Imágenes de Fable III

La gente de Lionhead ha distribuidos por las redes sociales imágenes e información sobre Fable III, en Facebook algunos miembros de Lionhead están en el "me gusta".

Imagen

Para los que tengáis Facebook las imagenes están en http://www.facebook.com/?sk=events#!/ph ... 4659811896

Saludos.
Le veo un aire mas caricaturesco, está bien ese cambio.
El primero me gustó mucho... pero si el 2 y el 3 no salen en PC... conmigo que no cuenten.

Traidores...
XD Que no cuenten contigo? joe ... lo mismo deberia pensar de la mayoria de estudios que compro Sony en la epoca de la PS1/2 y dejaron de hacer titulos para consola/PC para hacerlos solamente en consola ... pero fijate, como que me da igual.
Qué chulada de pueblo!!!

Salu2
Las fotos son muy chulas y seguro que tiene unos graficos de impresion, pero espero que no lo saquen con tantos bugs como el 2
Drissang escribió:El primero me gustó mucho... pero si el 2 y el 3 no salen en PC... conmigo que no cuenten.

Traidores...

+1

Si no sale el 2 en PC el tercero se lo pueden meter por detrás.
Edy escribió:XD Que no cuenten contigo? joe ... lo mismo deberia pensar de la mayoria de estudios que compro Sony en la epoca de la PS1/2 y dejaron de hacer titulos para consola/PC para hacerlos solamente en consola ... pero fijate, como que me da igual.

Me refiero a que yo juego en PC... si no sale en PC, pues nada. Es una pena porque, como ya dije, me gustó mucho el 1 y le tenía muchas ganas al 2... vamos que era un jugador fiel.

Lo que hagan otros estudios me es indiferente porque sus juegos no los conozco o no me gustan.

Conclusión: ¡Volved a PC insensatos!
Drissang escribió:
Edy escribió:XD Que no cuenten contigo? joe ... lo mismo deberia pensar de la mayoria de estudios que compro Sony en la epoca de la PS1/2 y dejaron de hacer titulos para consola/PC para hacerlos solamente en consola ... pero fijate, como que me da igual.

Me refiero a que yo juego en PC... si no sale en PC, pues nada. Es una pena porque, como ya dije, me gustó mucho el 1 y le tenía muchas ganas al 2... vamos que era un jugador fiel.

Lo que hagan otros estudios me es indiferente porque sus juegos no los conozco o no me gustan.

Conclusión: ¡Volved a PC insensatos!

No es rentable
Drissang escribió:El primero me gustó mucho... pero si el 2 y el 3 no salen en PC... conmigo que no cuenten.

Traidores...

Si seguro que el 1 lo cataste en versión Verbatim, no creo que contaran con tus 50€ por cada nueva versión. Apuesto que el 90% de tu colección de juegos para PC no son juegos con su caja, instrucciones, etc
Que fácil es llamarles traidores y no aportar un duro
acecombat escribió:

Traidores...

Si seguro que el 1 lo cataste en versión Verbatim, no creo que contaran con tus 50€ por cada nueva versión. Apuesto que el 90% de tu colección de juegos para PC no son juegos con su caja, instrucciones, etc

Ale, ya la tenemos liada...
acecombat escribió:

Traidores...

Cree el Ladrón que todos son de su condición... Tengo bastantes juegos originales (ya que llevo mucho tiempo jugando en PC y aún conservo algunos incluso en disquete) Eso si, normalmente me compro juegos en edición barata (como los naranjas de EA) y ediciones especiales que sean chulas.

Para que veas. los que tengo más a mano, aqui en la repisa junto al ordenador ahora mismo. Algunos son bastante antiguos, pero todos son autenticas joyas.

Imagen
Imagen
Imagen

y si, tambien tengo juegos en edición sparrow. pero los que me gustan acabo comprándolos, precisamente porque me gustan. Que no este dispuesto a gastarme 50€ en un juego no significa que no compre juegos... y no solo juegos... estoy bastante orgulloso de mi colección.

PD: precisamente el Fable no lo tengo aqui... tendría que buscarlo.
11 respuestas