Imágenes de Fugitive Hunter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego esta desarrollado por Black Ops Entertainment, y será lanzado al mercado de la mano de Infogrames. Se espera para finales de marzo.

Salu2
no habia escuchado hablar de el...
no pinta mal, y mas para mi k me gusta este tipo de juegos...
aunk a nivel tecnico deja mucho k desear...
La verdad,,, el juego sera weno en jugabilidad, pero lo k es en graficos... no me convence [tomaaa]

un salu2 [bye]
A nivel gráfico anda un poco flojillo.
parecen más gráficos de psx no?
Juas,los graficos son maletes,pero como a mi me encantan los shooter en 1ª persona me da igual,ademas parece que habra salsa de tomate en cantidad. [looco] [looco] [looco]

Por cierto la imagen en la que salen dos tipos,parece de un juego de lucha,¿no?. [burla3] [burla3] [burla3]
Los graficos son muy muy flojos, y unos jaggies ke cantan ke no veas, pero como a mi me encantan los FPS seguro ke me molará... aunke espero ke el apartado grafico lo mejoren.

Salu2.
La foto esa ke salen dos tios como en un juego de pelea, supongo que sera un nuevo modo de juego en alguna pantalla en concreto ke al acercarse a algun tio sin armas ninguno sera como un juego d elucha, o algo asi...
Mas novedad, y creia que con las pantallas aereas de Turok Evolution ya lo habia visto todo [carcajad]
7 respuestas