Imagenes de Ghost Recon Advance Warfighter para xbox

Pues ahi las pongo. Creo que no se han posteado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probablemente el ultimo shooter tactico de esta consola. A ver si la despedida es a lo grande.

Salu2.
Pues son bastante buenas la verdad, con sus defectos, pocos, pero so impresionantes.
Este tmb sale al mismo tiempo para 360 no?
Hola son para la Xbox o para la 360 porque se ven muy buenos [flipa] no me quiero imaginar lo que va a ser la version para 360 [babas] y como van a ser los juegos dentro de una año. [babas]
Slds.
Aldo_30 escribió:Hola son para la Xbox o para la 360 porque se ven muy buenos [flipa] no me quiero imaginar lo que va a ser la version para 360 [babas] y como van a ser los juegos dentro de una año. [babas]
Slds.

Estas capturas son de la version xbox, no de la 360.

Salu2.
Pues si que pintan bien. Los escenarios parecen muy grandes, y personalmente para mi eso es muy importante.
kameo escribió:
Estas capturas son de la version xbox, no de la 360.

Salu2.

Hombre, ya en los anteriores Ghost Recon 2 los escenarios son enormes, algunos son realmente mastodonticos, sobre todo en el que salio solo para la xbox, el Summit Strike, donde algunos eran kilometricos, tardabas un huevo en buscar todos los objetivos y cumplirlos de lo grande que eran los mapeados.

Salu2.
System Link por favor!
Que viciadas me voy a pegar en coop!
Pooor fin aparece el arma en pantalla en la vista en primera persona en esta saga...

Me recuerda un poco a REPUBLIC COMMANDO por el el rollo del casco táctico y las manos dando la orden de avanzar.

Tiene una pinta estupenda, lo que unido a la jugabilidad de la que ya hacían gala los anteriores... [babas]
Joer...pues si que pinta bastante bien. A ver como se mueve...umm, interesante :Ð
Pues pinta bien (a pesar de llevar ese retoque en el contraste), pero moverse se moverán como el Ghost Recon 2 o peor. Es decir, si llega a 20 fps ya doy gracias... [buaaj]
Tiene una pinta muy buena [babas]
10 respuestas