chicos a veces no os pillo el hilo. hay juegazos con gráficos mil veces mejores que este y los rajais a muerte y con este que es peor que otros que duramente criticais,
En primer lugar, la verdad es que hasta que no vea el juego moviendose en mi consola no opinare sobre si es bueno o no.
Lo que si es verdad es que aunque en imagenes estaticas el juego no parezca bueno graficamente luego hay que verlo en movimiento, algo parecido a lo que le pasaba a LAS DOS TORRES, que en movimiento era increible, y las primeras imagenes parecian un poco acartonadas.
Y la verdad que el video que salio del juego prometia mucho.
Tb dicen q para entener la pelicula habrá q jugar al juego.
Como dice Tiku dudo que sea tan radical, pero si es verdad que van a salir una serie de historias paralelas a la pelicula que para los que seais tan viciaos como yo a Matrix nos ayudaran a saber mas, como este JUEGO o el DVD de ANIMATRIX, vamos y lo que salga despues, imagino que pronto empezara la avalancha de COMICS, los añadidos de la version en DVD, etc.
Yo solo espero que el juego, como jugabilidad e historia este a la altura de la pelicula.
por cierto, en la revista oficial de la PS2 sale un reportaje del juego y aparte de ponerlo bastante bien, comentan que a peticion de los hermanos Wachowski habran fases de hackeo en los que manejamos una consola de ordenador y tenemos que ir metiendo comandos parecidos a los de Linux.
Con esto podremos conseguir armas y extras, simplemente IMPRESIONANTE.
Salu2.