Imagenes de "FFX PAL" "NTSC" "DEMO PAL"

Aqui teneis una imagen en la que salen de izquierda a derecha:

*FINAL FANTASY X NTSC
*DEMO FINAL FANTASY X PAL
*FINAL FANTASY X PAL
*FINAL FANTASY X NTSC

Como veis se han reducido las bandas y bastante aunque no del todo.

[img]http://ffxposed.com/pics/news/FFx-Pal-Demo-NTSC.jpg[/img]
te sobra un espacio depues del primer [*img]

Imagen
Han eliminado bastante la banda negra, no del todo, pero todo y eso el juego se merece que se compro un Final Fantasy siempre es una obra maestra.

Salu2 [fumando]
jeje... han reducio bastante... con lo cual asi ya me lo compro... pq la demo daba asquito :/
Desde luego es que es otra cosa, y hasta a o mejor nos llega a la misma velocidad que la versión americana y todo. [360º] [360º] [360º]
Originalmente enviado por KoThAliN
Desde luego es que es otra cosa, y hasta a o mejor nos llega a la misma velocidad que la versión americana y todo. [360º] [360º] [360º]

esperemos...

por cierto... me parecio oir q traia un DVD con extras... es verdad?? se sabe q llevará??'

saluditos :D
Si¡¡ jejeje. Llevará un DVD extra con un making of de FINAL FANTASY X, entrevistas con los que han puesto las voces de los personajes en ingles, una demo de kingdom hearts y mas extras. El precio es de 69,99 € y el juego e la versión internacional con una historia alternativa y 5 monstruos ineditos no vistos en ninguna otr versión.

Como ves viene bien cargadita la cosa, si encima la velocidad es la misma que la americana (q es posible sabiendo que el metal tambien tiene la misma velocidad que la NTSC), estamos antes una buena salida en versión PAL.
Despues de ver las proporciones de las barras he pillao el photoshop y hecho una composicion para que podamos hacernos una idea de como de verdad quedara, me refiero a no tener las imagenes cortadas para poder comparar mejor.

A ver que os parece:
Imagen

Imagen

¿No os entran ganas de llorar?[mad] a mi sí....

No tuve ocasion de ver la demo, pero si decis que era todavia peor eso debia ser espantoso.

En cuanto a lo del dvd de extras y la version del international con algun añadido, las cosas como son en ese sentido de puta madre. Aunque tambien hay que decir que el juego ha tardado muchisimo en salir.

Lo que me parece una lastima es que un juego tan bueno como este, sobre todo a un nivel artistico, no dispongamos de la posibilidad de un selector }:/ y sin embargo en algunos titulos menores comercialmente hablando lo incluyen.

Salu2 a to2!
Pero Bob, tu le estas poniendo muchas mas bandas negras de las que va a tener el juego al final. La imagen que he puesto mas arriba es la version final pal de inglaterra y no tiene tantas bandas como las que tu has puesto.
Es cierto, lo he hecho demasiado rapido y ultimamente no toco mucho el photoshop [ayay] . Como rectificar es de sabios, he decidido enmendar mi error y he sido mas preciso.

Aqui tienes una imagen mia y la tuya de la que partimos:
Imagen
Como veras han quedado de una manera inmejorable para ser comparadas, y hay tienes las bandas negras como referencia.

Resultado, en mi "especulacion" se obtiene esto:
Imagen

Creo que no estara muy lejos de lo que veremos en la version final, por desgracia...:(

Tampoco es como para tirar cohetes, es cierto que antes me habia pasado, pero no de mucho tampoco. El efecto de achatamiento es claramente visible, por ejemplo en tu imagen Tidus en el NTSC tiene los rasgos afilados mientra que en la PAL parece un hobbit [jaja] , eso sin contar que la velocidad sera por lo menos un 20%menor, espero que tengais razon y venga bastante bien en ese sentido pero lo veo chungo.

Salu2!
Veamos, espera, la imagen mia que has utilizado, si has leido bien arriba pertenece a la demo pal, la de la version definitiva es la que esta a la derecha de esa (en la que sale tidus con el fondo estrellado) ¿sabes cual te digo? Si puedes vuelve a retocarla con esa otra y ese sera el resultado final.
Tienes razon KoThAliN, no me habia dado cuenta!! Disculpa, es una buena diferencia de pixels... la cosa quedaria mas o menos asi:

Imagen

teneis razon se ha ganado bastante desde la demo:

Imagen

No esta tan mal [snif] , pero no me acaba de convencer. Un overscan por lo menos, pero con lo que quedarian como señores es con el selector.

Sigo con ganas de llorar[mamaaaaa]!!!

Salu2!
Ves lo bien que queda ahora??? Bob, haber si podrias (si puedes) poner algunas imagenes mas en version final comparada con la NTSC para que mañana la gente lo pueda ver ok?? Y gracias.
hombre, hay diferencia...

Imagen

con esats barritas no me importa... pero con las de la demo da asquito :/

rezemos para q además venga con la pantalla centrada, ya q la demo vania tope desplazá
Pos que bien al final no dará asquito, las branjas negras casi no se notan, las han disminuido mucho, las imagenes de la demo dan penita, las difinitivas ne PAL se ven muchisimo mejor.
Ademas tendremos el DVD extras con entrevistas, y los boss nuevos, lo que ara que disfrutemos mas del juego.

Salu2 [fumando]
no estan mallllllllllllllllllll [sati]
Hombre pues finalmente no habra que quejarse tanto , decidido , el 29 voy a la tienda de cabeza.

Salu2

PD: queremos un video de la pal finalll
pues si kereis un video de la version definitiva... aki lo teneis, textos castellano ;)

http://www.ffx-europe.com

En downloads.. videos...
El video de la página de Square no tiene bandas. Ojalá fuera aaí.
De todos modos yo me quejaría también porque los dvd de extra(tengo el del mgs2 y el sh2) no te enteras si no tienes un nivel medio de inglés. Aún así, los extras[ok] [ok]
Si te fijas, las letras del video aparecen algo alargadas de como seran en verdad, es decir, han estirado la imagen. Tendrá bandas negras, pero del tamaño de la foto que puse anteriormente.
Creo q por el Edonkey rula una Release, pero no se si sera un fake. A ver si lo pilloy os cuento.
Te refieres al rip de FFX? si es eso ten por seguro que es un fake como un camión.
Pues al final no es para tanto, el juego sera...genial. Yo lo he jugado USA y me muero por comprarlo en cuanto salga (me duele decirlo, pero sera mi primer juego original de PS2, y la tengo desde navidades). [sati]
Bueno yo creo que tampoco será tan grave eso de las bandas, además en los anteriores ff tb habían un poco de bandas, luego cuando empieces a jugar no te das ni cuenta.
Y tienes razón Carlos, lo de la release del ff X es un fake más grande que una catedral :-P
Saludos
23 respuestas