Pacothemaster escribió:Como me jode que en todos los hilos, entre los 5 primeros posts siempre hay alguien criticando los gráficos. Parece que el otro lado está repleto de super programadores que hacen unos superjuegos y con magníficos gráficos...
A mi lo que me jode es que en un foro que va de enseñar CAPTURAS de los juegos que van a salir en cuanto alguien diga que no le gusta por la razon que sea salten los del partido anti critica.
¡Es un juego que está por salir!, estamos hablando de los graficos porque es lo unico que tenemos hasta que salga el juego.
Ese es el proposito de estos posts, ver y comentar las capturas.
¿Porque a nadie le molesta que se diga que son graficos buenos y al contrario si?
Siendo un FF tiene las ventas aseguradas, yo habria preferido un vagrant story, un remake del 7, o simplemente una saga original made in square, porque los combates por turnos del FF estan ya desfasados del todo..
Lo que no entiendo es la forma en que publica square los remakes, yo veo mas logico la forma:
FF 1 y 2, FF 3 para GBA.
FF 4 para DS.
Aunque supongo que para GBA han dejado el 4 ya que es un titulo mas jugoso y pueden portarlo reutilizando gran cantidad del material.
En el de la DS, como sabian que tenian que rehacer todo, han optado por un juego que al ser de NES ya no tenia nada que pudiese ser reutilizado.