Imágenes de Forza Motorsports

alguien ha leido COMPLETA la entrevista que se le hizo a uno de los que desarrollaban el FORZA, el tío contaba que los involucrados en el proyecto eran verdaderos fanáticos de la conducción, habían llamado incluso al productor del PGR2, al mejor programador de IA de la nasa (me parece, pero no de microsoft como se dijo por ahi antes), y sobretodo que la saga GT habia influenciado el proyecto, por lo que podemos deducir que están preparando a FORZA MOTORSPORTS a ser el juego que supere a GT4.
Pensar que este juego está siendo desarrollado por un equipo cuyos integrantes han sido cuidadosamente seleccionados, además de estar desarrollandose para una plataforma más potente que PS2.
Además en la misma entrevista decía que están trabajando en un motor de físicas sensacional, también que la opción de afinamiento o tuning iba estar presente con mucho detalle.
Yo les recomendaría que lean esta entrevista
.:: • E3 • Forza Motorsport - Entrevista ::.
ahi van a poder encontrar mas detalladamente lo que les he tratado de contar.
En dicho tema van a poder encontrar la misma entrevista en español unos posts más abajo. cya!
edgarcs escribió:alguien ha leido COMPLETA la entrevista que se le hizo a uno de los que desarrollaban el FORZA, el tío contaba que los involucrados en el proyecto eran verdaderos fanáticos de la conducción, habían llamado incluso al productor del PGR2, al mejor programador de IA de la nasa (me parece, pero no de microsoft como se dijo por ahi antes), y sobretodo que la saga GT habia influenciado el proyecto, por lo que podemos deducir que están preparando a FORZA MOTORSPORTS a ser el juego que supere a GT4.
Pensar que este juego está siendo desarrollado por un equipo cuyos integrantes han sido cuidadosamente seleccionados, además de estar desarrollandose para una plataforma más potente que PS2.
Además en la misma entrevista decía que están trabajando en un motor de físicas sensacional, también que la opción de afinamiento o tuning iba estar presente con mucho detalle.
Yo les recomendaría que lean esta entrevista
.:: • E3 • Forza Motorsport - Entrevista ::.
ahi van a poder encontrar mas detalladamente lo que les he tratado de contar.
En dicho tema van a poder encontrar la misma entrevista en español unos posts más abajo. cya!

si, yo ya la leí, y es IMPRESIONANTE la verdad.
Hasta la presión de inflado de cada neumático se tendrá en cuenta... (imaginaros por un momento ir con las ruedas a medio de aire con un SKILINE y echarse unos piques por el LIVE XD XD)
MELENSPORT escribió:
si, yo ya la leí, y es IMPRESIONANTE la verdad.
Hasta la presión de inflado de cada neumático se tendrá en cuenta... (imaginaros por un momento ir con las ruedas a medio de aire con un SKILINE y echarse unos piques por el LIVE XD XD)

si ya me imagino [looco]
el tuning va ser tan bueno que dudo mucho que se encuentren personas con el mismo auto con la misma configuración, si para el tuning se va a considerar presion de los neumaticos, tiempo de encendido, la convergencia, y ......................

lean la entrevista [jaja]
graficos malos y coches flotan por la pista??

dejad de fumad esa hierba que fumais porque es muy mala para el cerebro y la vista.

La play2 no es capaz de mover cualquiera de esos coches de manera fluida.

ratataaaa Fanáticos de play [uzi]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La play2 no es capaz de mover cualquiera de esos coches de manera fluida.
Fanáticos de play

Y tu respeta un poko la opinion de los demas y argumenta un pokillo, fanatiko anti play [toctoc]
Os fijais mucho en los graficos y aunk no kerais siempre sale a la luz la interminable batalla XBox VS PS2 y en este caso es Forza VS GT.

Lo k no os fijais es k ademas d los graficos estan las modificaciones k afectan al motor, komo los turbos o intercoolers, a la carroceria, como alerones o entradas de aire, o al manejo del coche komo la altura de las suspensiones o las ruedas.

saludos [bye]
Soy yo o soy el unico que ve los escenarios tope de apagados y poco vivos? no se, no transmiten nada de vida, bastante sosillos. no digo que la fisica del juego sea mala o que no esten muy bien echos los coches ni las opciones ni na. Pero no se, veo las fotos muy sosas, sin nada de belleza exterior. A lo mejor es que he visto pocas imagenes. A lo mejor tambien es verdad que es una pega que es lo de menos o que esas imagenes eran preliminares y le pondran escenarios mas vistosos. Pero no me atraen nada si son asi realmente. Y no soy de GT ni de Forza, porque no tengo ninguna de esas cponsolas y me la suda realmente XD
Aki va avel ostias XDDDDDD

Vaya pedazo de juego, en mi opinión claro, yo conque la física sea igual que la del sega gt 2002 (pa mi el mas realista de tos) me conformo ;) y de gráficos ya va bastante mas que apañado jejeje, pero ya se sabe, lo importante es el movimiento no los gráficos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde cuando un circuito de carreras tiene escenarios impresionantes e idilicos?!? Amos ke tu te vas a cualquier circuito y lo que vas a ver es grasa, polvo, y asfalto, y paisajes los justos... como no sea el de monaco ke tiene el puerto deportivo al lao...
Ya por criticar se puede decir cualkier cosa, a mi los coches me parecen tb mu sosos, deberian ponerles florecitas estampadas como las furgonetas hippies o algun muñeco de elvis en el salpicadero. ¡ahhh! y un pokemon en el espejo retrovisor y un cojin de pucca atras en el cristal trasero molaria tela XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:Desde cuando un circuito de carreras tiene escenarios impresionantes e idilicos?!? Amos ke tu te vas a cualquier circuito y lo que vas a ver es grasa, polvo, y asfalto, y paisajes los justos... como no sea el de monaco ke tiene el puerto deportivo al lao...
Ya por criticar se puede decir cualkier cosa, a mi los coches me parecen tb mu sosos, deberian ponerles florecitas estampadas como las furgonetas hippies o algun muñeco de elvis en el salpicadero. ¡ahhh! y un pokemon en el espejo retrovisor y un cojin de pucca atras en el cristal trasero molaria tela XDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, cuando os quereis poner bordes lo conseguís, ¿eh? ;-)

Simplemente se refiere a la carencia de público y demás, pero vamos yo a eso no le doy importancia, es de suponer que eso ya lo añadiran.

[bye] [bye]
Eso del publico, vamos, es que ningun juego lo ha hecho bien hasta el momento..., por que en la mayoria, siempre ponen las gradas a REBOSAR, cuando ni en GPs de Formula a veces no se llenan, como se van a llenar en series GT de tres al cuarto...

Ni lleno ni vacio, un termino medio por favor..
XD el jarama se llena cuando regalan las entradas las regalaran ahi tambien [looco]
aix, si es que soys de un cachondeo que os lo pisais, eh?
por cierto franaloper tio no nos engañes que tu trabajas de ingeniero en la ferrari que te veo los sabados y domingos por la telecinco [looco] joder que pena no tener la capturadora puesta y poner la imagen XD es que se te parece un huevo XD cada vez que sale me acurdo de ti

cachondeo que no falte, mejor que estar poniendose los unos a los otros a parir...... ;)
rocketboy escribió:por cierto franaloper tio no nos engañes que tu trabajas de ingeniero en la ferrari que te veo los sabados y domingos por la telecinco [looco] joder que pena no tener la capturadora puesta y poner la imagen XD es que se te parece un huevo XD cada vez que sale me acurdo de ti

[qmparto][qmparto][qmparto]

Creo que tengo la carrera de ayer grabada en una cinta, luego me lo pongo para verlo. [qmparto]
jojo, pos ahora q lo dices es verdad XD
rocketboy escribió:ademas yo quiero esto se trata de simular no?, pues mas avances y mas pasta [carcajad]

mirar sobre todo aqui hay video incluido jejeje

Si quieres aparatos divertidos basados en la realidad virtual, aquí en la url que pondré a continuación podrás encontrarlos todos, aunqué todos son para PC, entre ellos también encontrarás el TrackerIR3 y a un precio menor que la página que diste tú.
Espero que os sea de agrado:

eDimensional

Un saludo.

P.D.: espero no tardar mucho tiempo en poder tener el dinero suficiente para construír mi primera máquina de realidad virtual :)

P.D.D.: y ahora a dormir, que es tarde y mañana hay que trabajar (y a las 7.30 ya me van a despertar :P)

Nas noches
gracias Iori007 ya estan probadas y molan mucho el problema esta en que necesitas un crt con muchos hertzios de refresco 100/120 y claro no valen todos nvidia da soporte a las gafas 3d pero vamos de aqui en adelante la industria nos ira mostrando nuevos "inventos" como pantallas 3d etc etc

saludos
67 respuestas
1, 2