por partes, no se como va a ser pero las fisicas si cumplen van a ser tipo "lo dejo por que no puedo dar una vuelta sin salirme" si es asi que es lo que yo espero, llegaran los que este juego es una mierd.... y tal tal, pero la simulacion es asi pura y dura y lo malo es que raspa
lo siento por lo jovenes que no han conducido mas que su bici o ciclomotor y que ademas son expertos en fisicas de video juegos para ellos sera toda una decepcion y la serie gt de sony sera su salvacion para poder controlar ese traccion trasera que se cruza nada mas que aceleramos a tope , puede parecer un poco sarcastico todo esto pero es la realidad para ejemplo tengo una buena cuadrilla de sobrinos con edades comprendidas entre los 12 y los16 y claro yo me parto
cuando me hablan de realista y simulacion... no cito juegos pero vamos "he jugado en casa de fulanito en la ... y como mola es igual que los coches de verdad"
puede que sea muy muy tocaloscojones con los juegos de coches pero son mi debilidad pruebo todo me da lo mismo la plataforma y me gusta comparar y disfrutar de ellos, lo mas radical y que de verdad me hizo comprender a empezar a diferenciar un poco las cosas y a llamarlas por su nombre, pues fue el dia que me monte por primera vez en un kart de 125 de competicion, yo con mis muchos mas de 12/13 años de carnet de conducir y por mi trabajo y momentos de la vida he tenido la suerte de probar cantidad de vehiculos desde utilitarios , furgonetas , todoterrenos y vehiculos de altas prestaciones como ejemplo volvos tipo c70 o audi tt lemans y quizas el dia que me monte en el kart fue uno de los dias mas impresionantes y que te devuelven a la realidad, la primera vez di 10 vueltas y acabe tan empapado o mas que si me hubiera ido 2 horas a montar en bici, eso de pisar y salir disparado acojona, desde ese dia me rio de los volantes ff yo pensaba que lo tenia duro
nada mas alla de la realidad, la realidad es como una piedra, girar un direccion directa, resumiendo que como no saquen un volante lo llevamos claro y sobre el tema grafico pues no se como jugareis a los juegos de coche pero yo siempre juego desde la vista interior, es gracioso ver como los "expertos" lo hacen desde las exteriores y por eso se quejan y se fijan tanto en los graficos, me basta con un buen decorado y que los coches competidores de vean bien, los replays son para vender juegos nada masXD
mis recomendaciones pasaros por
aqui de vez en vez y disfrutar de lo amplio que es el mercado y la gente desinteresada que gracias a ellos se curran unos mods de narices, probar el gran prix legends version 2004, live for speed
tambien varios mods de f1 carrer 99-02 como el del
etcc o el de
sport car challenge
o el
campeonato de la fia gt
venga saludos, nos vemos en la puzolana
p.d se me olvidaba aqui esta lo mejor comercialmente hablando que va a salir este año en pc
gtr