Imágenes de Formula One 2003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otra parte, Sony ha comprado en exclusividad los derechos de hacer juegos de formula 1 con circuitos y nomnbres reales por 4 años.

Salu2
Y la fecha de salida? Que hay mono de Formula 1!

P.D: No os parece un poco chapucero los número que aparecen en pantalla? Los de los tiempos y eso?
Escrito originalmente por DeKuWa

P.D: No os parece un poco chapucero los número que aparecen en pantalla? Los de los tiempos y eso?

sta imagen es penosa [mad]

Imagen

sera online o que ¬¬

ya te digo gracias a fernando alonso me han vuelto a entrar las ganas de jugar a un juego de f1
CN_PS2 está baneado por "Spam"
penosas? tan wapisimas las imagenes!!!!

q ganas d jugar ya!!!!

q sea online!!!!

Fernando Alonso Puto Crack
nasss
una pregunta, el f1 2003 de ps2 sera con la jugabilidad del 2002 de pc? :-? pq si es como el 2002 de ps2 al= me lo compro
un saludo
JoNiToP
Para los que preguntaban, no, no es Online.
Yo los gráficos los veo mal, muy chaupuzeros y los coches parecen de juguete.

Y los tiempos en pantalla y demás muy mal.

Creo el juego sale el 25 o el 27 del mes q viene.

Salu2
estas imagenes son una broma no?
Pero no consigo entender como a estas alturas siguen haciendo esta chapuza de juegos y lo peor de todo q cobren 60 euros por esto!!!!!
Supongo q esta no sera la ultima chapuza porq al parecer sony sa pillao losderechos de F1

este comentario es lo q me sugieren estas imagenes.

Pd: mirad la imagen de dentrro del coche aajjajaja.En nivel de cutrez se lleva un 10.
La verdad sq si q son un poco cutres pero si la jugabilidad es wena....

salu2
Buenas;

Aunque salga F.Alonso, el juego me parece la misma mierda que el F1 2002...

Solo ha habido un juego de formula 1 de videoconsola que me haya gustado realmente y si no me falla la memoria era de PSX y la carátula era verde... pero no recuerdo ahora mismo su nombre ein? .

Un saludo.
Buffff, las imagenes son mas bien cutrillas pero bueno a ver k tal la jugabilidad. Lo k si se es k probarlo lo voy a probar pork tengo un mono de Formula 1...

Salu2
Menudas imagenes,me e quedado pillado,que malas dios mio,si parece psx,no me jodais [noop]

Este es el de sony verdad? el de EA cuando saldra? el de EA creo que si sera online.

SaludoS [maszz]
Gráficos un poco pobres, habrá q ver el resto...[toctoc]

SaLu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
La verdad sq si q son un poco cutres pero si la jugabilidad es wena....

salu2

Estoy contigo, si divierte y he oido que la IA es bastante buena pues habra que echar muchas horas.

P.D.: enhorabuena a todos los que siguen la formula uno antes o despues de la Alonsomania, nos sentiamos un poco marginados los seguidores del gran circo y sobre todo la TV, asi que gracias a toda la nueva aficion a la formula uno.
Escrito originalmente por DeKuWa

Ahora que me fijado en los indicadores de pantalla son bastante malos,vamos de psx en sus comienzos.

Uff me parece que el f1 2003 de Ea será graficamente mejor y ademas sera online!!
Pues segun la revista HobbyConsolas este año nos quedamos sin el Formula 1 2003 de EA.
esto es de broma no?
no creo q vayan a desperdiciar las licencias en esta bazofia y ademas durante 4 años
Escrito originalmente por dragons
Pues segun la revista HobbyConsolas este año nos quedamos sin el Formula 1 2003 de EA.

Hobbyque?? yo esa revista no la conozco bueno me dejo una revista una vez un colega y era verdaderamente penosa, asi que no me creo nada en cuanto informe en esa revista
Escrito originalmente por juanki

Hobbyque?? yo esa revista no la conozco bueno me dejo una revista una vez un colega y era verdaderamente penosa, asi que no me creo nada en cuanto informe en esa revista

Pues seras el unico que no conoce esa revista, yo hace mucho años que la compro y si me dicen que ese juego de EA no va a salir este año yo voy y me lo creo, claro que cada uno es libre de creerselo o no, ya se vera quien tiene razon.

Un saludo.

Pues seras el unico que no conoce esa revista, yo hace mucho años que la compro y si me dicen que ese juego de EA no va a salir este año yo voy y me lo creo, claro que cada uno es libre de creerselo o no, ya se vera quien tiene razon.

Un saludo.

UmmmmMm pues yo de ti no m creeria nada de lo q dice Hobbykks, recuerdo q tb anunciaron a bombo y platillo en su portada la salida de Shemmue 2 xa PS2 [oki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen :Ð
Este año de EA sale F1 carrer Challage

Imagen

Y no te creas lo q diga la Hobby q si no, tendríamos el Shenmue XD

Un saludo.

Bueno pero si lo he dicho de broma! que no la conozca ademas siempre esta en los kioscos todos los meses (cogiendo polvo) e incluso uno de mis mejores es kiosquero y vende una o dos revistas al mes y siempre tiene que hacer devolucion de hobbyconsolas mientras que la Revista oficial y Play2mania como no la reserves te quedes sin ella.
haz caso a Benzo.
joder... pedazo de basura para mi gusto... como la jugabilidad no sea buena... [buaaj]
Esto la verdad qe veo las imagenes y me traen recuerdos de la PSX ... no se si seran las fotos, pero buff... 128 bits ? xD
Tb respeto la de los qe les guste y espero qe respeten la mia, porqe eso lo veo yo de PSX...
Pues va a ser cierto, si no pasaros x vandal.net

EA este año saca el F1 Career Challenge, el juego es hasta la temporada 2002

Pero Sony ha comprado los derechos oficiales de F1 para estos 4 años 2003-4-5-6

Asi q solo veremos correr a Fernando Alonso en Playstation, oficialmente, ni xbox, ni PC ni gamecube, a no ser q luego salga como un iss de F1 en el q traigan nombres cambiados y haya q cambiarlos [+risas]

Asi q no habra F1 d EA d la temporada 2003 ni d las siguientes

Esperemos q Sony saque un juego decente... y online
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
F1 Career Challenge no es solo temporada 2002, si no q también tiene de anteriores.

F1 2003 de Sony no tendrá opcion online a no se q lo pongan en ultima hora.

Si Sony no aprovecha esta licencia q a comprado con buenos juegos (gráficos, jugabilidad, sonido y online), q se la meta por el.... :P

Salu2
Pues cuando yo compre mi ps2 lo primero q hice como fanatico de la f1 y de mi compatriota Montoya fue adquirir los juegos de f1 disponibles en ese momento. Compre tanto el de Sony como el de EA y aunque el de Sony presenta mejores graficas que el de EA, era mucho mejor la conduccion con este ultimo(EA)

Para mi se es lamentable no tener temporada 2003 con EA, y mas viendo semejantes imagenes tan cachifas del juego de Sony para este año. Ojala aunque sea tenga una mejor jugabilidad.

Adios F1 EA Sports [agggtt] [agggtt]
diosssssssssss que asco de volantes. esto tiene que ser coña, no me lo puedo creer.
No desespereis pq hay un video del juego y los gráficos son cuanto menos los mismos del FO 2002, aunke el video no sé ve muy bien :o
Graficos para mi gusto solo me gusta cuando llueve lo demas da mucha pena...... la camara dentro del coche es la peor.. k feo xDDD en serio ... estos juegosd e formula one no me gusta nada... y mas viendo esto.. a ver si mejoran la jugabilidad de estos games pk tan mucha lastima...
wenas, hoy mismo he estado jugando al F-1 2002 y queda claro q deja mucho q desear. Despues de ver estas imagenes creo q deberemos esperar mas por un buen juego de formula 1 o buscar otra compañia q los haga mejor.... si alguien sabe alguna..
:P Coño el juego no sta mal, la lluvia sta bien exa aunke la camara en 1º pers¬_¬ .... ¬_¬
Tendremos que seguir tirando del Pc para disfrutar de la formula1... :_

Me compre la Playstation hace unos cuantos años por un juego q estaba a punto de salir: FORMULA ONE de psygnosis, con schumacher en benetton y jean alesi y gerard berger en ferrari... Pues desde ese juego (año 96 creo... el 1º de f1 para la psx... ) no he visto nada que se le acerque lo mas minimo, era tal la maravilla que jugue mas de un campeonato en tiempo real con entrenamientos, qualify y toda la parafernalia, mas de 3 horas cada gran premio.
Estoy a punto de ponerme a jugar a ese juego de nuevo :S

PD. El q se halla comprado el F1 2002 tiene derecho a q le devuelvan el dinero, muy malo.
la verdad es que a mi que tngo la play desd hace como 6 meses me han decepcionado mucho los juegos de f1.tngo el 2002 y la verdad es que la conduccion no es nada buena.
Schumy estoy contigo el f1 de la play 1 es buenisimo y le da 20000 vueltas a los de ps2.
junto con el f1 del 96 luego le siguio el 97 q la verdad es que no estaba nada mal tampoco.salu2
Xavi84 donde dices q hay un video del F1-2003 ???¿¿¿
Escrito originalmente por DevilMay

UmmmmMm pues yo de ti no m creeria nada de lo q dice Hobbykks, recuerdo q tb anunciaron a bombo y platillo en su portada la salida de [B]Shemmue 2
xa PS2 [oki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen :Ð [/B]

Bueno pero si lo he dicho de broma! que no la conozca ademas siempre esta en los kioscos todos los meses (cogiendo polvo) e incluso uno de mis mejores es kiosquero y vende una o dos revistas al mes y siempre tiene que hacer devolucion de hobbyconsolas mientras que la Revista oficial y Play2mania como no la reserves te quedes sin ella.
haz caso a Benzo.

Pues parece ser que la peor revista de consolas segun vuestro criterio va a tener razon esta vez, cada uno es libre de elegir la revista que quiera, yo por ejemplo compro todos los meses Hobbyconsolas y no me vereis criticar ninguna revista.
No se me ve el video [buuuaaaa]

PD: Mas fotos X-D

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=4245&unic=s&detall=s&id_joc=10

PD2: Ta de putisima m esa web eh?

PD3: Yo creo q Sony no va a desaprovechar su gran licencia y va a sacar un juego como minimo decente. Yo si lo sacan online [tadoramo]

PD4: Salu2

PD5: No hay + PD

PD6: Si q toy gili hoy eh

PD7: Ostia q no habia + PD! :(
Gracias por las imágenes ;)
40 respuestas