Imágenes de Fifa 2004

Un pequeño detalle, ¿pq todo el publico esta de pie, cuando la FIFA exige q esten todos sentados? no se si m he explicado bien... Salu2
muy bueno tio sobre lo del publico,si ya fallan en eso imaginaros a la hora de jugar como siempre [poraki] [burla3]
winninnnn winninnnnngggggggggg elevennnnnnnnnnn
[tadoramo]
Muy curiosas las capturas del Juventus-R.Madrid, con Del Piero a la cabeza.... [poraki] [looco] [+risas] [qmparto]
Que se metan su FIFA y toda su saga deportiva donde mas le guste [burla3] Haber si la FIFA les demanday nole dejan sacar el juego porque esten todos de pie [carcajad]

Saludos [oki]
yo no dire ni que es bueno ni quees malo, ya que ami los de deportes como que no... pero yo tengo un pacto conmigo mismo de no "donar" ni un solo LEURO a los de electronic arts,.. asi que pormi puede ser divertidisimo que no lo quiero ni alquilado.
Un pequeño detalle, ¿pq todo el publico esta de pie, cuando la FIFA exige q esten todos sentados? no se si m he explicado bien... Salu2

Las vengalas tb estan prohibidas no¿? [toctoc] [toctoc]
Por esas fotos parece mas de lo mismo, asi que hasta no lo juegue o vea unos videos, no lo juzgare, pero bueno, no creo que haya mucha diferencia la anterior.... :(

Un saludo
Pues no le veo mucha inovación con respecto a graficos...diria que es lo mismo que el 2003...

carajo konami, cuando vana sacar un winning para la box cawento
menudo bodrio de juego. [+risas]

es la misma basura de todos los años.
muy bonito y con musicas y comentarios muy bonitos si quereis pero comparado con el Winning Eleven en cuanto a jugabilidad y realismos futbolístico no le llega ni a la suela de los zapatos.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Escrito originalmente por NEO
menudo bodrio de juego. [+risas]

es la misma basura de todos los años.
muy bonito y con musicas y comentarios muy bonitos si quereis pero comparado con el Winning Eleven en cuanto a jugabilidad y realismos futbolístico no le llega ni a la suela de los zapatos.

[alien] [B](¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯)
[alien] [/B]

lo dices o lo cuentas de nunca un fifa a superado al wining i en la vida lo ara
Parecen recortes de revistas, sobre todo la imagen de Del Piero...
Informacion del FIFA 2004 (E3 FIFA Chat)

Bueno, han contestado a tres de las preguntas que habia puesto. Os puedo decir lo siguiente:

- FIFA 2004 tendra la Liga de Segunda Division Española junto con otras ligas de Segunda Division mas importantes de Europa.

- Finalmente saldra en Octubre.

- Y mantendra el Freestyle, pero actualizado.

Entre otas cosas han dicho que:

- El sistema de tiro a puerta ha sido modificado, ahora combinando teclas (no se cuales seran en PC, ha puesto el ejemplo con PS2) junto con la tecla de disparo nos permitira hacer tiros altos y bajos.

- Va a tener un American's Club Championship al igual que el European's Club Championship del FIFA 2004, en el que estaran los mejores equipos de Sur America.

- Tendra mas condiciones ambientales, las cuales afectaran a la forma de jugar, e incluso me ha parecido entender que estaban trabajando para que las camisetas pueden verse afectadas por el clima.

- Se podra jugar de dia o de noche en todos los estadios

- Han corregido los errores de los pases de cabeza

Esto es lo que yo destaco de las preguntas que han respondido.

Un saludo.
joder, siempre lo mismo, pq sea el FIFA de EA ya está crucificado, pues yo tengo muchas ganas de el, pq no se si os dais cuenta q es el unico juego de futbol decente q tenemos para la XBOX.

y una cosita mas, dejaros ya de rayar con la confaracion con el WE, 1º se prueba y luego se habla, q x muchas fotos q veamos la jugabilidad no se ve hasta q se juega.

ala.ahi keda

[lapota]
Despues d leer lo k dice DavidFifa, el juego no estara tan mal. [bye]
Escrito originalmente por dapeich
joder, siempre lo mismo, pq sea el FIFA de EA ya está crucificado, pues yo tengo muchas ganas de el, pq no se si os dais cuenta q es el unico juego de futbol decente q tenemos para la XBOX.

y una cosita mas, dejaros ya de rayar con la confaracion con el WE, 1º se prueba y luego se habla, q x muchas fotos q veamos la jugabilidad no se ve hasta q se juega.

ala.ahi keda

[lapota]

Puede que el juego este bien, pero a los cabrones de EA no les perdono que no hagan el juego on-line en xbox i en otros ambitos si... anda que les den, no me gasto ni un euro en ea. [nop]
yo no dire ni que es bueno ni quees malo, ya que ami los de deportes como que no... pero yo tengo un pacto conmigo mismo de no "donar" ni un solo LEURO a los de electronic arts,.. asi que pormi puede ser divertidisimo que no lo quiero ni alquilado.

joe leche no me diras q alkilas juegos y sobre to q te los compras xDDDD estando de gratis x ahi x el mundosssssss ajajajaaj

x lo demas como wining eleven no hay ninguno, no xq sea EA haya q cruzificarlos, es q se han cruzificao ellos solo leche [poraki]

un saludo pa la ente der kalle
Escrito originalmente por DavidFIfa
Informacion del FIFA 2004 (E3 FIFA Chat)
(...)
- Tendra mas condiciones ambientales, las cuales afectaran a la forma de jugar, e incluso me ha parecido entender que estaban trabajando para que las camisetas pueden verse afectadas por el clima.
(...)

El tema de las camisetas de q se pudieran mojar y afectarles el clima lo llevan diciendo desde el fifa 99 si no recuerdo mal. Eso no deberian ponerlo, es una tonteria, nadie juega con la cámara tan cercana como para poder apreciar eso.

PD: ¿más condiciones climaticas? mm, no se, a ver, poco a poco.. tenemos con lluvia, soleado, nublado, de noche.. ¿qué falta? con nieve creo q ya no se puede disputar un partido, como no sea con tornados no se ke les puede faltar.
Viendo las mejoras: camisetas que se mojan,2ª division de la liga española,etc...me llevan a pensar en mas de lo mismo. Vamos, fifa2003 con 3 polladas mas...coño, que plagien el we [+furioso]
soy el unico al que le parece que los jugadores estan recortados en la pantalla?, me explico, parece como si los jugadores y el fondo fuesen capturas distintas y las hubieran puesto pero mal, no se a mi el unico fifa que me gusta es el 98 con su futbol sala [babas] , ademas a unos vendidos como Electronic Sux, no les pienso dar un euro
Menos graficos, menos mierdas y más jugabilidad !!!!!

A ver si sacan el WE para XBOX para poder mandar a EA a [noop]
Ya me pasó lo mismo con fifa2003. Si esta vez es la leche esta vez deja en pañales a winning. Y al ponerlo, en toda la frente. Yo de EA y su máquina de hacer propaganda no me creo nada. Joder si es que en hobby lo recomiendan por encima del winning (esto pro evolution aquí). Si ha mejorado, pero nada de nada.

Todas esas fotos son muy bonitas, pero o son repeticiones o nadie va a jugar con esas cámaras.

Menos mal que tengo las dos consolas y puedo disfrutar de casi todo con las dos.

Winning el estándar a seguir.
21 respuestas