Con estos hilos de juegos malos siempre ocurre lo mismo, enseguida llega la cantinela de que la Wii es una mierda, de que tiene malos gráficos, que el control es ridículo etc...
¡Pero señores!, no se dan cuenta que la culpable no es la consola, los culpables son los programadores de estos juegos, las "third parties", si la consola es capaz de albergar juegos de la calidad de Zelda, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Mario Strikers etc..., no es culpa de la consola, porque se ha demostrado que si se quiere se pueden hacer buenos juegos. Por lo tanto basta ya de arremeter contra la consola y contra Nintendo, a ver, reto a que me digais más de 2 juegos desarrollados por Nintendo que sean una basura. En cada hilo de juegos siempre veo los mismos mensajes de que la voy a vender, que es una decepción, pues
vendedla pero no seais tan repetitivos.
Lo que teneis que hacer es criticar al juego en cuestión, o a la compañía que lo ha desarrollado porque es un hilo sobre ese juego en particular, Nintendo no tiene la culpa de que este juego sea una bazofia, los culpables son quienes lo han perpetrado.
PD: No me gusta escribir estos comentarios dando "lecciones", entiendase el término, porque no me gustaría que nadie se sintiera aludido, pero es que son demasiados mensajes de este tipo, y en algún momento hay que decir algo, que se puede criticar a Nintendo, pues claro, no todo lo que toca se convierte en oro, Nintendo tiene muchos fallos y entiendo que haya usuarios preocupados por el futuro de su consola, que tengan incertidumbre, por ejemplo yo también veo que la cosa podría ir mejor, y claro que estoy un poco intranquilo, pero lo que no puede ser es estar todo el día despotricando por cualquier motivo contra la consola.
Espero que nadie se lo tome a mal este comentario.