Imagenes de Godzilla: Unleashed

Madre del amor hermoso... qué horror!

Entran ganas de reportar el post y todo [sonrisa] . Un truño como un puño, santamadredeDios.

El niño jesus está llorando a mares.
Pues yo no lo veo tan mal, graficos de ps2,..si la jugabilidad es buena, puede estar muy bien
Pues el Final fantasy XII tiene mejores graficos que eso. Y posiblemente el God of war 2 tambien los tenga. Pensando que es un juego de godzilla, pues tampoco voy a pedirle mas. Por mi como si se queda en japon. Quiza incluso ganariamos algo.
es un godzilla todos los godzillas son asi de malos graficamente... nose me parece normal xDDD.
Vaya vicios que me pegué con un colega al war of the monsters :P
Este cae seguro, ya me quede con el gustillo de godzilla en GC pero como lo fulminaron pronto a 15 euros pues ni lo ví.
Venga ya... Pork no paran de sakar juegos vomitivos, joder..
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se les ha olvidado poner las texturas....ah, no, que ya estan (si, esas que ocupan 1kb)

Sin palabras [buaaj]
red0n escribió:es un godzilla todos los godzillas son asi de malos graficamente... nose me parece normal xDDD.

[plas] [plas]
Cuando pararan de sacar bazofias??? [enfado1]
La textura de ese godzilla es de lo peor que he visto ultimamente xD

También hay un video, en el cual se suavizan las cosas bastante, pero sigue siendo un juego cutre:

http://media.wii.ign.com/media/881/881519/vids_1.html
willy_fuentes escribió:graficos de ps2

De N64 diría yo. Ocarina of Time tenía mejores texturas y más poligonos que este horror :S

Salu2 !
Imagen

Voy a ponerla en cada juego que se lo merezca xD
XD XD XD Juas que pinta tiene el jodio en la foto!!!!!!

Me uno a la moción! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, es como el de la serie de Heroes, pero en modosito x_DDD

Quizas también controle el espacio-tiempo e ideó la wii tras una visita al futuro. Anda q no sabe el jodio xD
Podrian hacer como con el de gamecube y regalarlo con otro juego XD si no me parece que se va a quedar en el escaparate. Eso si el de gc a 4 tenia su rollo jejeje.

Saludos.
A ver nenas, esto está en fase beta, así que vengan con sus "mierda mierda" cuando el juego este finalizado y lo allan probado, por ahora creo que es lo mas prudente si mas que opinar del juego y lo que podría ser...
j.r.anubis escribió:Cuando pararan de sacar bazofias??? [enfado1]

Lo mismo digo,veo muchos usuarios de wii autocomplaciendose por la dudosa calidad de los nuevos juego:que porque es godzilla,o porque es port,o porque es licencia de una pelicula etc...

Parece que ya no existe eso del "nintendo seal of quality"
y dale con eso de nintendo seal of quality.. y cuando ha existido? cuando sacaron las un millon de mierdas para nes y snes? oh cuando los desarrolladores no apoyaron a gamecube y n64 y muy pocos desarrollaron para estas y por ende los pocos juegos eran de mayor calidad? excuse me!
jairolas escribió:y dale con eso de nintendo seal of quality.. y cuando ha existido? cuando sacaron las un millon de mierdas para nes y snes? oh cuando los desarrolladores no apoyaron a gamecube y n64 y muy pocos desarrollaron para estas y por ende los pocos juegos eran de mayor calidad? excuse me!

La NES Y SNES fueron exitosas respectivamente,se podian dar el lujo de tener mierdas en su catalogo.

Pasa que veo a WII llenandose de mierda y muy poca cosa sobresaliente
Aigh... XD XD... no puedo, [qmparto] [qmparto] iba a escribir algo [jaja] [jaja] pero con la cara de cateto que tiene... [jaja] [plas] [plas] soy incapaz!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5 estrellas Meloncito! [+risas] [+risas] [+risas]
snes y nes tuvieron mierdas desde sus inicios, vamos, ninguna consola se salva. Cuando se empiezan a ver los juegos pesados es despues de al menos un año, pareciera que algunos son nuevos en esto [idea]
jairolas escribió:snes y nes tuvieron mierdas desde sus inicios, vamos, ninguna consola se salva. Cuando se empiezan a ver los juegos pesados es despues de al menos un año, pareciera que algunos son nuevos en esto [idea]

No me jodas,a mis 22 años os puedo contar que parti con la NES y he tenido todas las consolas de nintendo,salvo la wii ya que no me gusta,me desagrada la actual politica de nintendo.

Y mira estos lanzamientos:

SNES
Super Mario World
F-Zero
Pilotwings

NES
10-Yard Fight
Baseball
Clu Clu Land
Donkey Kong Jr. Math
Duck Hunt
Excitebike
Golf
Gyromite
Hogan's Alley
Ice Climber
Kung Fu
Mach Rider
Pinball
Stack-Up
Super Mario Bros.
Tennis
Wild Gunman
Wrecking Crew

Y eso que son solo juegos DE LANZAMIENTO

Puros clásicos
meloncito escribió:Si, es como el de la serie de Heroes, pero en modosito x_DDD

Quizas también controle el espacio-tiempo e ideó la wii tras una visita al futuro. Anda q no sabe el jodio xD

XD jaja, My name is Hiro Nakamura
los godzilla siempre suelen sor un pelin cutres. el godzilla genetations de dramcast era mu cutre y lento y me encanta... a ver este que tal...
strider_hiryu escribió:
No me jodas,a mis 22 años os puedo contar que parti con la NES y he tenido todas las consolas de nintendo,salvo la wii ya que no me gusta,me desagrada la actual politica de nintendo.

Y mira estos lanzamientos:

SNES
Super Mario World
F-Zero
Pilotwings

NES
10-Yard Fight
Baseball
Clu Clu Land
Donkey Kong Jr. Math
Duck Hunt
Excitebike
Golf
Gyromite
Hogan's Alley
Ice Climber
Kung Fu
Mach Rider
Pinball
Stack-Up
Super Mario Bros.
Tennis
Wild Gunman
Wrecking Crew

Y eso que son solo juegos DE LANZAMIENTO

Puros clásicos

Tampoco compares, que no es lo mismo hacer un buen juego ahora que hacer un buen juego hace 15 años.
No claro, ahora están haciendo juegos como hace 5 años... [plas] [plas] [plas] Viva la nueva revolución retro!!!

Vacil, una cosa es una "superproducción" tipo yo que sé... Final Fantasy XIII que se funde un montón de pasta y cuesta mucho trabajo; y otra muy distinta es que saquen juegos(por 4 perras) sin casi "mover un dedo" que en la mayoría de los casos son superados por juegos de Ps2 hechos con "middleware" para hacer multis como churros... Esto es una manera de hacer dinero fácil, no tiene otro nombre. [snif]
Imagen

Ya que nintendo no hace nada para evitar la mierda, en nuestra mano está el no comprar ni un solo truño.
meloncito escribió:
Imagen

Voy a ponerla en cada juego que se lo merezca xD

Ehh, ehh, ehh, dejemos las cosas claras. Acaso no hemos dicho o pensado todos: ¡¡¡guau!!!, como narices pueden sacar esos graficos en wii, dan pena. Sino esto algo similar, pero el guau nos ha venido a todos a la cabeza tarde o temprano. NO solo con este sino con otros tantos(acordaos de las imagenes de alien syndrome, ¿quien no dijo Wow?, de lo malas que eran).

Lo dicho, a todos nos a venido el guau a la boca. Lo malo es que ha sido por lo malos que eran os graficos.
Vacil escribió:También hay un video, en el cual se suavizan las cosas bastante, pero sigue siendo un juego cutre:

http://media.wii.ign.com/media/881/881519/vids_1.html
Joer si es cutre, la de veces que he visto la cola del Godzilla metálico ese atravesar el suelo [+risas]

Ho!
Xabyer_B escribió:
Ehh, ehh, ehh, dejemos las cosas claras. Acaso no hemos dicho o pensado todos: ¡¡¡guau!!!, como narices pueden sacar esos graficos en wii, dan pena. Sino esto algo similar, pero el guau nos ha venido a todos a la cabeza tarde o temprano. NO solo con este sino con otros tantos(acordaos de las imagenes de alien syndrome, ¿quien no dijo Wow?, de lo malas que eran).

Lo dicho, a todos nos a venido el guau a la boca. Lo malo es que ha sido por lo malos que eran os graficos.

¡Eso!,el tio no mentia...

WOW era por las bajas prestaciones graficas que nos demostrara la wii
Practicamente es igual a los anteriores, o al menos asi lo veo. Wii y sus juegos nexgen. Que se dejen de rollos y saquen ya un Re5 para wii :-)
IridiumArkangel escribió:No claro, ahora están haciendo juegos como hace 5 años... [plas] [plas] [plas] Viva la nueva revolución retro!!!

Vacil, una cosa es una "superproducción" tipo yo que sé... Final Fantasy XIII que se funde un montón de pasta y cuesta mucho trabajo; y otra muy distinta es que saquen juegos(por 4 perras) sin casi "mover un dedo" que en la mayoría de los casos son superados por juegos de Ps2 hechos con "middleware" para hacer multis como churros... Esto es una manera de hacer dinero fácil, no tiene otro nombre. [snif]

Esto... no se a que viene lo de hace 5 años :P. Estoy seguro de que cualquier proyecto cutrecillo actual vale muchisimo más que aquellos juegos de lanzamiento de NES. Para hacer un buen juego actualmente se necesita un grupo con muy buenos profesionales y un presupuesto acojonante, el cual se pueden permitir ciertas compañias, no te puedes esperar un megaproyecto de esta compañía, está claro que abaratan todo lo que pueden para sacar pasta, es un negocio, no una ONG.
Lo de 5 años es mi estimación técnica sobre los gráficos... [jaja] Y "esto" no es un negocio, es una buena forma de tirar dinero por el desagüe; por que ya me dirás cuanta gente se comprará "esto"...
Juego friki donde los haya y de muy baja calidad, creo que los posibles usuarios son frikis empedernidos y piratillas con ganas de gastar Dvds... [sati]
Pero la wii no era una consola nextgen con wifi, bluetooth, wiimote,etc etc????.....

Lo digo porque tanta consola maravillosa y tan revolucionaria para sacar semejantes bazofias...
IridiumArkangel escribió:Lo de 5 años es mi estimación técnica sobre los gráficos... [jaja] Y "esto" no es un negocio, es una buena forma de tirar dinero por el desagüe; por que ya me dirás cuanta gente se comprará "esto"...
Juego friki donde los haya y de muy baja calidad, creo que los posibles usuarios son frikis empedernidos y piratillas con ganas de gastar Dvds... [sati]

Seguro que hay gente que lo compra, sino no los harian, tanto ports como proyectos baratos o juegos malos basados en licencias importantes.
36 respuestas