Imágenes de Enter the Matrix

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la versión de PS2.

El 15 de Mayo en PC, GC, Xbox y PS2.

Salu2
mmmm.... parece entretenido :)

salu2
puf se salen las imagenes.
wapisimo...[babas][babas]

SaLu2
Ahora si q se salen las imagenes, no como las primeras q se vieron q daban pena. [uzi]
A mi me siguen sin convencer,nu se yo creo que no va molar mucho.

Un saludo :)
Por las imagenes no me impacta demasiado. Si por algo me compraria este juego es por sus luchas cuerpo a cuerpo que (prometen) estaran bastante bien.
De bullet time ya quedamos hartos en Max Payne... ¿o no? xD

salU2
Tienen muy buena pinta, si señor... A ver si sale ya... [babas]
Pero a mi me parecen que tienen muchisimo parecido con Max Payne, pero mucho mucho.

Hombre si llega al nivel de este, sera bueno, si es una burda copia pues mal vamos..

Ya sabeis que suele pasar, licencia gorda de peli, licencia mal aprovechada, salvo casos escepcionales.

Las dos torres, Algun game de star wars, etc..
Mola un mazo :D

Pero yo me bajé el Video y es mucho mejor ,esos efectos matrix, y sonidos con la musica y todo es la puta ostia, espero ansioso el juego, aunke la peli tb :)

Salu2.
Uff, segun he leido los videos del juego serán EXCLUSIVOS. Han rodado unas escenas que no aparecerán en la película, la única manera de verlas es jugando al juego...
Yo creo que solo por este pequeño detalle ya merece la pena probarlo, no?
Escrito originalmente por Herbert West
Uff, segun he leido los videos del juego serán EXCLUSIVOS. Han rodado unas escenas que no aparecerán en la película, la única manera de verlas es jugando al juego...

Concretamente, leí en Fotogramas, algunas escenas empiezan en la película y acaban en el juego y al revés. u_u

Yo creo que solo por este pequeño detalle ya merece la pena probarlo, no?

Hombre, es una técnica más de marketing, no se que decirte xD Ya le pediré a alguien que me cuente el juego jeje

salU2
Pues como se curren el juego como se están currando el resto de productos entonces va a ser la bomba .
Parece ser que el corto Animatrix , el cual dan en los cines antes de la pelicula Dreamcatcher , es la puta caña . Y por lo que se todo los que supervisan los hermanos watchoski se lo cuidan hasta el ultimo detalle....
k wapo tengo unas ganas de tener el juego y ver la segunda peli [oki]
Parece ser que el corto Animatrix , el cual dan en los cines antes de la pelicula Dreamcatcher , es la puta caña . Y por lo que se todo los que supervisan los hermanos watchoski se lo cuidan hasta el ultimo detalle....

por lo que he leido yo el juego es la continuacion de este corto "el ultimo vuelo del Osiris" que saldra en el cine con la pelicula que dices y en el DVD de Animatrix.

Y a su vez cuenta parte de la historia de la pelicula, de hecho segun dicen y como bien decia Herbert West se han rodado escenas que no saldran en la pelicula y si saldran en el juego.

Ademas el bullet time sera muy superior al de Max Payne ya que durante ese tiempo podremos hacer cosas como esquivar balas, golpes especiales a lo Matrix, mientras que en max Payne solo lo veias todo a camara lenta.

La verdad es que si eres un viciao de Matrix el juego promete lo suyo, y solo por que te cuenten mas sobre la historia merece la pena, espero que luego el control sea bueno.

Salu2.
es ke no es una copia del max payne, sino ke el max payne es una copida descarada de matrix, si asta en una de las escenas donde vuelas una puerta se ve exactamente igual ke kuando explota el ascensor y sale la puerta volando por la sala.

Yo lo ke espero es ke no se ralentize en ps2 y ke la jugabilidad sea buena, porke de graficos e historia va bien, y musica si son como en la pelicula va mas ke bien.

saludos
Escrito originalmente por Darkcaptain
Mola un mazo :D

Pero yo me bajé el Video y es mucho mejor ,esos efectos matrix, y sonidos con la musica y todo es la puta ostia, espero ansioso el juego, aunke la peli tb :)

Salu2.

Darkcaptain me puedes decir de donde te bajaste el video del que hablas?? [babas]
16 respuestas