Imagenes de FFVII: Crisis Core

Será el juego que al fin supere al insuperable Syphon Filter en tema de texturas?

Puede ser ...
Pinta muy buien, sobretodo la imagen de los 2 bichos gigantes, pero sigue dandome muy mala espina que no muestren NADA de la otra faceta de un rpg, o sea, la exploracion....el tiempo lo aclarará.
gelon escribió:Será el juego que al fin supere al insuperable Syphon Filter en tema de texturas?

Puede ser ...

yo casi casi pongo la mano en el fuego que asi sera, que tendra las mejores texturas hasta el momento, por lo que se va viendo aunque algunos de estos scans no tengan mucha calidad,

pero vamos asi lo espero si no mal vamos, ademas toda la prensa que lo pudo ver decian que si es el mejor graficamente, pronto lo veremos si asi es. saludos

pd, que obra maestra parieron con el sf dm.
Molaaa, pero.. lo de las caras de las esquinas, son los personajes que "usas" para la batalla no?
Rollo KH vamos
Y lo mas importante: para cuando sale??
Saludos y gracias por las imagenes
puf, creo que he manchado el pantalon [babas] [babas] [babas]

Gracias por las imagenes
[flipa] [flipa] Joder si parecen graficos de PS2.

LO QUIERO YA!!! [looco]
Shawen escribió:Molaaa, pero.. lo de las caras de las esquinas, son los personajes que "usas" para la batalla no?
Rollo KH vamos

No. Es una ruleta, a lo máquina tragaperras, de efectos adicionales. Va girando por sí sola (siempre y cuando luches y consigas Special Points para "pagar" una ronda), y te ayuda aleatoriamente de acuerdo a las imágenes que salen: te cura un poco de HP o PM, te permite algún ataque especial... Pero también podrás atacar por tu cuenta y usar materias (las que llevas equipadas se ven en la esquina inferior derecha).

En antepenúltimo scan, las ruletas están curando 7HP a Zack mientras él hace Piro a los enemigos.

En el último scan Zack está usando el Limit Break "Meteo Rain".

El juego promete muchísimo, y gráficamente se ve muy bestia.
q animalada de juego, si monster hunter 2nd ha marcado un antes y un despues en las ventas de PSP, como se les pase x la cabeza(q va a ser q si) la brillante idea de hacer un pack con este....q se preparen las tiendas!! [looco] [looco]

Un saludo y gracias x las imagenes! [ok]
Lleonard Pler escribió:
No. Es una ruleta, a lo máquina tragaperras, de efectos adicionales. Va girando por sí sola (siempre y cuando luches y consigas Special Points para "pagar" una ronda), y te ayuda aleatoriamente de acuerdo a las imágenes que salen: te cura un poco de HP o PM, te permite algún ataque especial... Pero también podrás atacar por tu cuenta y usar materias (las que llevas equipadas se ven en la esquina inferior derecha).

En antepenúltimo scan, las ruletas están curando 7HP a Zack mientras él hace Piro a los enemigos.

En el último scan Zack está usando el Limit Break "Meteo Rain".

El juego promete muchísimo, y gráficamente se ve muy bestia.

Gracias por explicarlo de esta forma tan experta :-)
Es bestial gráficamente! Espero que el resto del juego esté a la altura... Veremos lo que pasa con este juego en tierras japo [sati]
Todos sabemos lo que pasará en tiendas japo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder que tortura no poderlo jugar yaaaa!!!!! Una cosa ... ?¿este juego se supone que acaba justo despues de que shefirot queme el pueblo y zack escape con cloud no?¿ si es asi ... vamos a poder jugar la apasionante pelea contra shefirot en el laboratorio del monte... ojala T.T... buff por fin vo ia poder jugar ala historia y comprender tantas cosas que se escapaban de los secretos del ff 7 ... como por ejemplo angelo y genesis o como se llamen los nuevos q se suponen que son tambien creados con jenoba ^^... todabia no se sabe la fecha no?... T.T
Creo que esto va antes de lo de quemar el pueblo, y las movidas que hay en el laboratorio ese. Me imagino, que el final del juego, será en ese laboratorio, y el jefe final, será el Sefirot :-O .

Ya veremos lo que muestran en el E3 de este juego [ok]
A mi tb me da mal rollo... porke no han enseñao ninguna imagen del "modo exploracion"....?

Los combates, eso si, prometen muxo.
16 respuestas