Imágenes de Esto es Futbol 2004

Imagen
Imagen
Imagen

Detalles:

- 1700 jugadores.
- 22 Ligas.
- 800 equipos.

Salu2
Detalles:

- 1700 jugadores.
- 22 Ligas.
- 800 equipos.

Y online ;)
Tiene buena pinta espero que no sea como los anteriores, pero ahi no se ve a ningun jugador, ya veremos que tal esta el juego. :-)
Escrito originalmente por DAROQUI

Y online ;)

pues espero que konami se ponga las pilas....

salu2
lo q mas impresiona son los dtalles xq en las imagenes tp se ve gran cosa...

salu2
Si pero luego el manejo será el de siempre o lo hara mas real, lo unico que es una pasada es la cantidad de equipos aunque tengo que reeditarlos pero es un punto a su favor [ok]
¿Esto es futbol? [poraki]

Espero que lo allan mejorado,por que la entrega anterior no me gusto nada.

SaludoS [decaio]
No se no se yo.

Creo este juego no va a superar a un fifa2004, ni a un we7 pq he jugado el esto es futbol 2002, 2003 y siempre es lo mismo, es decir no han mejorado mucho el juego entre 02 y 03 por ejemplo.

No nos olvidemos que EA sports y konami tb avancan.

Saludos.
Yo ya no voy a lanzar las campanas al vuelo por las imagenes como hice con la anterior entrega, que se empezó a postear fotos y tal con una calidad impresionante y el juego resultó ser un truño de mucho cuidado... muy por debajo del 2002. Pero bueno, habrá que seguirle...
pues espero que konami se ponga las pilas....

Konami ya ha anunciado que We7, y por tanto PES3, tendrá opción de jugar online, así que más que las pilas, entre las mejoras que va a traer esta nueva versión, y jugar online se ha tenido que poner un par de baterias de litio... [poraki]
no va a merecer la pena ni alquilarlo xa ver como es xq llevan unos cuantos que son una mierda.salu2
a mi esas imagenes no me molan nada, yo creo q konami nos sorprendera con el we7... [tadoramo]
Escrito originalmente por DAROQUI

Y online ;)

joder, si se lo curran de verdad.. puedo pegar [boing] de alegria jeje no si al final el mas deseado(WE) no sera online :-O
SaLu2sSs
Bueno, poco me han atraido sus antecesores....apenas los he probado. Y st dudo mucho q tb lo pruebe. Las imágenes no aportan nada, si acaso la opción online...pero ni aun con eso.

SaLu2
todo depende de lo mismo
la jugabilidad i enso pocos juegos lo superan
Manda narices, que de 1700 jugadores, no se vea ni uno solo en las fotos [toctoc]
Q razon tienes Jimmy, ademas, lo ke mas me gusta es el publico de los estadios [sati]
tiene buena pinta , si señor.

salu2 !
para mi apesta.. péro buen.. es un juego de futbol online.. kien sabe.. de seguro uno se divierte...

mejor espero a ke mis ojos vean por primera vez al mejor juego de las video consolas.. online.. osea winning eleven 7.. y si no es en ese kaso esperare al 8 [triston]
pppfff no sé para q me tomo la molestia de entrar a este post si mi unica ambicion ahora es el WE7 [pos eso]
Escrito originalmente por Ricard80
Tiene buena pinta espero que no sea como los anteriores, pero ahi no se ve a ningun jugador, ya veremos que tal esta el juego. :-)

Pues a mi los anteriores me encantan asi te lo digo ;)
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Bueno, poco me han atraido sus antecesores....apenas los he probado. Y st dudo mucho q tb lo pruebe. Las imágenes no aportan nada, si acaso la opción online...pero ni aun con eso.

SaLu2

Y para que te pillas los antecesores si dudas probarlos ? como ta l gente [reojillo]
20 respuestas