Imágenes de Dynasty Warriors Tactics 2

joder, k wapo el juego [babas]
yo todavia espero alkilarme el 1 :Ð
Es de la misma estetica que el 1, que el DYNASTY TACTICS,,, (hehe), aunque es muy adictivo,, yo me lo he acabado con CAO CAO,, y bueno,, es un pasote... con liu bei y sun ce.. es la ostia,, sobre todo con liu bei,,, MU XUNGO.

Espero que en esta entrega se pueda jugar DESDE el principio con LU BU,, y que no tengas que derrotarlo y obligarlo a luchar contigo (cao cao)

salu2 [+furioso]
Escrito originalmente por Faulkner
Es de la misma estetica que el 1, que el DYNASTY TACTICS,,, (hehe), aunque es muy adictivo,, yo me lo he acabado con CAO CAO,, y bueno,, es un pasote... con liu bei y sun ce.. es la ostia,, sobre todo con liu bei,,, MU XUNGO.

Espero que en esta entrega se pueda jugar DESDE el principio con LU BU,, y que no tengas que derrotarlo y obligarlo a luchar contigo (cao cao)

salu2 [+furioso]

JEJE, sabes si hay x ahi en internet la ISO del Full-DVD d este juego?
Gracias
SaLu2sSs
Pues la verdad es que no lo se,, quiza en el e.m.u.l.e. haya,, voy a ver si hay,, o alguien la tiene.. que lo diga. THX

salu2 [reves] [reves]

(o si alguien tiene el dynasty 2...)
Escrito originalmente por Faulkner
Pues la verdad es que no lo se,, quiza en el e.m.u.l.e. haya,, voy a ver si hay,, o alguien la tiene.. que lo diga. THX

salu2 [reves] [reves]

(o si alguien tiene el dynasty 2...)

Tu tienes el juego? t lo compraste original?
SaLu2sSs
Un apunte:
aclaro una cosa, yo no pido ni enlaces ni nada, solo pregunto si existe el FULL DVD para el burro, solo eso no kiero enlaces ni na, se k no estan permitidos
SaLu2sSs
El juego me lo prestaron, y me hice una backup ( [poraki] ), pero esta muy potente.

con respecto a lo de imagenes y tal,, en e.m.u.l.e. no hay... vamos,, FULL DVD no hay..

salu2 [discu]
La verdad es que me vicié mucho a la primera parte. UN JUEGAZO.

Saludos [beer]
8 respuestas