Imagenes de Fire Emblem: Goddess of Dawn

ImagenImagen
Imagen

* 'Goddess of Down' no es seguro que sea el título final para el juego, es una traducción literal del nombre japonés "Fire Emblem: Akatsuki No Megami".
Ya era hora que tuvieramos noticias de este juego!

No pinta mal pero... creo recordar que era un tactics... no me molan.

Esperando imagenes con mejor calidad...
Como estoy enganchado con esta saga desde que probé el de GBA...
Yo también estoy enganchado a los Fire Emblems desde que jugué el primero que llegó aquí para GBA xDD.

Este es uno de esos juegos que me pillaré sí o sí, aunque me fastidie que por lo poco que se ve en las capturas (y lo mal que están) vaya a tener la misma apariencia que el de GC (se le notan pocos detalles >_<).
aaahhhhhhh [amor] se me hace el culo pepsicola, que ganicas le tengo, aunque esta claro que no va ha tener grandes diferencias del de cube , pero en este juego ni falta que le hace
Las imagenes podian ser un poquito peores...
Si la wii es una GC un poco mejorada , como se habla en un hilo, este juego es la clara prueba, ya que me parece a mi que se va a diferenciar muy poquito del de la cubo. Aún así un fire emblem para los que le guste la estrategia es una compra obligada. Espero impaciente noticias del argumento y de los personajes.
Parece de N64 [jaja] , y no se que gracia tiene jugar a esto con el mando, si es que es un tactic.
los personajes , dijeron que eran el shote y la chica maga del pelo blanco, que no me acuerdo de como se llamaba, lo cual me jode , ya que a esos dos no les cogi ningun carño, de echo al shote ni lo elegi ni una sola vez
7 respuestas