Imagenes de Emergency Mayhem

¿Alguien dijo Crazy Taxi de PSP? XD
Me he quedado al ver las imágenes como el pavo de las segunda imagen [carcajad] [carcajad]
Juego tipo Crazy Taxi no? En fin las imagenes dan un poco de pena [snif] Texturas totalmente planas, modelos cuadriculados... que desastre :-(

1 saludo [bye]
Dios es broma no?¿ esto es Nintendo 64 carajo!!
Estamos llegando al limite de lo exigido de calidad... juegos así, y la wii se nos hunde casi seguro, es que no lo veo logico este tipo de juegos, los graficos no importan, pero si son de esta epoca, no de la epoca de n64...
Hombre, los gráficos son cutres pero el juego tiene pinta de tener su vicio, aunque no me lo compraré fijo que me lo bajaré cuando tenga el chip [tomaaa]
La Wii se está convirtiendo en una puta barata, engendros y gordos (juegos rechazados de la generación anterior) se la están cepillando a base de bien.
Va por muy mal camino...dale tiempo a la PS3 a bajar de precio y adios wii
xDD esperad a que saquen el buscawiinas, el wiisnake, y el pokemon naranja butano, que sera como el pokemon amarillo pero con graficos de n64 decentes
Esto es Nintendo 64 con mas resolución.
Estos juegos son los denominados: juegos que deberian regalar con los frosties. Entre esto, los 10 juego-cutres esos de la galleta ninja, el mago de la escoba, el alien ese de sega que es para pegarse un tiro... vamos apañaos.

Por favor que salgan ya el mario o el metroid que si no nos vamos a estar comiedo estas mierdas hasta el fin de los dias!!!!!

Una cosa es que nos conformemos con graficos normalillos y otra es para tomarnos el pelo.
Kogure-senpai escribió:xDD esperad a que saquen el buscawiinas, el wiisnake, y el pokemon naranja butano, que sera como el pokemon amarillo pero con graficos de n64 decentes

[qmparto]

Pokemon naranja butano r00lz, y agitando el wiimando como si te diera un cortocircuito, !picachu atake rayo! (y por el altavoz: CHUU!). El buscawiinas y el wiisnake, dales tiempo, que nintendo los pondra en el canal tienda por 10€, o más xD. Y no los pondra a 50hz pq los haran desde 0 xD. O quien sabe, quizas hagan un port a 50hz del atari 2600.
VAYA }:/ BAZOFIAAAAA... CON TODAS SUS LETRAS [reojillo] cawento
Tiempo a PS3 para bajar de precio??....no olvides a X360, que pienso que lo hará antes de lo que nos pensamos....y entonces si, a ver quien pone excusas por pagar lo mismo o mas por una Wii que por una X360.

Si ese dia llega, yo, nintendero convencido diré....Nintendo, metete la Wii y los Miis por donde ya sabes.

(Lo sentiré por el Zelda, pero siempre me quedará perdirsela a algún amigo)
Corey8 escribió:Hombre, los gráficos son cutres pero el juego tiene pinta de tener su vicio, aunque no me lo compraré fijo que me lo bajaré cuando tenga el chip [tomaaa]
no se merece ni eso
omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun confiaba en Wii...

Desde luego,si siguen asi,la vendo y me compro la 360 xD
si se piensa que este juego.. para ps2 se canceló por su falta de calidad... creo que es tontería decir mas cosas..

Tanto os afectan este tipo de juegos y artimañas ?? vamos estamos en la época de la información habría que ser muy tonto pa comprar ese juego a conciencia... se pasa de el y ya esta.. pues no hay basura en los catálogos de las consolas...
de verguenza..vamos para atras..
ahora enserio, quiero ese pokemon naranja butano! moverel wiimote para lanzar pokeballs, por el altavos las vvoces d todos los pokemon y un titulo con gancho, madre mia, rebentaria las tiendas d videojuegos xD!
esto no se molestan en sacarlo ni en PSP.no fue nintendo la que invento el control de calidad?pues esto nuca deberia ver la luz.
quiza sea para wii,pero para la VC.es la unica explicacion XD
Como Nintendo no se ponga firme, va a perder la ventaja que supuso la novedad del mando y el precio. Cuando en verano Ms, por ejemplo, saque la version de 65nm de la 360, es de suponer que corrigiendo los fallos que dan ahora, por un precio aprox de 300 € junto con un catalogo tremendo con juegazos como Mass effect, Biosock, Blue Dragoon, Forza, Assasins Creed, etc.., veremos que hacen los compradores indeciso con el catalogo de pena que tiene la wii a corto y medio plazo.

Que Ninty no se duerma en los laureles porque puede tener una arrancada de caballo y una parada de mula
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estoy por ir a devolver la Wii, que todavia estoy en los 15 dias de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" [qmparto]
Dios mio... Nintendo[enfado1] NO te reconozco!!!!
parecen de ds [carcajad] ,quiero pensar que estan perdidas de resolucion porque sino...
Sois unos tremendistas... lo que le pasa a este foro es que se postean imágenes de absolutamente todos los juegos que van a salir para la wii y se les da una publicidad que no merecen. En condiciones normales esos juegos pasarían completamente desapercibidos.

De ahí a decir que vais a vender la consola tiene narices... No compréis los juegos y punto y cuando salga algo interesante lo compráis, yo con los que tengo ahora estoy más que satisfecho y aún me quedan un par de ellos que quiero.

No se puede criticar a Nintendo por esto ni a la consola, sino se compran se los currarán más para la próxima.
Madre mía, es un puto juego. Os creeis que alguien va a comprar eso? NO. Pues entonces los desarrolladores se darán cuenta que no, no se nos puede tomar el pelo de esta forma con gráficos de N64. Será uno de los juegos que caen en el olvido. Acaso ninguna consola ha tenido titulos penosos?
Garet01 escribió:Madre mía, es un puto juego. Os creeis que alguien va a comprar eso? NO. Pues entonces los desarrolladores se darán cuenta que no, no se nos puede tomar el pelo de esta forma con gráficos de N64. Será uno de los juegos que caen en el olvido. Acaso ninguna consola ha tenido titulos penosos?

Superman 64!
Eh!, que pasa! que moveremos los vehiculos con el wiimando! r00lz, diversion! [qmparto]

El problema vendrá cuando hayan decenas de juegos cutres con la tonteria del mando, y empiecen a interesarse por las mejoras graficas....se darán con el tope enseguida.
mepirulo escribió:Sois unos tremendistas... lo que le pasa a este foro es que se postean imágenes de absolutamente todos los juegos que van a salir para la wii y se les da una publicidad que no merecen. En condiciones normales esos juegos pasarían completamente desapercibidos.

De ahí a decir que vais a vender la consola tiene narices... No compréis los juegos y punto y cuando salga algo interesante lo compráis, yo con los que tengo ahora estoy más que satisfecho y aún me quedan un par de ellos que quiero.

No se puede criticar a Nintendo por esto ni a la consola, sino se compran se los currarán más para la próxima.

Demasiado sentido comun para este foro. Reportado a los moderadores.
salmonete escribió:

YO lo he denunciado a la guardia civil. Tanto sentido común no es propio de este país.
Pero weno, relajaos un poco!!! A lo mejor el juego mola y to. O acaso el New super mario bross o el mario & luigi partnes destacan por sus gráficos???? Sin embargo pa mi son dos obras de arte.

Al que no le guste la wii pues que la venda y ya está.

Amos que a estas alturas estemos con este tema aun!!!
Explicación[rtfm] :

-No es un solo juego cutre, llevamos una temporada de basuras por parte de las thirds concretamente. Lamentablemente no son uno, dos o tres juegos con un aspecto deleznable, son muchos más.

-La solución de "no lo compres y punto" es evidente:P. Nadie en principio quiere jugar a algo tan desfasado gráficamente y no lo hará, eso es extensible al resto de títulos basurilla anunciados. Vamos, que casi nadie comprará estos juegos por unos 50€ porque es una tomadura de pelo.

-Quitando esos juegos basurilla, ¿qué lanzan de calidad?, pues pocos juegos, razón por la cual la gente se está mosqueando. Ha habido retrasos y el futuro inmediato está plagado de "joyas" como la que protagoniza este hilo. Y eso mosquea.

-¿Dónde está el límite gráfico de Wii? no lo veremos con estos juegos desde luego, tenemos que seguir esperando. Y la paciencia tiene un límite. Algunos se plantearán vender para ganar todavía su pasta con la consola e invertirla en otra consola o lo que sea.

-Y mientras se espera se juega a juegos de calidad pero el Zelda no es eterno, el Wii sports divierte más en multi, etc..

-Quejarse no supone tener poca paciencia, ser un troll, no conocer lo que has comprado, darle demasiada importancia a los gráficos, comparar la Wii con Ps3 o la 360 y demás argumentos pueriles. Nos quejamos porque conocemos lo que hemos comprado y sabemos lo que puede dar de si a priori y eso es lo que pedimos ni más ni menos. Y nos están dando muchos juegos cutres, repito, no dos o tres, y ya la paciencia empieza a agotarse y salta la pregunta ulterior lógica de: ¿qué coño pasa?. :o

-La solución fácil de vender la consola a muchos no nos convence. Porque sabemos que habrá buenos juegos en Wii y no nos lo queremos perder; pero no podemos evitar sentir náuseas al ver estos juegos y pensar en qué demonios piensan tanto Ninty como las thirds. Y lo hacemos porque tenemos espíritu crítico, no por tocar los cojones eso es lo que sentimos que nos están haciendo a nosotros: ¿dónde digo Wow con los gráficos?, ¿dónde está mi al menos una Game Cube 1.5?, ¿y el control revolucionario?.
salmonete escribió:

Dios, un poco mas y me caigo de la silla. [qmparto]
Lo minimo que pido es esto:

Imagen

No quiero juegos creados en 3 semanas. Ese es mi sentido común.
Auno Adam escribió:
Dios, un poco mas y me caigo de la silla. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a la wii le quedan 6 meses.

que pena
fontvella escribió:a la wii le quedan 6 meses.

que pena

Aixxx que me voy a poner a llorar...en seis meses habran salido unos cuantos juegos que [carcajad] haran subir a la consola como la espuma, indistintamente de lo que hagan las otras consolas, ya que wii no juega en el mismo plano.

Que saquen cutreports y mierda juegos es inevitable la pela es la pela. Con poner el ojo en juegos que si que lo valgan es mas que suficiente. O que vas a comprar 3 o 4 juegos al mes y no pasarte ninguno??
Yo sigo sin darle más importancia, cuando salió la 360 hasta los 6 meses o así no tuvo un catálogo decente y creo que con la wii pasará lo mismo, purria hay y habrá siempre en cualquier consola.
a todo esto esos seis meses estan a punto de pasar i poco hay a la vista... a veces vale mas callarse [666] a ver ke tal deja el liston el metroid pq sino...
Vamos a ver, algunos es que no recordais lo que Nintendo hizo de puta madre en la época de N64: espantar a las third parties que no consideraba "dignas" de programar en su sistema, lo cual le pasó una factura impresionante en la época de la GC (escasez total y absoluta de juegos). Ahora mismo lo primero que necesita Nintendo como el respirar es llenar estanterías en las tiendas, de lo que sea, para asi llamar la atención del cliente indeciso.

Si cada mes llegan a la tienda, pongamos, 10 juegos de Wii, 5 de X360 y otros 5 de PS3, está más que claro qué van a hacer con los huecos que están dejando las liquidaciones de PS2 y GBA. Sin embargo si la consola se tiene que nutrir únicamente de juegos AAA y first party, se queda con la estantería más oculta de la tienda.

Además os estais olvidando de un hecho bastante evidente si os paseais por las estanterías de PS2. Fijaos bien. Efectivamente, el 90% de los juegos que veis son totalmente apestosos.
Como me joden los que van diciendo que no se vienen juegos buenos de Wii,o es que se han parado a mirar el catalogo a futuro?

Lo pondre las veces que sea necesario,estos son los juegos con buena pinta que se vienen para Wii,muchos de ellos son para este año o el proximo:

Mario Galaxy
Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3
Mario Kart
Battalion Wars 2
No More Heroes
Resident Evil UC
Disaster Day of Crisis
Soul Calibur Legends
Fire Emblem
Forever Blue
Dragon Quest Swords
Trauma Center New Blood
Final fantasy crystal chronicles II
Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk
Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

Ahora me vais a seguir alegando que no se vienen buenos juegos? minimo cinco d elos que menciono seran juegazos seguro,y los demas probablemente sean buenos,ahora si todos resultan juegazos mejor aun.
que bien la nintendo 64 es mi favorita
q se corten un poco....

q sepais que tengo wii y disfruto con ella a diario, pero se rallan demasiado, esto supera al necronesia.
80 respuestas
1, 2