Sir Hothrebla escribió:La verdad es que no esperaba nada de estos tios y me han sorprendido gratamente con este juego. Parece que por fin vamos a tener rpg de japos en condiciones, la verdad es que es una lástima que no pongan imagenes mucho más grandes para apreciarlo mejor. Y es cierto que los modelos de los personajes no se van demaisado a los de la demo tecnica de ps3 (que según dicen es de la pocas cosas que estan hechas más o menos en tiempo real x la consola).
Bueno la verdad es que cada vez tengo menos dudas sobre que consola pillar, o sea que este veranito a currar para pillar la pasta necesaria xD.
En cuanto a ps3 el mismo Itagaki contesta a la polemica sobre los "super videos" de ps3:
"Usted siempre ha dicho que le gusta programar para la consola más potente de cada generación. Según los datos que hemos visto en este E3, parece que PS3 va a tener ese privilegio en esta generación, o eso es lo que se transmite desde Sony...
Xbox 360 es real, PS3 no. No te creas lo que te dicen, cree sólo lo que ves, y por ahora lo único que has podido ver ha sido Xbox 360."
O sea que los propios desarrolladores de juegos confirman lo que todos suponiamos, que todo lo que mostró Sony es mentirá, para variar... Excepto un par de cosillas NADA era generado por la consola o no será como el juego final (como tekken, killzone 2 y otros cuantos fiascos).
Hombre, a mi las demos técnicas de PS3 me han dado muy buena impresión... hablo de los vídeos de render en tiempo real como el del del Unreal Engine o el de Alfred Molina o el de la bañera, no de cinemáticas...si las consideras "cosillas" es que a lo mejor te ciega un poco el fanatismo.
En mi opinión, este E3 les quedaba demasiado cerca y el del año que viene demasiado lejos y como consecuencia de ello, las presentaciones de ambas consolas han sido algo "improvisadas", aunque el mi opinión Sony ha sabido vender mejor el humo. Y en cuanto a lo de que XBox es real, ¿Has visto las imágenes de las cabinas de demostración de Xbox 360 en las que en el frontal se veía la consola y por la parte trasera los dos Powermac G5 interconectados que eran lo que en realidad movían las demos (aparte de un ventilador de sobremesa que enfriaba convenientemente el conjunto)?. Pásate por
AQUI
Como ves, en todos los sitios cuecen habas.
En cuanto a las palabras de Itakagi, dado que el Team Ninja se dedica con exclusividad a las consolas de Microsoft, resulta evidente que no va a echar piedras contra su propio tejado... así que sus palabras tienen el mismo grado de verdad que las que pueda pronunciar Miyamoto sobre Nintendo o Yamauchi sobre la de Sony. Para mí, aunque sea una opinión más que cualificada, ese tipo de comentarios no dejan de ser parte del circo (al igual que los de que apoyan el resto de consolas, ojo).
Respecto al hilo del juego, parece ser que por fin vamos a tener buenos juegos de rol por turnos a la japonesa en consola de Microsoft, aunque a decir verdad dado el tamaño y la resolución de las capturas, poco más se puede decir aunque si es de los creadores de Otogi, promete, aunque las capturas de "in game" tengan poco.
Saludos!