acecombat escribió:Drissang escribió:El primero me gustó mucho... pero si el 2 y el 3 no salen en PC... conmigo que no cuenten.
Traidores...
Si seguro que el 1 lo cataste en versión Verbatim, no creo que contaran con tus 50€ por cada nueva versión. Apuesto que el 90% de tu colección de juegos para PC no son juegos con su caja, instrucciones, etc
Que fácil es llamarles traidores y no aportar un duro
Cree el Ladrón que todos son de su condición... Tengo bastantes juegos originales (ya que llevo mucho tiempo jugando en PC y aún conservo algunos incluso en disquete) Eso si, normalmente me compro juegos en edición barata (como los naranjas de EA) y ediciones especiales que sean chulas.
Para que veas. los que tengo más a mano, aqui en la repisa junto al ordenador ahora mismo. Algunos son bastante antiguos, pero todos son autenticas joyas.
y si, tambien tengo juegos en edición sparrow. pero los que me gustan acabo comprándolos, precisamente porque me gustan. Que no este dispuesto a gastarme 50€ en un juego no significa que no compre juegos... y no solo juegos... estoy bastante orgulloso de mi colección.
PD: precisamente el Fable no lo tengo aqui... tendría que buscarlo.