Los estudios de Liverpool nos muestran dos nuevas capturas de F1 Championship (título provisional) donde podemos ver el monoplaza del piloto britanico Jenson Button.
a ver si salen mas fotos porque con 2 fotos dudo mucho poder sacar las conclusiones, a mi los juegos de carreras me suelen gustar a ver si cuando salgan mas imagenes podemos ver y ver mas imagenes
ya pintaban guapas las capturas anteriores, no dejan de revalidar sino lo dicho, pinta estupendo, y si, lastima ke en la 360 no podamos catar juegos de F1, se hechan de menos .
Atte
Evil Vega
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Este juego es la leche, vi ese video con lluvia en japon y m kede flipao, m hizo cambiar la idea de comprar la xbox 360 y esperarme a la ps3, parece absurdo no?. Pero en xbox no hay ni uno de F1 y no se avecina nada.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
pumares escribió:Este juego es la leche, vi ese video con lluvia en japon y m kede flipao, m hizo cambiar la idea de comprar la xbox 360 y esperarme a la ps3, parece absurdo no?. Pero en xbox no hay ni uno de F1 y no se avecina nada.
Más que nada porque Sony tiene la licencia en exclusiva.
Aidan escribió:Es que en el video de japon de pena como va a a toda mecha en tdas las curvas, sin derrapar ni nada, es una mierda lo arcade que es, al video me da
de todos es sabido que a los japoneses no les va la F1... por eso se lo ponen arcade para subirse el ego