[erick] escribió:@Caos1 entiendo que te moleste la firma, yo creo que a todos nos molesta, por eso entiendo aún menos el ataque al STAFF.
Hombre
@[erick] , ataque ataque, la frase es algo incisiva por llevar una critica MUY velada, pero tanto como un ataque.
Mi comentario viene producido de una suposición mía, donde me imagino ponerme una firma con, por ejemplo, una PS5 con alguna frasecita supuestamente ocurrente, y siguiendo con la suposición, experimentar como Ferdopa, o quien toque, me la borra en milisegundos haciendo uso de
algo mas que la "legislación vigente" porque a otros foreros les moleste.
¿Que eso seria una provocación por mi parte y una moderación así es muy justificable? CIERTO, evidentemente, esa es la cuestión. Y ni cotiza comparar el tema del hilo con el del ejemplo que pongo...
Que oye, quizás tengo el concepto equivocadisimo y dais de verdad libertad total en poner cualquier gilipollez en las firmas que permita la legislación vigente.
@Manint estoy muy lejos de la generación de peña que se ofende por prácticamente todo, pero tengo mis puntos flacos, y este me toca bastante. Hay mucho muerto, muchos años de represión (de la de verdad) etc etc.