Imágenes de Forza

Este juego tiene que ser la leche. Hay algun video ya? Cuando sale? [sonrisa]
este me lo compro seguro, ya tengo casi tos los de coches, me falta el racing evolucione, me lo aconsejais, por q ya tengo to los grandes como el pgr2, el rsc2, vamos no se.
ergregor al Racing Evolucione no he jugado pero antes que ese pillate el Toca 2 que ese si que es la leche [beer]
El aspecto grafico ya lo tiene, ahora solo nos falta comprobar lo realista que llega a ser y si se cumplen todas las promesas de los programadores. Yo creo que este titulo sera el referente de juegos de conduccion al menos en la X.
Saludos!!
Uf si con PGR2,Toca, RSC2 no teniamos bastante, este ya también va pillando muy buena forma y me parece que va a estar en la linea y va a ser un juegazo.
salu2
Por favor, ojala tenga una buena fisica y un excelente sistema de daños, "solo" pido eso :D, ah, y que vaya a 60fps :D
TrilliAn19 escribió:Por favor, ojala tenga una buena fisica y un excelente sistema de daños, "solo" pido eso :D, ah, y que vaya a 60fps :D

A si? Pues mira, lee lee ESTO XD
Oooh Oooh Oooh
Uno de los desarrolladores estuvo una vez quinto en la lista de espera de un Enzo

Cuanto cobran diseñadores, programadores....... de los juegos

Juer y luego que las compañias de desarrollo se van a pique y los juegos a 60€, nos ha jodio
9 respuestas