Imagenes de FAR CRY!!! que pasadaa!!

Imagen
Imagen

Este juego va a ser una pasada!!!!!
Que opinais vosotros??

XBOX REAL XPERIENCE!!!!!
Escrito originalmente por Uco
Imagen
Imagen

Este juego va a ser una pasada!!!!!
Que opinais vosotros??

XBOX REAL XPERIENCE!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] nada mas que decir :-O
Solo decir una cosa: Dios existe, y se pega de cada vicio en la Xbox tremendo, xDDD.
Pues es un juego mas... Quizas si tiene buenos graficos, pero a ver que sale de ahi en adelante... Juegos con buenos graficos los hay ya a puñaos, pero juegos realmente buenos cada dia hay menos.
graficamente espectacular
el tio de la segunda foto es un guardia civil?? [qmparto]
si estos graficos rulan en una xbox ya podemos decir que se folla al halo en graficos.
Graficamente es espectacular, a ver como se mueve y ke tal la jugabilidad y demas aspectos. Puede ser un juegazo.
Escrito originalmente por alegRM69
si estos graficos rulan en una xbox ya podemos decir que se folla al halo en graficos.

malo seria si no supera a Halo en graficos, no??(en historia casi imposible[chulito])halo ya tiene su tiempecito,y aun sigue sorprendiendo
Son versión Xbox ?¿?¿?¿
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Datossssss,quiero mas datossssssss

cuando sale????

compatible xboxlive????

no podremos cargar a algun ratataaaa "FAMOSO"????
El agua y la vegetecion es preciosa [babas] [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
la foto del helicoptero es impresionante! :-O
Muy guapo si, pero siempre q un juego promete la acaba cagando en cierta medida. No tengo mas q remontarme a...segagt, DOAX, en parte APEX...
Ojala me equivoque..
Dios, que graficos, increible, ¿alguien sabe algo de la jugabilidad, sonido, durabilidad, diversion...?
Salu2.
kiero k sepais amigo elolianos k he llorado con estas imagenes y k ahora mientras os escribo mientras k m seko las lagrimas, sencillamente habra pokas tan bien hexas y este juego va a ser una d ellas, lo kiero.
Escrito originalmente por DANIPSX
Graficamente es espectacular, a ver como se mueve y ke tal la jugabilidad y demas aspectos. Puede ser un juegazo.

halo no es tan facil de superar, dime a dia de hoy cuantos juegos cuentan con texturas mejores que las del halo, este far cry parece mejor visualmente, haber si luego el resto de cosas a compañan.
[comor?] , yo no he comparado este juego, ni he afirmado que sea un juegazo, si se cumplen los demas requisitos aparte de los buenos graficos que tiene, puede ke sea uno. Halo me gusta mucho, pero para mi gusto personal, prefiero sacrificar un poco de calidad visual por un poco más de suavidad. El halo no va mal, pero me gustaria disfrutar del juego un poco más rapido y suave, no se tipo Quake3 en un pc decente.
Dios, es increible...

Éste juego tiene esos graficazos porque utiliza una tecnología llamada Polybump.

- polígonos
+ gráficos

SaLuDoS!!
Joder!!!!!!! pero de momento tenemos ke decir ke por lo poko ke tenemos de este juego ((estas imagenes)) es IMPRESIONANTE,dejemonos de ver el futuro y cuestionarnos la jugabilidad,,,ya tendremos tiempo para critikarlo cuando vayan saliendo mas cosillas,,,,pero de momento nos tenemos ke arodillar ante estas IMPRESIONANTES imagenes ke deleitan la vista a cualkier buen amante de los juegosssssssssss !

[toctoc]
Dickinson, tienes apellido de Dios XD.
Las imagenes son impresionantes pero... son in-game? o son de estas retocadas? [bad]
Peazo graficos, el cielo parece de verdad [Alaa!]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y mas y mas.
Necesito dos sueldo de mi padre para hacerme con todos los juegazos e nos espera para nuestra "pekeña".
Por dios no salgo de mi asombre, seguro k es de Xbox? me esta dejando asombrado, bueno mejor no me hago ilusiones y esperare a ver k tal pero jooodeerrrrrr, disculpeme la expresion pero es k es alucinante.
esas imagenes son de un pc con gforce fx o una ati radeon del cagarse minimo pero fijo fijo, esperemos que la version de xbox se parezca y se curren un buen port.
Esas imagenes son imagenes in game y son de PC.
tambien saldra para XBOX pero estas son de Pc, aparte se nota la resolucion jejeje. Creo que salia primero en Pc y despues en la X por lo ultimo que lei. De todas formas la X puede mover esos graficos de sobra [oki] [oki] . el Halo2 utiliza la misma tecnica polybump, osea -poligonos y + graficos por lo bien decian por ahi, y el Halo 2 los desarrolladores dicen que va a 60 Fp. bueno y lo mas evidente es que a menos poligonos pues mas rapido X-D [chiu]
joder!!!!!!!!! k pedazo de imagenes, esto k es un tipo brute force Oooh WENO de graficos sta bien, veremos ded jugabilidad :D
Escrito originalmente por rauluke
la foto del helicoptero es impresionante! :-O

realidad?... [babas]
Que mania con que sera un juegazo por los graficos que tiene. Ya veremos cuando salga, que tal esta.
Eso si no pinta mal ein?
esa resolución es de pc. Pero si el nivel gráfico se mantiene en xbox, y todo lo que han prometido en ia de los enemigos, interaktividad con los escenarios, y necesidad en según qeu fases de usar el siguilo, no solo la fuerza bruta.... puede ser la leche... ubi soft se está portando... a ver si cumplen como con el splinter cell.
todoel mundo ha visto k ubi soft se ha portado y d k manera y creo k seguira por este mismo camino [tadoramo]
bufff q wapas madre mia me molaria verlo en movimiento
Ok, espero que se vea similar en mi XBOX :p estas imagenes de ordena se ven muy bien tal y cual pero luego cuando tienes el juego y tienes que ponerlo todo con poco detalle y a 640X480 la verdad que los juegos pierden un poco (con mi ordena claro) [tomaaa]
33 respuestas