Imagenes de Emergency Mayhem

nCrAcKeR escribió:q se corten un poco....

q sepais que tengo wii y disfruto con ella a diario, pero se rallan demasiado, esto supera al necronesia.

ten cuidado que Hombre-Lagarto no perdona xD
Futuro futuro siempre la misma cancion, hay que vivir el presente y a dia de hoy el presente de wii son esos juegos
de momento Mario Galaxy es lo unico que me hace mantener la Wii en mi posesión...

esta consola esta siendo un desastre...
joe vi las imagenes en multi y pensé que estaban de coña, controles de calidad por dios!
Pues a mí me parece cojonuda la textura del... ah no espera, que es mierda en la pantalla... [toctoc]
Coño, que todas las consolas tienen mierda-juegos, no pongais "IMAGENES DEL JUEGO QUE NO CONOCE NI SU MADRE!!!" como si fuese una gran noticia.

Vamos, que si ponéis imágenes que no sean de TODOS los juegos que vayan a salir.

oh! vaya, el juego del Neng, la PS2 es una mierda de consola...

Para cuando HILO OFICIAL de Emergency Mayhem? :/
el problema es ke en wii el 95% de los juegos lo son i tal i komo pinta la cosa no parece ke vaya a cambiar mucho de aki a navidad. cumplira un anho i veremos lo ke hay aprovechable.
Es patetica la situacion ya [burla3]
bruckheimer escribió:Coño, que todas las consolas tienen mierda-juegos, no pongais "IMAGENES DEL JUEGO QUE NO CONOCE NI SU MADRE!!!" como si fuese una gran noticia.

No creo que dar informacion sobre un producto, por "malo" que sea, sea contraproducente

bruckheimer escribió:Vamos, que si ponéis imágenes que no sean de TODOS los juegos que vayan a salir.

Y por que no?

bruckheimer escribió:Para cuando HILO OFICIAL de Emergency Mayhem? :/

Pues si, la verdad es que ya tardan :p

PD: Para cuando otra partida de UNO? [fies]

1 saludo [bye]
Con estos hilos de juegos malos siempre ocurre lo mismo, enseguida llega la cantinela de que la Wii es una mierda, de que tiene malos gráficos, que el control es ridículo etc...

¡Pero señores!, no se dan cuenta que la culpable no es la consola, los culpables son los programadores de estos juegos, las "third parties", si la consola es capaz de albergar juegos de la calidad de Zelda, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Mario Strikers etc..., no es culpa de la consola, porque se ha demostrado que si se quiere se pueden hacer buenos juegos. Por lo tanto basta ya de arremeter contra la consola y contra Nintendo, a ver, reto a que me digais más de 2 juegos desarrollados por Nintendo que sean una basura. En cada hilo de juegos siempre veo los mismos mensajes de que la voy a vender, que es una decepción, pues vendedla pero no seais tan repetitivos.

Lo que teneis que hacer es criticar al juego en cuestión, o a la compañía que lo ha desarrollado porque es un hilo sobre ese juego en particular, Nintendo no tiene la culpa de que este juego sea una bazofia, los culpables son quienes lo han perpetrado.

PD: No me gusta escribir estos comentarios dando "lecciones", entiendase el término, porque no me gustaría que nadie se sintiera aludido, pero es que son demasiados mensajes de este tipo, y en algún momento hay que decir algo, que se puede criticar a Nintendo, pues claro, no todo lo que toca se convierte en oro, Nintendo tiene muchos fallos y entiendo que haya usuarios preocupados por el futuro de su consola, que tengan incertidumbre, por ejemplo yo también veo que la cosa podría ir mejor, y claro que estoy un poco intranquilo, pero lo que no puede ser es estar todo el día despotricando por cualquier motivo contra la consola.

Espero que nadie se lo tome a mal este comentario. [bye]
este juego lo dejaron de hacer para ps2 por la falta de calidad hace sus años... y ahora como alma en pena nos lo intentan colar en la wii...

con lo que mola la portada...cago en la leche...xD.
Que puta vergüenza , estos juegos me mosquean mazo, no me jodas , es que mi mvl tiene mejores gráficos que eso, ojala no lo compre nadie y se den cuenta de que tienen que trabajar para vender. Me veo que voy a tener esta consola solo para los juegos de ninty lo demás es pura mierda
Menuda mierda de juego (gráficamente hablando claro, que igual resulta que es el más divertido del mundo). Lo que me pregunto es hasta qué punto les compensa económicamente hacerlo teniendo en cuenta las ventas.
Esto parace un juego de PSX,mal vamos con estos graficos,la mayoría de juegos no llegan ni al nivel de los de la cube
lain20 escribió:Esto parace un juego de PSX,mal vamos con estos graficos,la mayoría de juegos no llegan ni al nivel de los de la cube

+1, y deberian tener un nivel mejor y a parte, que sea jugable con el mando, la evolucion no es hacer un mando sensible al movimiento y jugar a juegos tan cutres, porque sin ser los juegos de nintendo la mayoria de juegos son cutrisimos, como pasa en ds tambien.
VySe escribió:Esto es Nintendo 64 con mas resolución.

Con mas resolucio?????....no se yo [jaja]
BIEN
vamos BIEN
SIGAN ASI

este cuando salio pensaron ke seria demasiada mierda para los rios si tiraban de la cadena y por eso lo sacan fuera de la taza

su mama no les enseño ke no hai ke cojer las cosas marrones e flotan en el inodoro

pd: perdonadme llevo muchas horas sin dormir
luego me hace gracia los k postean k la wii es maravillosa y sus juegos son la ostia si si si la ostia de guapos....yo me callo por k si no te saltan encima lo k no tienen ojos o no ven bien...
Una cosa es decir: "por desgracia en wii está llegando un monton de morralla que se les deberia de caer la cara de vergüenza"
a decir: "Todo lo hay en wii es una mierda y lo que va a llegar tb"

Que es la idea que con tanta queja continuada a veces desvirtuas
Pues han sacado nuevas imágenes y vídeos de este juego y ha mejorado bastante respecto a las imágenes del 1º post, hasta parece divertido e interesante
Video
y aqui podeis ver las nuevas imagenes
todo sacado de revogamers
Imagen

Pero... ¿¿¡¡Qué es esto!!?? Las desarrolladoras tocahuevos se están aprovechando de Wii [enfado1]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen
Paciencia que tan por llegar el Brawl, el Monster Hunter 3, el Crystal Cronicles y el Necro-Nesia 2.
si!! resucitemos el post de hace un webo,de una ***** de juego para ponerlo a parir yupi!![360º]

Dejar morir el post tranquilo hombre,que ya sabemos que el juego no le intersa a nadie [lapota]
DaniAdvance escribió:si!! resucitemos el post de hace un webo,de una ***** de juego para ponerlo a parir yupi!![360º]

Dejar morir el post tranquilo hombre,que ya sabemos que el juego no le intersa a nadie [lapota]

+1
a ver esto es un juego cancelado para ps2 de lo malo que era.. asi que... ya sus podeis imaginar... es mierda, el tipico juego-tongue malo...
red0n estoy totalmente deacuerdo contigo. El ke lo compre es porke es masoca o le sobra el dinero, o es mu friki porke si no, no lo entiendo.
Soy al único que le parece que tiene que ser la risa? xD
80 respuestas
1, 2