Imágenes de Fight Night Round 3

Tres nuevas capturas han sido publicadas por EA Sports de su versión para PS3 del título ya aparecido en Xbox 360. El título contará en PS3 con mejoras respecto a la versión original.

El título llegará junto a la consola en los Estados Unidos y ara lo propio en Europa durante el mes de marzo.

Jo, vaya pasada con el sudor de los luchadores!!!

Quiero un ProEvo así!!!!! XD
no se pero creo ke esta mas currado el de la 360 y mira que no la tengo...
El de xbox 360 fué una pasada, y con el de ps3 lo que han hecho es mejorarlo ya que han tenido tiempo de sobra (medio año). No es que una consola sea más potente que otra, es solo que han mejorado la sudor y poco más en 6 meses. Y pinta genial.

Saludos!
El título llegará junto a la consola en los Estados Unidos y ara lo propio en Europa durante el mes de marzo.

[looco]
El sistema que tiene de control es lo más patético que he visto en mucho tiempo.
Ya que se juega usando el mando para dar puñetazos, jugando al juego en primera persona.
Mas cutre imposible, además de que graficamente le gana la version de X360

(Me baso en muchos videos in game que he visto)
No quiero polemica, pero me gusta mas la de X360. En esta de PS3 parecen brazicortos. Salu2
Que graficamente le gana la version de xbox 360?

Pero si es la misma version pero mejorada [tomaaa]

Aqui nadie habla de que xbox 360 sea mejor que ps3 o viceversa, pero el juego como es normal teniendo más tiempo para mejorarlo graficamente es mejor que el de la 360
Mas tiempo para mejorarlo... pero para mi, se ve solo en el sudor porque en lo demás me parece una guarrada, habrá sido por pasarlo de xbox 360 a ps3.
Quizas en estas imagenes sea menos perceptible pero al menos las que yo vi del gamer´s day en el hilo que creo llorllo eran superiores a xbox 360 y todo el mundo coincidia en que los de EA no se habian tocado los mismos y que lo habian mejorado algo
pero bueno , no se para que discutís , ya conocemos a EA y estos no dan un palo al agua , estos de mejorar , mejoraran lo mínimo posible y para justificarse un poco .

No es una crítica al juego sino a EA .

El juego es muy bueno ya en 360, pero con tanta diferencia de tiempo las diferencias deberían ser palpables en esta nueva versión .
petasking87 está baneado por "ATPC"
peepino de juego ,lo digo por experiencia....
Yo cada vez lo veo más parecido al de x360 graficamente hablando, antes lo veia ligerisimamente superior.
Igualito al de 360. Decidme novedades... ¬¬
Me parece increible que haya gente ya juzgando ambas versiones cuando la versión de PS3 aun no ha salido al mercado. Por muchos videos que se hayan visto, aun pueden ser versiones preliminares, para nada definitivas... al menos eso pienso yo.
Muy buena pinta desde luego, y decir que tengo el de 360, y en movimiento gana mucho mas que en screens.

Este juego, desde luego es un buen titulo, pero no un gran juego, dado que el genero es un tanto rancio en europa.
Otro que tiene el de 360, y he de decir que este me parece que tiene un poco mas trabajada la iluminacion (que es dificil, xq en 360 es soberbia) y el brillo por el sudor, y que como dicen muchos, que menos teniendo bastante tiempo entre uno y otro.

De cualquier forma, lo es para 360 y seguro que será un juegazo para PS3
No me fio de las capturas
hay demasido blur
Alguien que lo tenga lo corrobora?
Hattory escribió:No me fio de las capturas
hay demasido blur
Alguien que lo tenga lo corrobora?

Yo lo tengo para XBOX 360 y dre blur tiene poquito.... por no decir nada...

Un saludo!!
Un poco lavado de cara, pero mas nada u.u
Hattory escribió:No me fio de las capturas
hay demasido blur

Toma un video en HD para que te fies más:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_fightnight_ps3gd06_demonstration_gt_h264.mov

Aqui lo que hay demasiado fanático suelto que necesita una buena revisión de la vista porque esta claro q esta version está más currada gráficamente q la de Xbox 360.
Garibaldi escribió:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_fightnight_ps3gd06_demonstration_gt_h264.mov

Aqui lo que hay demasiado fanático suelto que necesita una buena revisión de la vista porque esta claro q esta version está más currada gráficamente q la de Xbox 360.

Solo mira la http://images.elotrolado.net/news2/261006132559_3big.jpg
Y veras los jaggies de las cuerdas del ring...a lo lejos... :-|
Nachoman escribió:Y veras los jaggies de las cuerdas del ring...a lo lejos... :-|

Aun con jaggies el detalle de los boxeadores está infinitamente más currado. Y prefiero jaggies en unas cuerdas (q me extraña q un juego tenga jaggies solo en ese detalle) a peores texturas y detalle.
Garibaldi escribió:

Totalmente de acuerdo. Es lo que llevo diciendo yo desde hace muchisimo tiempo, como es de PS3 es peor, directamente, no les hace falta ver nada mas, es peor y punto, pero solo porque es de PS3.

En fin que le vamos a hacer, esta gente nunca cambiara.
Tengo el juego en 360 y juego en HD, el video no es superior al de 360 y esas fotos las veo peores a las mostradas haces unas semanas....
Gráficamente es superior al FN3 de Xbox360, quien diga lo contrario está faltando a la verdad.

Ahora, por haber salido 1 año mas tarde, en una consola 1 año mas nueva... pues la verdad es que la mejora es bastante decepcionante. [nop]
Espero que sea más que sorprendente la entrega para el PS3 pasaron muchos meses para lograrlo.

Un saludo
tanto el de ps3 como el de xts estan muy bien, eso si lo unico que no me mola es que en en 6 meses ni hallan puesto AA en los bordes del ring, fijaros el pedazo dentado que tiene, como el de la 360 [nop]
Si que se ve mejor que el de la 360, pero vamos, que la mejora no es gran cosa, en el sudor un poquito y en la iluminación otro poquito. El modo de combate en 1ª persona me parece patetico.

SaluDos!!
-=NokYA=- escribió:
Totalmente de acuerdo. Es lo que llevo diciendo yo desde hace muchisimo tiempo, como es de PS3 es peor, directamente, no les hace falta ver nada mas, es peor y punto, pero solo porque es de PS3.

En fin que le vamos a hacer, esta gente nunca cambiara.

+1
[toctoc]
¿Que le ha pasado a este juego? la semana pasada tenía mejor pinta que ahora. ein?

Lo único que veo mejorado respecto al de 360 es el sudor, el resto lo veo relativamente igual, esperaba que EA hiciera algo más en un año.
el juego habrá mejorado al de la 360 en algunos aspectos(sudor,luminosidad, coño...poca cosa, no??) pero no se han currado un juego que sea netamente superior, y eso que han tenido más de medio año para hacerlo... de acuerdo que sólo son capturas, pero es que no veo yo esa tan halabada superioridad de la futura máquina de $ony( al menos de momento y viendo todo lo que han enseñado)...que soy un fanático?? quizás. pero dentro de veinte días tendré en mis manos GOW, capisci??
Amos el que diga q no esta mas currao que se revise la vista en el oculista XD.
33 respuestas