Imágenes de Golden Axe

Soys unos toca pelotas la mayoria XD

Y fijo que ni conocias Golden Axe antes de este hilo [sati]
Vaya y yo que siempre pensaba que en DreamCast faltaba un Golden Axe y un Street of Rage...

si es que las modas de internet..

Destruccion fue el de ps2 que si hubiera salido en psx habria sido hasta bueno...en serio.

Destruccion? Pôr que?
Mario saca juegos por cada plataforma y casi siempre son los mismos conceptos pero con mas graficos y movidas.

Acaso es malo hacer mas juegos de una misma saga y modernizarlos para nuevas plataformas?

Y esa conclusion la sacais al ver 2 puñeteras imagenes...que eso es otra.

Espero que Sega coja todo su arsenal de personajes y los modernice para las plataformas de hoy,quiero ver a Alex Kidd,Space Harrier,Street Of Rage,Fantasy Zone,Psycho Fox y muchos mas de vuelta en accion con nuevas aventuras...por que no? tienen lo que hay que tener.
Incluso WonderBoy se merece un juego en la 360!!!

No me seais tan cerrados por favor.
lo de destruir un clásico creo que viene a modo de coña por lo que dijo Blaiz.

no es que de verdad lo piensen (creo)

[toctoc]
Esperemos por que si es asi que quiten todos los Marios y Zeldas de en medio a partir d ela nes por que tambien seria romper un clasico...

Pero no es asi,por que? por que Nintendo ha sabido cuidar sus sagas y sus personajes...

Sega se dedico a sacar juegos y mas juegos distintos y no cuidar sus sagas hasta las consolas mas actuales...vease Dreamcast y la falta de WonderBoys,Sor,Golden Axe,Space Harrier y clasicos que podrian haber echo verdaderas e interesantes sagas o capitulos.
Metal_Nazgul escribió:lo de destruir un clásico creo que viene a modo de coña por lo que dijo Blaiz.

no es que de verdad lo piensen (creo)

[toctoc]

Espero que sea asi :p

Yo lo dije para soltar la coña, pero mas de uno si que piensa asi, de eso estoy seguro... y eso que el juego todavia no ha salido y apenas se ha visto nada de el.
Boghossian escribió:Esperemos por que si es asi que quiten todos los Marios y Zeldas de en medio a partir d ela nes por que tambien seria romper un clasico...

Pero no es asi,por que? por que Nintendo ha sabido cuidar sus sagas y sus personajes...

esepto la vez que aparecio mario y zelda en el cdi...
: p
Saludos
Blaiz escribió:
Espero que sea asi :p

Yo lo dije para soltar la coña, pero mas de uno si que piensa asi, de eso estoy seguro... y eso que el juego todavia no ha salido y apenas se ha visto nada de el.

Eso tiene un nombre del cual no me acuerdo pero termina por "por inercia"...

A mi me fastidian los refritos y movidas asi con los clasicos pero de golden axe no sabemos nada desde Saturn (no cuento lo de ps2 por que m parece un mojon)...

No esta demas coger viejos clasicos y darles otro aire adaptandolo a las nuevas tecnologias...
Vease el outrun 2 que para mi es un señor juegazo!!!

Hellmasterx:

Esas cosas no se dicen,se olvidan,como cuando borracho te enrollas con una gorda y fea y cuando te das cuenta es muy tarde!!!

Eso fue una aberracion que gracias a dios no se ha vuelto a repetir...

por que no sega tambien?
GXY escribió:

bueno bueno... aunque creo que algunos de vosotros lo estais poniendo en plan coña... asi llegamos lejos modernizando conceptos clasicos eh? si ya decimos que es una mierda antes de poder comprobarlo apropiadamente si que va a salir a cuenta hacer una nueva version de un clasico de una manera que no sea la que utilizan capcom y SNK para modernizar sus juegos de lucha [agggtt]

pues si que estaba de coña ya que mucho no hay para opinar.

Quien sabe, quizas nos encontremos ante un gran juego como los Prince of Persia o el Rygar....o bien una basura infumable (que ni siquiera entra por la vista) como el nuevo Final Fight ...
Boghossian escribió:Acaso es malo hacer mas juegos de una misma saga y modernizarlos para nuevas plataformas?
[...]
Incluso WonderBoy se merece un juego en la 360!!!

Sip, desde luego se lo merece, pero que parezca wonderboy, que no hagan ese destrozo que hicieron con bomberman... ¿Sabes quien empezo todo esto?

Imagen

Bugs Bunny...

xDDDD

Y en cuanto a lo primero, de acuerdo, mientras que no sean como el adventure island de GC...

Imagen
Imagen

Que es malo, pero malo con ganas...
Toma graficas padre! [boma] [666]

Pues otro juego de Sega, q espero con muchas ganas :D. Por cierto he leido por alguna web, q en la revista oficial de xbox, se ha dicho q la exclusividad del VF5 en PS3 podria ser solo temporal y podria acabar apareciendo en la Xbox360

Un saludo
eso de los loonatics ha dolido, colega.

y esto empezo mucho antes. en videojuegos uno de los primeros "revitaliftings" fue el de pacmania.

Imagen

yo creo que siempre que se haga bien, sin cagarse en el clasico y poniendo al juego en linea con la generacion en curso, es una buena idea, como demostro Outrun2, Prince of Persia, etc.

saludos cordiales.
a mi ese pac man me molo por que para los años que tiene me djeo a rayas cuando podia correr mas o saltar... xD

Hay juegos que si lo sacamos al dia de hoy de buenas maneras como el Galaxy Force o Space Harrier podrian ser la ostia con las capacidades de hoy en dia.
Por poder triunfar lo podria hacer hasta el Flicky
Si no miren Monkey Ball un juego que por lo que yo conozco solo usa el analogico...

Y bueno si sacasen un Alien Storm buenamente ya salia a la calle en calzonas...

Siempre y cuando el juego este echo de buenas maneras y bien y que no se note la intencion de sacar pasta por el titulo me parece una buena idea.
Ryudo escribió:
Mucha lo que es mucha no diría yo... XD:

Imagen

Por cierto, más o menos hacia el final de éste vídeo sale un pequeño trozo del juego, aunque todo apunta que es CG.

Salu2.

Es que el problema debe ser que lleva ropa donde el no quiere que lleve [666]
Por eso no me gustan los refritos, por eso no me "gusta", ya lo dice nintendo, lo bueno es evolucionar y "olvidar" el pasado, estubo bien, pero en su momento, lo suyo es vivir el presente y pensar en el futuro. (toma tocho "semi-filosofico") [+risas] [ayay]

Un saludo
pacopi escribió:Por eso no me gustan los refritos, por eso no me "gusta", ya lo dice nintendo, lo bueno es evolucionar y "olvidar" el pasado, estubo bien, pero en su momento, lo suyo es vivir el presente y pensar en el futuro. (toma tocho "semi-filosofico") [+risas] [ayay]

Un saludo

Si SI..por eso lo dice nintendo....mario 512,zelda 37,SSMB 25 etc etc.... XDXDXD

PD:no es por trollear,pero es k me a exo gracia
evilquake escribió:yo quisiera ver este:

Imagen
madre [qmparto], la de horas que le dedique a tal juegazo [qmparto]
the_master escribió:Hombre, al menos se vé claramente como se destruye un clasico.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que manera de reirme por dios!, llevo como 5 minutos pardiendome el culo con tanta destrucción del clásico, pero este último ya ha sido la hostia!

Saludos!
Donde este el de system32 que se quiten todos.

Una pregunta a ver si alguien lo sabe: esa version salio para alguna consola??
pacopi escribió:Por eso no me gustan los refritos, por eso no me "gusta", ya lo dice nintendo, lo bueno es evolucionar y "olvidar" el pasado, estubo bien, pero en su momento, lo suyo es vivir el presente y pensar en el futuro. (toma tocho "semi-filosofico") [+risas] [ayay]

ya claro, claro... :-|

por eso sacan 20pico juegos de mario por generacion, mas los metroids, zeldas, kirbys, juegos de los colegas de mario, etc...

por cierto, el concept de tyris no me encaja nada porque se las han apañado para que parezca una apache (ejque ni le falta la pluma en la cabeza)... no es que sea obligacion repetir que vaya en bikini como en el golden axe original, pero cuernos, ya que rediseñan que lo hagan con criterio. ¬_¬

me recuerda al rediseño que hicieron de algunos personajes clasicos de la saga KOF para el maximum impact, que la jiñaron en todos y cada uno de los rediseños... es que ni aposta se puede fallar tanto.

saludos cordiales.
GXY escribió:
ya claro, claro... :-|

por eso sacan 20pico juegos de mario por generacion, mas los metroids, zeldas, kirbys, juegos de los colegas de mario, etc...

No te quito la razon GXY, pero hay que matizar que hay muchas diferencias entre hacer un remake y reciclar personajes. Recuerda que en la generacion de las 8 bits y de las 16, estaba a la orden del dia sacar continuaciones de todos los videojuegos de exito, repitiendo personajes pero sacando cosas nuevas.

Que Mario 64 y Paper mario compartan personajes, no hace que sean el mismo juego. Amos, es que ni el paper uno y dos se parecen en algo mas que en el humor y en los graficos.

Hay que admitir que nintendo recicla los personajes, pero es cierto que para hacer juegos nuevos.

Ahora, eso si, lo que hace nintendo que es muy "lista" es pillar sus juegos antiguos y revendertelos uno a uno con unas mejoras minimas para sus plataformas mas recientes. Pero tambien tenemos que tener en cuenta, que gracias a que son mejoras minimas, no distan mucho del juego que ya podemos tener en otra plataforma, y que esos lanzamientos no van para nosotros, sino para los que se perdieron en su momento esos juegos (yo me perdi el DKC, porque tenia una megadrive...). Siempre es bueno que haya mas posibilidades de eleccion, no nos apuntan con una pistola para que nos pillemos los titulos.

Controoolate esas respuestas, que no parecen propias de ti!!!! que me tumbas un mito tio!!!!

(GXY es imparcial... GXY es imparcial.... GXY es imparcial... no os oigo!!!)
no estoy en contra del uso del "spinoff" pero nintendo ha abusado de el de una manera exagerada (emho).

y no estoy en contra por decreto del remake, si añade suficiente y bien, y no "se caga" en el juego original, precisamente porque en los tiempos preteritos se hicieron muchos buenos juegos y conceptos que hoy dia con la mayor potencia y posibilidades de los sistemas de juego actuales pues dan lugar a una sinergia muy interesante.

de lo que si estoy en contra, es del refriteo. Esto es: coger el mismo juego, añadirle si acaso un par de tonterias y variaciones que se hacen en dos tardes y colgarlo como juego nuevo, como por ejemplo, 4/5s partes del catalogo de SNK y como el 90% de los juegos 2D de peleas o naves elaborados en los ultimos 12 años. :-|

en resumen. Hacer las cosas con criterio, no abusar, no cansar, y repetir lo minimo.

saludos cordiales.
GXY escribió:de lo que si estoy en contra, es del refriteo. Esto es: coger el mismo juego, añadirle si acaso un par de tonterias y variaciones que se hacen en dos tardes y colgarlo como juego nuevo, como por ejemplo, 4/5s partes del catalogo de SNK y como el 90% de los juegos 2D de peleas o naves elaborados en los ultimos 12 años. :-|

[tadoramo]

Sip, Nintendo abusa del Spin off como un preadolescente de los cubatas, ahora que si son juegos buenos... bienvenidos sean, pero si son truñacos (no aguanto los mario golf... >_<) mejor que dejen de sacarlos.

Nintendo tiene una manera muy peculiar de hacer los juegos, y ya es sabido que spin offs va ha haber, y a saco ademas, pero tiene su publico. Los mario kart por ejemplo, creo que excepto el DD, el resto no ha dejado indiferente a casi nadie.

Eso si, yo que me voy a pillar Wii, se que un 25% del catalogo de juegos de la consola, van a ser spin offs de los clasicos de nintendo. Pero eso al final es como en todas. Si te pillas consolas sony, te van a salir spin offs del MGS (como el acid), del FF (como el chocobo racing) y de los Jak & Daxter (el de carreras y el del bichejo), si te pillas microsoft... aora no, pero pronto saldran spin offs del Halo y de los demas.

Coincido aqui contigo y lo hilo a lo de los remakes, en que si son "per se", juegos buenos y entretenidos, me da igual que sea Mario, Crash, Cloud, Sonic (puff este tiene el record... aunque parezca mentira), Snake o Alejo I. Lo importante es que no se queden en un rediseño cutre, con un planteamiento de juego soso y que solo nos intenta vender el juego por el nombre.

Sobre esto ultimo, para terminar, se le ha dado mucha cuerda a la aparicion de Snake en el nuevo smash bros. Unos dicen que intenta vender solo porque sale Snake. Este, es un buen ejemplo de spin off que aunque no tuviera a un personaje tan carismatico como snake, iba a vender igual.

Y esta era mi honesta opinion!

EDIT: si <--> aunque (por si no se entendia bien)
a mi lo de snake en SBB me resulta igual que lo de link en SCII.

un giro interesante, pero nada mas.

saludos cordiales.
mi puta madre, que asco de imágenes, eso es el golden axe de ps2??'

joder, que mania con colocarle poligonos innecesarios a un superjuego. prefiero el de master sistem.
Perdonad, pero me habeis entendido mal, yo solo he utilizado la frase de Nintendo, para decir lo de "evolucionar" (WIIIIII!!!) pero a mi lo de sobreexplotar sagas, no me gusta nada, pero ya sea por parte de Nintendo, con mario entre otros, (sin duda, el siguiente juego "Mario prostituta" [poraki] ) como de cualquiera otra (Finals... Splinters... Sonics..) Todas lo hacen, mucha gente lo pide, pero es lo q intentaba decir, una cosa es, explotar una saga hasta la saciedad (alguien dijo XIII?) y otro bien distinta es hacer un remake (como se merece) o rehacer un clasico y "evolucionarlo" a la actualidad.

"A esta conservación de las variaciones y diferencias individualmente favorables y la destrucción de las que son perjudiciales, la he llamado selección natural o supervivencia de los más aptos" Charles Darwin

Un saludo
KAISER-77 escribió:Donde este el de system32 que se quiten todos.

Una pregunta a ver si alguien lo sabe: esa version salio para alguna consola??
...sólo arcade si no me equivoco...lo puedes emular con xbox...:)
lo poco que se pinta genial..ya tengo ganas de que salga y "destrocen" el clasico.
77 respuestas
1, 2