] ¿se sabe algo de eso?

salu2 [bye]
A mi me gusto el 3 pero el 4 a ver si es mas largo y ponen mas combos por que si no si que se hara repetitivo [bye]
mas bien parece un remake del 3, no veo practicamente ninguna diferencia, ya podrian currarse un poco mas las sombras,

Salu22
Estas seguro que esta es la version de ps2? por que los graficos han superado bastante las demas versiones.
puezzzzzzzz
ami esta saga me enkanta sobre todo el modo kooperativo del 3 menudos pikes a ver kien mata mas generales XD XD XD
por ahi lei ke este dinasty 4 tendria la opcion de koneztar 2 konsolas kon el link para el modo kooperativo [comor?]
se sabe pa kuando sale???????
salu2
Si k se puede hacer repetitivo, pero es asi su estilo, ade+ este juego yo lo veo divertido para 2 players en coperativo, para 1 jugador se hace pesado... Pero yo como nunk juego solo XD .
Este juego abra k pillarlo tmb [sati]
SaLu2sSs
9 respuestas