Imagenes de FIFA 2004

el puntazo del fifa2004 sera online
Escrito originalmente por DeKuWa
Esperemos a verlo en movimiento y tal, que por unas imágenes no se puede juzgar a un juego, aunq tenga la fama que tiene a sus espaldas... pq un día de estos estoy seguro que nos van a dar una grata sorpresa.

la grata sorpresa sera cuando anuncien su retirada del mercado de juegos deportivos (que se dediquen al NFS y a los sims, y quizas alguno mas).
Escrito originalmente por PepeVelez

la grata sorpresa sera cuando anuncien su retirada del mercado de juegos deportivos (que se dediquen al NFS y a los sims, y quizas alguno mas).

y al nba, nhl, nfl........ etc etc
pq te guste mas el WE no significa q ddeberian dejar de hacer fifas, recuerda q es el juego de futbol mas vendido en todo el mundo. (q conste q no me gusta tampoco).

salu2
tienen buena pinta las imagenes pero jamas le ganara al we en jugabilidad y diversion
Hagan lo que hagan va a ser dificil convencer a una serie de personas. Si mejoran los gráficos os molesta porque eso no es lo más importante, si los dejan parecidos a los del año pasado también salis diciendo que el 2004 será igual que el del 2003 ...

Pues bien, parece que este año no se han querido centrar tanto en los gráficos, ya muy dificiles de superar, y se van a centrar mucho más en la dichosa jugabilidad y en aumentar enormemente las opciones de manager. ¿No era eso lo que queríamos?

Si a eso le unimos que va a ser el primer juego online de futbol pues yo sinceramente lo espero con muchas ganas.
54 respuestas
1, 2