Imágenes de Enter the Matrix

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

El juego sale el mismo día de q la pelicula y traera 1 de pelicula q no se verá en los cines. Tb dicen q para entener la pelicula habrá q jugar al juego.

Salu2
Juer, en ningun post veo las imagenes, no sé ke tendré mal...

Toy ansioso por ke llegue el juego...

Salu2.
joder, pero k wapas las imagenes! [babas]
Juer, y yo sin poder verlas cawento , siempre ke tan las imagenes en Gamespot no puedo verlas :S

EDIT: ni con Opera.. esto me huele al proxy de timo xD
WoOoW!!!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...... YA! [mamaaaaa]
Tb dicen q para entener la pelicula habrá q jugar al juego.

Lo dudo mucho....
Q curras las images... [oki]

Y con eso de q trae una peli q no se vera en los cines... va a ser la caña!!!!
Las imagenes se salen,me han gustado muchisimo mas que las primeras que pusiste.

Yo tampoco creo que para entender la pelicula alla que jugar al juego,eso lo hacen para vender mas.

Gracias por las imagenes :-)
[babas] [babas] q wapas, aber si sale un video para ver el bullet-time q tiene q ser la ost***

salu2[bye]
muy wapas las imágenes, el juego va a ser tremendo [babas]

SaLu2
Pero sabeis si estara doblado a la lengua de Cervantes?? porque sino creo que va a ser un asco, si quieren que nos enteremos que lo hagan bien..
pues para mi este juego parece del monton el juego tiene unos graficos notables pero el ambiente a su alrededor es algo vacio, creo k a mi personalmente me raye a la hora de jugar.. sera muy bonito el efecto bala pero sin enganchar del todo, aunke no kiero poner etiketas :D :D :D
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
[babas] [babas] q wapas, aber si sale un video para ver el bullet-time q tiene q ser la ost***

salu2[bye]

Yo me bajé hace time un Video (era una mezcla del video de la peli y del juego, pero se veian los movimientos y eso) y prometia mucho mucho... ese Bullet-time pegando una patada a lo matrix era la ostia, y no hablar del sonido y efectos k no veas... [babas] sabeis la fecha del game akí en Europa?

Salu2.
uuuuuuffffff.... ahora ya me gusta mas,de la sprimeras imegenes k se vieron no me convencio del todo,pero estas ya me molan mas...a ver k sale al final....

saludosssssssss

En cierta medida es cierto, pero no tan radicalmente.

Los directores de Matrix (ya paso de escribir el nombre, cada vez lo escribo de una manera) se curraron un guión de 500 hojas exclusivo para el juego.
Podríamos decir q será un juego con historia paralela con nexos comunes a la pelicula ( en la peli he visto a la prota del juego )

Lo q tb oí era q habian rodado escenas reales q sólo saldrían en el juego, pero esto ya no lo puedo asegurar. Lo del guión es cierto, y sí q decían los directores q te percatarias de mas cosas en la peli si habias jugado al juego ( o viceversa )

Saludos!
¿como puede ser que ninguno de vosotros haya recalcado el hecho de que el diseño de los personajes es patético?por dios si parecen maniquis. tienen un modelado mas falso que el rey Miguel.
chicos a veces no os pillo el hilo. hay juegazos con gráficos mil veces mejores que este y los rajais a muerte y con este que es peor que otros que duramente criticais, se os abre el culo. de verdad q no os entiendo.
yo no digo q el juego no me guste, me gusta porque soy un fanatico de matrix...pero no por como estan diseñados los personajes precisamente
un abrazo
chicos a veces no os pillo el hilo. hay juegazos con gráficos mil veces mejores que este y los rajais a muerte y con este que es peor que otros que duramente criticais,

En primer lugar, la verdad es que hasta que no vea el juego moviendose en mi consola no opinare sobre si es bueno o no.

Lo que si es verdad es que aunque en imagenes estaticas el juego no parezca bueno graficamente luego hay que verlo en movimiento, algo parecido a lo que le pasaba a LAS DOS TORRES, que en movimiento era increible, y las primeras imagenes parecian un poco acartonadas.

Y la verdad que el video que salio del juego prometia mucho.

Como dice Tiku dudo que sea tan radical, pero si es verdad que van a salir una serie de historias paralelas a la pelicula que para los que seais tan viciaos como yo a Matrix nos ayudaran a saber mas, como este JUEGO o el DVD de ANIMATRIX, vamos y lo que salga despues, imagino que pronto empezara la avalancha de COMICS, los añadidos de la version en DVD, etc.

Yo solo espero que el juego, como jugabilidad e historia este a la altura de la pelicula.

por cierto, en la revista oficial de la PS2 sale un reportaje del juego y aparte de ponerlo bastante bien, comentan que a peticion de los hermanos Wachowski habran fases de hackeo en los que manejamos una consola de ordenador y tenemos que ir metiendo comandos parecidos a los de Linux.
Con esto podremos conseguir armas y extras, simplemente IMPRESIONANTE.

Salu2.
Si el juego tiene el argumento escrito por los hermanos wachowski y no tiene que ver nada con el argumento con Matrix reloaded como se explica lo de que tienes que haber jugado al juego? bueno ya veremos como que todo esto.
Simplemente es impresionante lo que comenta del juego lo de la revista ps2 como comenta Brian Fury y lo del tiempo bala dice que es acojonante de bien hecho
tambien decir que es un dvd9(por lo menos en xbox si lo es)
hay como una hora de escenas reales rodadas en exclusiva para el juego
pues yo la verdad a este juego no le veo nada, los graficos son muy vacios, y las texturas (a parte de los personajes principales) son bastante pesimas, como ha dicho alguien por ahi parecen maniquies. La verdad es que el juego en movimiento mejora mucho por los videos que he podido ver. Pero no se si merecera realmente la pena comprarselo (pq encima es dvd9 [666] )

lo malo es que para los fans de matrix se nos va a hacer muy muy dificil resistirnos a tenerlo. por cierto, acabo de escuchar por la radio quel dvd de animatrix sale en españa el 9 de junio, no se si lo sabriais pero por si acaso lo digo.

salu2
que buena pinta, ojala su jugabilidad y su argumento sea bueno :-|
:-O joderr!!! son impresionantes, y ademas la musica tiene q ser brutal ademas de los movimientos q son taco de fluidos.... por dios voy a estar el primero en la tienda cueste lo q cueste. :)

Un saludito [babas]
pues a mí me parece una pastelada q te cagas [buaaj]

salu2
bueno las imagenes no dicen mucho yo quiero ver la jugabilidad i lo que dura el juego claro cuando lo tengamos podremos decir que tal esta un saludo
ESpero de verdad q sea un buen juego , pero...eso de jugar con personajes secundarios [burla3] , la verdad no me gusta mucho.

Lo bueno sería jugar con Neo [poraki]

o con Trinity [amor]

o incluso Morpheus [chulito]
o incluso Morpheus

Morfeo... ;-)

La verdad que si, que lo suyo sería manejar a Neo & company, pero bueno, me imagino que enganchará igualmente.
joer, cada vez le tengo mas ganas. y pensar q ya solo me quedan 4 dias para disfrutarlo ... se me hace la boca agua.
estoy hasta los kinder de esperar!!!!!!!!
Escrito originalmente por DeKuWa

Morfeo... ;-)

Perdón se me olvidaba q allá ven todo doblado.
no es x joderos el juego, pero es un truño q te cagas, ademas esas imagenes q estan posteadas son retocadas, tengo el juego en la X y ni de coña se ve asi, pa colmo de los colmos no se puede jugar ni con neo, ni trinity ni morpheo, coño es q no se puede ni saca una espada, escenarios pauperrimos, secuencias q mejor q ni las veais, yo q se q mas deciros, stoy tan arto de hablar en los foros del matrix este q ya hasta me aburre decir algo del juego este, y mira q soy fan a muerte de todo lo q rodea matrix....... personalmente, creo q nos han tomao el pelo. [mad]
P.D. muxo mejor juego max payne y sus efectos
27 respuestas