Imagenes de Final Fantasy XII: Revenant Wings (Famitsu)

Umhh, y aunque en la revista esté en sección NDS-GBA que tiene que ver esto con la DS?
Pues que las imagenes son problabemente artworks de la version(o spin off) del FFXII para DS.
Yo solo veo un pequeño cuadrado con una "x".
Mr.Green escribió:Yo solo veo un pequeño cuadrado con una "x".

http://show.imagehosting.us/show/1626395/0/nouser_1626/T0_-1_1626395.jpg

Saludos
madre mia este fF promete
Pues a mi el FFXII no me ha gustado nada, y teniendo en cuenta que de este solo se sabe que compartira personajes... no promete demasiao.
El Final Fantasy XII tiene muy buena pinta, aunque le falte el toque romanticon entre los protagonistas.., pero como he dicho en otro post es que la Penelo esa no me mola un cacho... Esperemos que sea mejor que el X-2...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo siento perocon los personajes amariconaos de los ultimos ff no puedo... [agggtt]
Pues a mi me parece que tiene buena pinta.
Quiero ver a Celes, a Locke, Terra, Sabin y compañía (pq son 13!!) en 3D y con la calidad de uno de estos FFs bujarrones que están saliendo ahora, menuda racha me llevan des de el FFX, suerte que cada vez hay más casuals que se suman al carro FF y van reflotando la saga pq sino ya estaría hundida creo yo.

Un remake del FF6 y del Chrono Trigger es lo que necesitamos!! Square escucha nuestras peticiones de una jo**da vez!!
Stalfos escribió:Quiero ver a Celes, a Locke, Terra, Sabin y compañía (pq son 13!!) en 3D y con la calidad de uno de estos FFs bujarrones que están saliendo ahora, menuda racha me llevan des de el FFX, suerte que cada vez hay más casuals que se suman al carro FF y van reflotando la saga pq sino ya estaría hundida creo yo.

Un remake del FF6 y del Chrono Trigger es lo que necesitamos!! Square escucha nuestras peticiones de una jo**da vez!!

Cuanta razon tienes, aunque ahora que no queda nadie del equipo original de FF en Square Enix, solo podemos esperar que cada vez vayan a peor.

Aun asi paso de remakes, preferiria que se curraran uno nuevo en condiciones, como el IX, que les salio una obra maestra como pocas se han visto.
Ya ves, cuanta razón Locke, FFIX un juegazo en toda regla, como no super desprestigiado por los casuals burrupedos k llevan la saga a cuestas des de FF VIII. FFIX es un juego con encanto como los de antaño, con una puesta en escena medieval y tenologica como las de antaño peeeeeeero como no había tías buenas, tíos tatuados y demás mojigatadas pos ahí tienes, un FF que no ha tenido casi eco.

Me alegro por eso de que las cabezas pensantes de FF se hayan ido a otras compañías, estaba claro que la saga no se merece ir por donde está yendo.
El 9 es sin duda especial, si.. No llego a encandilar a la gente tanta, no se xq.. tal vez x sus personajes que pueden resultar mas infantilones.. pero en realidad del principio al final es una gozada de juego.. Las grandes cagadas de FF pueden venir a partir de ahora.. no lo olvideis..
[flipa] espero el FFIII con ánsia(ya que nunca lo he jugado). Y me entero de que van a sacar otro para Nds. Nos vamos a dejar la vista con tan solo estos 2 juegos [looco]
Stalfos escribió:Ya ves, cuanta razón Locke, FFIX un juegazo en toda regla, como no super desprestigiado por los casuals burrupedos k llevan la saga a cuestas des de FF VIII. FFIX es un juego con encanto como los de antaño, con una puesta en escena medieval y tenologica como las de antaño peeeeeeero como no había tías buenas, tíos tatuados y demás mojigatadas pos ahí tienes, un FF que no ha tenido casi eco.

Me alegro por eso de que las cabezas pensantes de FF se hayan ido a otras compañías, estaba claro que la saga no se merece ir por donde está yendo.

Oye k Daga tenia su encanto xD XD
Realmente antes que la hstoria y el ending del FF8 a mi me encanto la historia del FF9.. me pareció sublime, y la gente fue a por ella tachándola de infantiloide.. y el final... bufff... que escenas Dios mio... realmente fue la primera vez jugando a videojuegos que (casi) se me caen unas lagrimillas... y a esa altura solo ha estado Chrono Trigger...

We need a FFIX and Chrono Trigger remake for DS.....
Del IX es dificil.. bueno en definitiva es muy dificil que saquen remakes de los FF mas actuales para DS (vease el VII, VIII o IX).. esos, en el hipotetico caso de que saliesen, creo yo que seria para PSP.
En cuanto al CC.. pues nose, ya sacaron el remake para PSX, no se si querran remover mas ese universo..
Yo algo que nunca entenderé es porque eligieron hacer el remake del FF3 en lugar del FF6. Le habría salido por el mismo precio y las críticas hubieran sido fuera de toda duda de obra maestra. Lo fue en su dia y lo sigue siendo a dia de hoy. El FF6 con los gráficos del 3 remake hubiera sido una pasada.
El FF9, fue un buen juego, eso es innegable, pero también es verdad que era algo infantil. Y no me refiero a su aspecto, que me pareció inmejorable técnica y estilísticamente.
Respecto a este nuevo... en fin, no es que se vea gran cosa en las imágenes. De hecho, no se vee absolutamente nada. Aún así, el aspecto más cercano al FF9, más simpático, me da esperanzas de ver algo potable. Ya veremos lo que da de si.
De momento mis esperanzas están puestas en el FF3. A ver que da de sí.
Rø×a§ escribió:Del IX es dificil.. bueno en definitiva es muy dificil que saquen remakes de los FF mas actuales para DS (vease el VII, VIII o IX).. esos, en el hipotetico caso de que saliesen, creo yo que seria para PSP.
En cuanto al CC.. pues nose, ya sacaron el remake para PSX, no se si querran remover mas ese universo..

Todos los FFs de PSX pueden salir en DS, el unico verdadero obstaculo que creó Square al acceder al soporte optico (es decir, al tener la capacidad de meter sus juegos en CDs los cuales tenian bastante capacidad) son las FMVs las cuales ni demasiado comprimidas podrian caber bien. Si fuera por lo demas, la DS es capaz de mover un FFIX perfectamente.

Hablando de eso a mi me fascinó el FFIX mucho mas que el FFVIII, debido a que este ultimo tenia una historia sin enganche y demasiado seria. Se ve que en ese aprovecharon cogiendo pequeñisimas partes del FFVII y dandole a ese juego una "buena" historia con muchas FMVs para atraer a la gente... fue probablemente la primera señal de a donde quería ir a parar Square con el tema de la saga.
No lo digo x la capacidad de la consola.. lo digo xq nose, no les veo ni mucho menos por la labor, tal vez esas conversiones, de plantearselas, serian para la PSP. Pero no se, la verdad...
Aún así, sería un poco estupido sacar remakes para PSP con lo del emulador de PSX oficial y todo ese rollo.
No seria muy logico, peeeero.. estamos acostumbrados a ver algunas cosas ilogicas, asi que no me sorprenderia verlo..
Mi Nintendo Ds esta esperando ansiosa ese juego y el final fantasy 3 español y el kingodm hearts etc...ufff que vicios me esperan!
No se porque me da a mi (espero ekivocarme) k este FF XII va a ser del palo tactics.... no se pq...
Tactico dices.. ?? Pues nunca se sabe, aunque parece mas un RPG por misiones raro...
Mira que la saga Final Fantasy ha marcado muchas de nuestras vidas... Veo que ya se les acabó la racha / imaginación / ideas / fiebre FF a Square.

Antes veías imágenes del VIII y te desvivías por más. Ahora veo éstas imágenes y ya no me llaman nada.

Adios a Final Fantasy, ninguno volverá a ser como el V, VI o VII por ejemplo.
Na eso nunca se sabe.. de hecho del XII esta bastante, bastante bien..
en gamepro tv han colgado un video de secuencias de animacion del juego.

Yo tengo fe en que se lo curren como saben en esa compañia y se marquen un juegazo para DS aprovechando la experiencia de Final Fantasy III.
a ver si muestran ya como sera el juego, y si cambian el motor grafico del 3, o lo mantienen, ya que es una pasada
30 respuestas