Imagenes de FFXIII y Versus

Son capturas de los juegos corriendo en tiempo real. Pinchad sobre ellas para verlas a su tamaño original.

Final Fantasy XIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final Fantasy Versus XIII

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora el bueno es el Versus XIII que sigue siendo exclusivo, ¿no? :p
roberts_2 escribió:Ahora el bueno es el Versus XIII que sigue siendo exclusivo, ¿no? :p

Si tu lo dices... una cosa que no me gusta del FFXIII, es que van a hacer igual que con el 12, es decir, que no hay un personaje principal ... osea, lighting no va a ser el Squall por asi decirlo, sino será una Vaan más bien.
Pues mira, en FFVI tampoco hay personaje principal claro y para mí y para mucha gente es el mejor de la serie.

La verdad es que lucen bien las capturas... habrá que ver de todas formas cuánto tienen de "en tiempo real", porque ésas olas me parece a mí que...
A mi también me parecen que...
Imagen

Este parece más un Artwork que otra cosa

Lo bien que se ve el escenario y lo mal y difuminados que se ven los personajes en esta screen :S
se ven de puta madre, valdra la pena la larga espera sin duda
Tiene muy buena pinta.

Cual es la fuente? Habian más capturas?

Saludos!
Si realmente son ingame, no digo inengine, es decir, capturas reales del juego en movimiento, nada de cinemáticas, tiene una pinta espectacular. Me chocaría verlo en directo corriendo a 60 fps en una 360...

Saludos!
lo que yo no me quiero imaginar, seran las comaparaciones de xbox vs ps3 cuando salga el juego Dx
¿Y cómo estar seguros de que no son cinemas? Por que esa que tiene el subtitulo parace como si fuese un clasico video del modo historia
roberts_2 escribió:Ahora el bueno es el Versus XIII que sigue siendo exclusivo, ¿no? :p

Ya viene el xbot de turno a joder la marrana :Ð :Ð

A mi siempre me ha gustado más el versus por la estética más oscura más que nada, no se, me llama o me intriga más.

Aunque vamos los jugaré los 2 XD XD.

PD: qué pintan las imágenes de versus en multi? XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero ver (ya que la demo sale en Marzo con la peli) en este TGS algo real del juego "in game", que ya es hora leches. Al menos 2 minutejos XD
firewire escribió:Si realmente son ingame, no digo inengine, es decir, capturas reales del juego en movimiento, nada de cinemáticas, tiene una pinta espectacular. Me chocaría verlo en directo corriendo a 60 fps en una 360...

Saludos!

¿60fps?, ¿un RPG?, ¿para qué?.
KojiroSasaki escribió:Yo quiero ver (ya que la demo sale en Marzo con la peli) en este TGS algo real del juego "in game", que ya es hora leches. Al menos 2 minutejos XD

Eso es ingame :P
Ruby Gloom escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo quiero ver (ya que la demo sale en Marzo con la peli) en este TGS algo real del juego "in game", que ya es hora leches. Al menos 2 minutejos XD

Eso es ingame :P

Nep, son realtime, lo ha comentado duckroll en gaf, o in-engine, pero son cutscenes.

De todas formas son modelos del juego, no se porque la gente duda de que se pueda ver así ,que hablamos de un rpg ...

CGI

Imagen

Realtime

Imagen
Pues lo que enseñaron con las barras y demases se veía igual
No si está claro que es así, si es que te fijas un poco y se ven rápidamente cosas "no redondeadas" y fallitos, que si fueran CG (como la primera) no tendría.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Eso es real time.
Rai_Seiyuu escribió:OMG!! Sasuke!!!

Valla XD es iwalito a sasuke
No se pero ¿el modo de combate como sera?
Por que si hacen la cagada del FFXII, ya tienen un comprador menos.
snake-viper escribió:No se pero ¿el modo de combate como sera?
Por que si hacen la cagada del FFXII, ya tienen un comprador menos.

a mi no me desagradó.

por una parte me gusta mucho el sistema, esta totalmente inspirado del FFXI, pero por otra...los gambits automatizaban todo, y sin ellos jugar es lo más tedioso...

las imágenes me encantan, las de ambos juegos. a ver si con suerte muestran algo bonito en el TGS....
Shawen escribió:

Si tu lo dices... una cosa que no me gusta del FFXIII, es que van a hacer igual que con el 12, es decir, que no hay un personaje principal ... osea, lighting no va a ser el Squall por asi decirlo, sino será una Vaan más bien.

jooo [mamaaaaa]
me gustaba mas el rollo soy el protagonista y sere el mejor XD..como en los anteriores....cloud,squall, yitan/zidane, y el del 10 q no me acuerdo como se llama ^^...el versus sera igual???( el chico/a sera otro vaan????
Ese versus del que habláis, de que va?
A ver, han dicho que va a ser por turnos y que vas a llevar una "party", luego el moverse y tal será parecido a FF12. Pero el sistema de combate seguirá siendo por turnos "más clásicos".

- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.

PD: de la dengeki de esta semana, entrevista a nomura y toriyama (no el de dball XD XD)

Toriyama: "FFXIII will definitely not be coming out on 360 in Japan."
Nomura says Versus is more like a typical FF game than XIII... travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.
lherre escribió:PD: de la dengeki de esta semana, entrevista a nomura y toriyama (no el de dball XD XD)

Nomura says Versus is more like a typical FF game than XIII... travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.

¿Pero no se supone que iba a ser al revés? FFXIII como un FF normal y FFVersusXIII al estilo Kingdom Hearts :-?
lherre escribió:PD: de la dengeki de esta semana, entrevista a nomura y toriyama (no el de dball XD XD)

Lo cual confirma que el Versus va a ser mejor :p
roberts_2 escribió:

Lo cual confirma que Nomura o se explica como el culo o no tiene ni zorra de lo que está haciendo porque en otras entrevistas dijo que era como un KH con estética "realista" XD XD.
lherre escribió:A ver, han dicho que va a ser por turnos y que vas a llevar una "party", luego el moverse y tal será parecido a FF12. Pero el sistema de combate seguirá siendo por turnos "más clásicos".

- FFXIII will definitely have a party battle system, where you control each character as they switch turns, like in a normal FF. It will not be like FFXII.

- FFXIII's story is being written such that every single of the main characters will feel like protagonists, instead of just supporting characters.

para que lo mismo sea como en el FF8, y au.
Hombre, me imagino que el Nomura se habrá confundido o algo, porque según dijo hace un tiempo sería tipo KH y tal ... ha de estar chulo jugar con el Sasuke este... ah, que no es :Ð
Shawen escribió:Hombre, me imagino que el Nomura se habrá confundido o algo, porque según dijo hace un tiempo sería tipo KH y tal ... ha de estar chulo jugar con el Sasuke este... ah, que no es :Ð

Hombre una cosa es que el estilo de combate pueda o no ser como un KH y luego el resto del juego, que es más a lo que se refiere supongo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:A ver, han dicho que va a ser por turnos y que vas a llevar una "party", luego el moverse y tal será parecido a FF12. Pero el sistema de combate seguirá siendo por turnos "más clásicos".

Me has alegrado el día XD
Son muy muy buenas, pero me da a mi que a nivel de texturización en general, va a ser bajo, exceptuando los personajes, en esta imagen me refiero

Imagen

La nave o lo que sea al fondo destruida, está muy poco definida
petasking87 está baneado por "ATPC"
SPARDA_666 escribió:Son muy muy buenas, pero me da a mi que a nivel de texturización en general, va a ser bajo, exceptuando los personajes, en esta imagen me refiero

Imagen

La nave o lo que sea al fondo destruida, está muy poco definida

hombre , al juego le queda un añito ,asi que algo mejorara XD .

de todas ,maneras , ya era hora de que mostrasen algo aparte de video de todos los años.
Hombre llevan desde el E3 del 2006, y casi no han mostrado nada, como tu has dicho petas, ya iba siendo hora. Habrá que ver la demo de Marzo, según dicen, durará más de 90 minutos ... que forma de revender FFAC [+risas]
¿El FFAC lo van a vender en España? XD
roberts_2 escribió:

Porque no pones en negrita todo lo importante [360º]

"Versus is more like a typical FF game than XIII... travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc"

Aqui no dice nada del estilo de lucha, solo del desarrollo de la aventura.
lherre escribió:PD: qué pintan las imágenes de versus en multi? XD XD

Ya sabes, en algun momento dejara de ser exclusivo ;)

La verdad es que ni me di cuenta xP

A mi tambien me llamaba mas el Versus desde esto.

Y con respecto al XIII, sere de los pocos que hubiesen preferido un sistema de combate parecido al del XII.
Mola bastante ese efecto dramático que le dan al Versus XIII, además de que la música... es diferente a los temas anteriores, será por la asusencia de Nobuo.

Imagen

Imagen
Se aprecia claramente el downgrade gráfico que ha sufrido el FFXIII a raiz de su multiplataformidad.
Otro vulgar multi mas [qmparto]
Muzaman escribió:Se aprecia claramente el downgrade gráfico que ha sufrido el FFXIII a raiz de su multiplataformidad.

shhhhhh, que ahora ese juego es de los buenos!
angelbomber está baneado por "troll"
Muzaman escribió:Se aprecia claramente el downgrade gráfico que ha sufrido el FFXIII a raiz de su multiplataformidad.

Y aun siendo cierto,tapate que te vienen piedras xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
angelbomber escribió:

Creo que lo ha dicho con ironia, pq se ve mejor que en el trailer que siempre veiamos.
angelbomber está baneado por "troll"
Issun escribió:
angelbomber escribió:

Creo que lo ha dicho con ironia, pq se ve mejor que en el trailer que siempre veiamos.

Hombre,yo,dando mi opinion,sin querer trollear ni nada,me fijo en las texturas del suelo,y no me gustan.Aunque bueno,tampoco es que hubiera visto mucho antes de que salieran estas imagenes ingame.
paulkubota escribió:

Imagen

Imagen

spoiler [alien]

Tenias de poner el nuclear no? XD
Baek escribió:
firewire escribió:Si realmente son ingame, no digo inengine, es decir, capturas reales del juego en movimiento, nada de cinemáticas, tiene una pinta espectacular. Me chocaría verlo en directo corriendo a 60 fps en una 360...

Saludos!

¿60fps?, ¿un RPG?, ¿para qué?.

Para nada, solo para comprobar que la 360 puede mover algo así con soltura.

Saludos!
yo solo espero ke Square, empieze a mirar "fuera" de nomura y Toriyama para sus juegos, pq pese a que puedan resultar esteticamente bonitos, estan comenzando a cargarme de una manera brutal, joder, esk uno pensaba ke no se podia encasillar alguien mas ke toriyama en un tipo de personajes para que nomura haga lo mismo juego tras juego, ODIO el diseño gacktiano, que sera lo proximo? poner "mazizorro a goofy?"...

Atte
Evil Vega
54 respuestas
1, 2