Imagenes de FIFA 2004

Destronara al we ???

Si mejora como el ultimo sera un buen juego si señor.

Un saludo
Juve- Real Madrid, .... muy oportunos.
Escrito originalmente por supertito
Destronara al we ???

Si mejora como el ultimo sera un buen juego si señor.

Un saludo

Va! no creo, estos no aprenderan en la vida, se creen que lo que queremos es marcar goles por la escuadra a diestro y siniestro!
Lo unico bueno que tienen son los comentaristas.

Salu2
La jugabilidad va hacer creada con los informes que han pedido a los revistas especializadas y muchos le pidieron que sea parecido a un juego de konami que no me acuerdo como se llama..je,je bueno esperemos los resultados en noviembre.Los graficos son las reostia, la cara de Vaio esta pero muy bien hecha( o es Montero??)
los graficos son una pasada, ahora habra que ver que ofrece el winning 7 con su nuevo motor grafico
Por nuestro bien espero que sea buenisimo, asi cuanta mas competencia, mas beneficiados saldremos todos.

Saludos
Pues mi humilde opinion, los graficos no me parecen nada del otro mundo. Al contrario, querer darle ese toque de "real" como q desvirtua las imagenes. Prefiero los muñegotes caracterizados del winning a estos.

Esperemos a ver q tal se desenvuelve en jugabilidad.
pues no estoy deacuerdo, el winning le dara 20000 vueltas en jugabilidad, pero decir que prefieres los graficos del winning a estos.....

pd:yo quiero estos graficos y la jugabilidad del winning, ya veras como los graficos del W7 son parecidos a estos
para los k relamente sabemos y entendemos del wen futbol siempre sera para nosotros el WE y para los k no saben lo k es un wen simulador sera el fifa ste k siempre es lo mismo... chutar y matar un golazo por la escuadra XDDDDDDDDDDDDDDD siempre y en el WE ya cuesta mas :D <---- mas reaL! en el WE
a mi los graficos del fifa nunca me han gustado mas ke jugadores muchos de ellos parecen monstruos [flipa] estan como deformados, yo me quedo con los del we6
Lo que tienen que hacer los de EA es comprar 30 WE 6 Fe y meter a los programadores, diseñadores..... en unas habitacione y dejarles jugando una semana entera. Pasada la semana los sacan y les dicen: "Esto es lo que hay que superar, manos a la obra"
EA sports sigue con lo suyo.
Otra vez lo han hecho. y otra vez hay gente que pica. fifa2004 es identico al fifa2003. ahora, para ver otro cambio, habra que esperar al fifa2006 o 2007 que, por el bien de todos, espero que nunca lleguen a salir. es lo de siempre, el madrid perfecto, los demas inventaos (me refiero a las caras y las alineaciones).
El de la foto es del piero, y me parece que el brazalete de capitan de la juve no es un cacho de trapo blanco......

WE FOREVER!!!!!!
graficos,graficos,graficos, eso es lo unico que ofrecen, por mi parte un milagro deberian hacer si kieren, tan sikiera, acercarme algo a WE
Yastá, lo flipo cn vosotros, criticando ya sin k haya salido aún, soys la lexe [poraki]

Supongo k éste 2004 se le kerrá parecer a we7, a ver si lo consigue o supera (¿x k no?), ah, y en teoría con opción online, de éso ha de aprender konami, k le pongan opción online!!! [mamaaaaa]
Bueno, si sigue en la linea de evolución que comenzó con el 2003 podemos tener esperanzas de tener otro gran juego de futbol... por lo pronto las imagenes, como siempre, muy buenas...
A juzgar por las IMAGENES, mas de lo mismo, a ver si espavilan y dejan de hacer a los jugadores PIN y PON [noop] , son minis yo de los jugadores reales de futbol, yo creo k darle un toke mas serio(a lo WE) quedaria mas atractivo.
PD: Veremos que tal cuando salga y lo provemos
SaLu2sSs
Qse dejen de tantos detallitos y mariconadas, y q pongan una buena jugabilidad, q aprendan un poco del winning.

[lapota] FIFA
Si la jugabilidad fuese = ke wena ke los graficos, seria el juego perfecto :D, cada año hacen = dicen ke han dao un cambio grande.. nos dejamos llevar por los graficos pero despues na [noop] no kiero hablar demasiado, antes de ver algun video y tal...

Salu2.
Claro, es que veo por aquí mucho fanatismo y solo habeis visto imágenes... ein?
Escrito originalmente por DeKuWa
Claro, es que veo por aquí mucho fanatismo y solo habeis visto imágenes... ein?

Yo no he dicho na malo, solo he dicho lo ke hace cada año EA con el fifa... pero eso no significa ke algun año llegue y dé el repasón grande [666]

Salu2.
No lo digo precisamente por ti Dark... ;-)
Mas que nada por que por el foro se dijo que el Fifa habia evolucionado mogollon e un año, y yo espero por el bien de todos que evolucione mucho mas tambien este año, asi si tenemos dos grandes juegos de futbol pues mejor para nosotros.

Que conste en acta que el Fifa no lo he probado, solo hablo segun mensajes y hilos que ha abierto la peña al respecto.

Un saludo
pues las imagenes son wenisimas [oki]

salu2
Los graficos de los FIFA siempre suelen ser bastante buenos pero la jugabilidad normalmente es mala de narices. A pesar de la evolucion de este ultimo año no creo k llegue a ser el mejor juego de futbol para PS2.

Salu2
con el modo online subira algunos peldaños, creo que si no meequivoco es el primer juego online futbolero en consola.

ea organizara torneos.

yo soy seguidor incondicional de we, pero si konami no se curra un modo online... [boma]
con el modo online subira algunos peldaños, creo que si no meequivoco es el primer juego online futbolero en consola.

Así es.... aunq si los rumores son ciertos el WE7 tb lo incluirá, y entonces será el primero, pq el Fifa 2004 hasta Octubre o así nada, como el PES3.
Bueno, así por las imágenes los gráficos los he visto mu parecidos a los d su antecesor. Pero me han gustado :D

SaLu2
Es que tampoco tienen que evolucionar mucho más, lo que se pueden apreciar en estas primeras imágenes es que los rostros están más detallados y alguna cosilla más, pero a grandes rasgos poca cosa con respecto a su antecesor si, pero es que es muy dificil dar un salto en cuanto a gráficos de un año para otro, y más utilizando el mismo motor gráfico...

Fijaos a que altura va a remodelar totalemte Konami los gráficos del Winning Eleven...
Escrito originalmente por DeKuWa
Es que tampoco tienen que evolucionar mucho más, lo que se pueden apreciar en estas primeras imágenes es que los rostros están más detallados y alguna cosilla más, pero a grandes rasgos poca cosa con respecto a su antecesor si, pero es que es muy dificil dar un salto en cuanto a gráficos de un año para otro, y más utilizando el mismo motor gráfico...

Fijaos a que altura va a remodelar totalemte Konami los gráficos del Winning Eleven...

Pozi, el FIFA 2003 ya estaba sobrao en graficos, yo cuando lo ví flipé, por eso kiero ke en el aspecto grafico lo dejen tal y como está, hombre siempre es weno retocarlo un poco pero yo no necesito más graficos ke los ke tiene (FIFA 2k3 deja por los suelos a we6fe en cuanto a graficos) y eso, ke en imagenes no se puede ver si la jugabilidad a cambiado.. habrá ke esperar a ver videos...

Salu2.
el fifa siempre vende mas pero xq es un juego mas comercial la saga we es como el cine de autor y los fifa son como las peliculas americanas son malisimas pero despues son las q triunfan

PD abajo fifa viva WE y si es wehispano mejor
el fifa siempre vende mas pero xq es un juego mas comercial la saga we es como el cine de autor y los fifa son como las peliculas americanas son malisimas pero despues son las q triunfan

Muy buena la comparación...;-)

Lo que pasa que también te puedes encontrarar a "peliculas americanas" que entre todas las malas coja, de la sorpresa y triunfe y, yo por lo menos, estoy deseando que eso pase, para que haya competencia en este mundo dominado por el We.
A mí hay muchas películas americanas que me encantan, y mucho "cine de autor" (nunca entenderé este concepto) que me echa "patrás".
Ninguna generalización es buena, ni siquiera esta :)
claro q me gusta q haya competencia xq es mejor pa nosotros pero yo me pregunto xq no se reunen los de EA y los de konami y se dicen tios vamos a ganar pastay hacen un WE con las mejores cosas de uno y otro las licencias de fifa graficos a medio camino netre uno y otro y por supuesto master league

pero vamos q la base sea el WE q si no...

PD:de ilusiones tb se vive o no?
prefiero mi WE de autor
Escrito originalmente por zeruis
claro q me gusta q haya competencia xq es mejor pa nosotros pero yo me pregunto xq no se reunen los de EA y los de konami y se dicen tios vamos a ganar pastay hacen un WE con las mejores cosas de uno y otro las licencias de fifa graficos a medio camino netre uno y otro y por supuesto master league

pero vamos q la base sea el WE q si no...

PD:de ilusiones tb se vive o no?
prefiero mi WE de autor

juas pa que van a hacer eso, te se jodan los del fifa, lo que tiene que pasar es que konami pueda comprar las licencias, y ya que existen los dv crean un juego con una base de jugadores impresionante con todas las ligas mas importantes, y al margen de ellas una superliga con los mejores equipos del mundo lo que es la master, y mejorar los comentaristas y ya esta,
Los graficos no son nada de otro mundo ...

Y creo que esto lo que hara es que los que tengamos una targeta de video sencilla de entre 32mb o 64mb en mi caso tengamos que ponerle otra cosa sino petara con tanta mierda de diseño y luego jugabilidad 0 patatero ya que en fifa2003 no hay ningun comibnado de teclas para recatear es correr solo y para los lados y hace cualkier cosa ... PENOSO.

Pero lo que más me jode es que yo soy uno de esos que sigue comprando xD
Podeis confirmar si será online??
Escrito originalmente por FrutosXP
Los graficos no son nada de otro mundo ...

Y creo que esto lo que hara es que los que tengamos una targeta de video sencilla de entre 32mb o 64mb en mi caso tengamos que ponerle otra cosa sino petara con tanta mierda de diseño y luego jugabilidad 0 patatero ya que en fifa2003 no hay ningun comibnado de teclas para recatear es correr solo y para los lados y hace cualkier cosa ... PENOSO.

Vaya no sabia ke se le podia cambiar la Grafica la ps2 [+risas] , aunke ahora ke pienso.. no es mejor jugar al FIFA con el mando de la ps2?? nu sé.. yo creo vamos :p

Salu2.
A mi las imagenes me han gustado y los graficos me parecen buenos.
Estos de EA Sports no aprenderan nunca,menos graficos y mas simulacion es lo que tienen uqe hacer.

LO bueno de esta nueva entrega esque sera online y lo mas seguro que sea el primer juego de futbol online que salga,por lo menos por fin podremos jugar futbol online,y eso ahumque sea con el fifa molara mucho.

SaludoS :-)
No se pq pregunto si será o no online...en esto de innovar, EA siempre va por delante. OJO. Adoro el WE6FE, y odiaba el FIFA hasta ke jugué al 2003...deberiais probarlo, ha evolucionado aun noivel de simulacion buenisimo, ke en ocasiones me mola incluso mas ke el WE.

Ciao!
La verdad es que en fotos esta de lujo, pero en movimiento creo que sera otra cosa,.........

De todas formas el 2003 decian que era una revolucion en cuanto al control de pelota y en mi opinion nada de nada

por eso WE forever [fumeta]
no creo we es mucho i este juego sera segundo plato seguramente pero bueno a ver la jugabilidad que trae
las botas son todas iguales :( con lo mal q me tiene acostumbrado el we :)
Escrito originalmente por Hitcrasher
No se pq pregunto si será o no online...en esto de innovar, EA siempre va por delante. OJO. Adoro el WE6FE, y odiaba el FIFA hasta ke jugué al 2003...deberiais probarlo, ha evolucionado aun noivel de simulacion buenisimo, ke en ocasiones me mola incluso mas ke el WE.

Ciao!

BLASFEMOOOO¡¡¡¡
No es blasfemar; es exponer mi opinion.Graficamente, FIFA siempre ha sido mejor ke WE....parecen dibujitos, mientras ke en FIFA, parecen lo ke son, personas.(hablo SIEMPRE del FIFA 2003)
Escrito originalmente por Hitcrasher
No es blasfemar; es exponer mi opinion.Graficamente, FIFA siempre ha sido mejor ke WE....parecen dibujitos, mientras ke en FIFA, parecen lo ke son, personas.(hablo SIEMPRE del FIFA 2003)

Pues para mi los Graficos no lo es todo, y al parecer para ti con ese mensaje, el 99 % de la importancia del juego sean los graficos, yo ya lo he dicho ke FIFA siempre se lo funde al we en cuanto a graficos, pero amos.. ke para mi generalmente keda muy lejos FIFA del WE, y SI he probado el FIFA2003 y no duré mucho con el, sigue siendo más de lo mismo, no era tanto como dijeron... aunke weno respecto tu decisión, solo era comentar ke para mi los graficos no lo són todo. AUnke tb la comparación ke has echo xD un poco basta, en el WE parecen dibujos juas, ni ke estuviera echo en cellshading :P

Salu2.
el fifa siempre ha sido superior en graficos, licencias y comentarios. pero nada mas. el control freestyle hace honor a su nombre, cada jugador va por libre y hace lo que le sale de los figos [poraki] . horroroso. creo que jugue la friolera de 3 partidos antes de mandarlo al carajo.

el 2004 sera igual que el 2003, y por muy online que sea, personalmente no me atrae, ya que si es una mierda en casa, online ya ni te cuento.

Saludos y WE forever.
yo creo q es mucho mas de lo mismo de siempre

saludos, sego
Esperemos a verlo en movimiento y tal, que por unas imágenes no se puede juzgar a un juego, aunq tenga la fama que tiene a sus espaldas... pq un día de estos estoy seguro que nos van a dar una grata sorpresa.
54 respuestas
1, 2