Imágenes de FFCC: The Young King and the Promised Land

Desde Famitsu nos llegan estas imágenes del juego descargable para la Wii Ware que costará 1500 puntos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En mi opinión pinta muy bien en gráficos para tratarse de un juego descargable (se ve mejor que muchos juegos de precio normal) ademas a ese precio me parece que será imprescindible y seguramente de lo mejor para la Wii Ware.
Si, si que pinta si [+risas] asi todo como muy verde no?

No se ven las imagenes
VegettoX escribió:mmm bueno aqui teneis el enlace de Famitsu: http://www.famitsu.com/game/coming/1212723_1407.html

Forbidden

You don't have permission to access /game/coming/1212723_1407.html on this server.

no nos dejes así, necesitamos ver las imágenes XD
(ironia)Estoy encantado con las imagenes.... sip [beer]
Preston4u escribió:
Forbidden

You don't have permission to access /game/coming/1212723_1407.html on this server.

no nos dejes así, necesitamos ver las imágenes XD

Coño... tú por aquí?
Ganondorf escribió:
Coño... tú por aquí?

yo siempre estoy por aquí, de hecho, creo que tengo mas posts en los foros de wii que de 360 :P

para bien o para mal, hay que estar al día ganondorf XD
Corregidas (las he resubido a imageshack)

Saludos X-D
Pero cuanto espacio del disco puede ocupar este juego???

..... no nos kedaremos sin espacio al descargarnos este FFCC (que por cierto es aún mejor graficamente que el de GC).

Como no saken un disco duro por USB o mas compatibilidad con las SD nosé ke va a pasar...

Salu2!
hombre dependerá de lo amplio que sea el juego, de momento sólo sale una ciudad en las imagenes. De todas formas a ver cuando sacan un disco duro o algo porque entre el wiiware, consola virtual y programitas los 512 megas se esfuman.
Dios, se ven mejor que bastantes juegos que hay por ahí XD

You will say wow
Que ganas hay de echarle el guante a este juego y que triste es que un juego de Wii Ware tenga mejores graficos que muchos juegos de los que se suponen que son juegos comerciales para Wii.

Saludos
Pinta bastante bien.Si tiene una duracion aceptable será el primer juego que descargue. [plas]
¿Seguro que no es un add-on para el FFCC?
raguan escribió:¿Seguro que no es un add-on para el FFCC?

Eso mismo estaba pensando yo. A ver como queda la cosa, por ahora pinta bastante bien.
Joer pues pinta muy bien el juego, se puede convertir en el título clave del WiiWare. Cosas así pero de Mario y Zelda no estarían nada mal.

Salu2!!
Bueno he visto el "ultimo" (tiene un tiempecillo ya) trailer del FFCC: Crystal Bearers y comparando graficos creo que, definitivamente, no es un add-on, ahora a ver como hacen caber ese juego en la Wii...

Cristal Bearers:

http://youtube.com/watch?v=tH3DOGv8_js

The Young King &...:

http://youtube.com/watch?v=EHsIUyEdCNw

Creo que sera como una especie de Animal Crossing de DS me temo, tendremos una pequeña ciudad donde poner edificios y lo unico que haremos es hablar con la gente.
raguan escribió:Bueno he visto el "ultimo" (tiene un tiempecillo ya) trailer del FFCC: Crystal Bearers y comparando graficos creo que, definitivamente, no es un add-on, ahora a ver como hacen caber ese juego en la Wii...

Cristal Bearers:

http://youtube.com/watch?v=tH3DOGv8_js

The Young King &...:

http://youtube.com/watch?v=EHsIUyEdCNw

Creo que sera como una especie de Animal Crossing de DS me temo, tendremos una pequeña ciudad donde poner edificios y lo unico que haremos es hablar con la gente.

Yo espero que sea mas complejo que un animal crossing. Y que se de estrategia con toques de rol, sino que se lo quede square. Y ya de paso que se ponga con el "de verdad", a ver si cuando acaben esto se centran mas en ese otro proyecto. Y sobredo dan noticias al respecto.
Joder, no habia visto nada sobre el FFCC Crystal Bearers, y joder, por dios que no la caguen con el sistema de combate por que puede ser un pepinazo de juego.

Con respecto al FFCC del WiiWare, yo ni me preocuparia, conociendo la velocidad a la que se mueven estas cosas tendremos WiiWare en territorio PAL haya por le 2009 xD
esto le pega mil patadas al 99,99999 de los juegos de wii en dvd [plas] [plas] [plas]
jolu escribió:esto le pega mil patadas al 99,99999 de los juegos de wii en dvd [plas] [plas] [plas]

Sobretodo teniendo en cuenta que es un juego de Wiiware. Y que hasta ahora el limite teorico maximo a ofrecer por un juego es de 40Megas si no recuerdo mal.

Eso demuestra lo poco que realmente se molestan las Third con wii.
Esas imágenes en 4:3 me dan mucho miedo :(
Gráficamente no sorprende mucho, son los gráficos del Crystal Chronicles de GC (algo retocadillos tal vez), pero como juego de WiiWare no está nada mal y, como bien dicen por ahí, le da mil patadas a muchos juegos de Wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro si con 40 megas meten esa calidad con 8gigas de potencia los juegos de la wii serian la ostia aver si de una puta vez se dejan de tocar los cojones con la wii sacando mierdosidades como target terror vergonzoso (apuesto que el juego ese podrias meterlo en 10 megas de lo malo que es y el poco esfuerzo que tiene ) pero lo mas triste es en meristation again como siempre los meri trolls diciendo valla mierda grafica que peste la ps2 se folla esos graficos etc etc me gustaria ver algo de 40 megas en ps2 o 3 con esa calidad tan buena
si es como el de GC que no valga mas de 30€ >_<
grandiarpg escribió:si es como el de GC que no valga mas de 30€ >_<

No es como el de Cube, de hecho, no tiene nada que ver.
Ah, y 1.500 Puntos: 15 Euros.
Morkar escribió:esta claro si con 40 megas meten esa calidad con 8gigas de potencia los juegos de la wii serian la ostia aver si de una puta vez se dejan de tocar los cojones con la wii sacando mierdosidades como target terror vergonzoso (apuesto que el juego ese podrias meterlo en 10 megas de lo malo que es y el poco esfuerzo que tiene ) pero lo mas triste es en meristation again como siempre los meri trolls diciendo valla mierda grafica que peste la ps2 se folla esos graficos etc etc me gustaria ver algo de 40 megas en ps2 o 3 con esa calidad tan buena

Ver un juego de esta calidad en 40 megabytes no es ningún disparate. De hecho muchos de los juegos que vemos en el mercado podrían depurarse y llegar a ocupar mucho menos de lo que realmente ocupan. El Ikaruga de Dreamcast son solo 30 megabytes, por ejemplo. El problema es que actualmente no hay límite en los soportes físicos para los videojuegos, y los programadores no necesitan comprimir ni depurar código. En tiempos de Atari o incluso NES, esto era muy importante.
Pero eso no tiene nada que ver que con 8 gigas puedan hacer juegos mucho mejores. Una vez se llegue al límite de la potencia gráfica de Wii, dará igual que el juego ocupe 10 megabytes como 8000 porque la consola no moverá más de lo que puede dar. Esos megas adicionales te pueden servir para meter más música o videos, nada más, el juego se seguiría viendo igual.

Si hicieran juegos de PS3 con 40 megabytes probablemente se verían igual que éstos, ya que las texturas en nuestro caso no son de alta definición. Y dos o tres texturas en alta definición pueden sobrepasar perfectamente esos 40 megabytes. Como mucho veríamos modelados mejores, nada más.
26 respuestas