Imagenes de "Far East of Eden III : Namida"

Seguramente este será otro RPG que no saldrá de Japon. El juego está siendo desarrollado por Hudson y saldrá para GC y PS2. Las imagenes del juego la verdad no tienen mala pinta. El juego sale el segundo trimestre del 2004 en Japon.

Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes in-game:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no tienen mala pinta no. A ver si saliera algun video
Las ultimas imagenes un poco borrosas, una pena porque el juego parece estar muy bien [ok] . Como dice fR1k0 a ver si sale algun video y lo vemos en movimiento.

un salu2!
Las ultimas imágenes parecen sacadas de una revista por eso la calidad es asi. Pero el juego tiene muy buena pinta.
Para mi que ya se habian posteado la mayoria de las imagenes hace tiempo en otro hilo.
Este tipo de juego es el unico que puedo hechar de menos con mi binomio xbox/cube y espero que cambie en el futuro.
Buffff me ha encantado el aspecto de este juego, se ve bastante bien [360º] [360º] aunque si también sale para PS2 como dice pos lo pillaré en PS2.
Escrito originalmente por franaloper
Para mi que ya se habian posteado la mayoria de las imagenes hace tiempo en otro hilo.

sí,algunos bocetos por lo menos y creo que algún video anime tipo tales of Simphonia, que salía el protagonista cuando era un bebé en un cesto/cuna ( aqui está: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=198603&highlight=Namida hay un link a magicbox con otras imágenes )
lo dicho que ojala salga pero una pregunta a ver si alguien lo sabe el Far East of Eden II no esta ya para Gamecube? el II a ver si alguien me lo puede aclarar.

gracias
7 respuestas