Imágenes de Golden Axe

tampoco me deja acceder a esos links, me sale que no tengo permisos :/
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La primera si es in-game pinta de lujo
La primera foto es una pasada ¿Para que plataforma es?
Claro que ahora vendran los usuarios retros que quieren "molar" y diran que esto es destruir un clasico XD XD

Porcierto, pinta genial
Esto es destruir un clásico.
Están destruyendo un clásico!
Tony Skyrunner escribió:Esto es destruir un clásico.
[qmparto]De este si que deverian poner una demo en vez de Test Drive, Top Spin, FIFA, Tomb Raider, etc...
A classic is destroyed.
Faltan los idiomas cooficiales XD

Como dice the_master, ha faltado poder probar este Golden Axe en lugar de otros juegos que ya todos conocemos...

Por cierto, ¿cuál ha sido la "otra" sorpresa de Sega?
Un classico è distrutto [666]
Ya que se ponen que metan los clásicos como extra...todavía no se sabe casi nada del juego y yo ya penando en que metan los golden axe antiguos como extras...
Yarky escribió:Ya que se ponen que metan los clásicos como extra...todavía no se sabe casi nada del juego y yo ya penando en que metan los golden axe antiguos como extras...

pues no les costaría nada y seria un punto a su favor xD

españoles... un clásico... ha sido destruido :Ð
Mola: ocisalc nu odneyurtsed natsE X-D
Tirys Flare que te han hecho!!!! DONDE vas con tanta ropa!!!!!!!!!!!11 [mad]
¬_¬
Blaiz escribió:Claro que ahora vendran los usuarios retros que quieren "molar" y diran que esto es destruir un clasico XD XD

Porcierto, pinta genial

Van a destruir un clasico!

[agggtt]

[poraki]
Pues pinta muy bien.

Viendo las imagenes desde otra web , parece que la chica ha sufrido un radical cambio de look.

Me parece mas bella y atractiva.

Y esta mas buena , todo hay que decirlo [burla2] [burla2]
Han destruit un classic!!
Muy buenas imagenes si son ingame, pero bueno... tengo que decirlo:

Han destruido un clásico [qmparto]
¿esto es un golden axe?

han destruido un clasico.........

bueno creo que sega ya lo destrozo en su tercera version... [sati]
350 35 d357ru1r un (|451(0, n0 d383rí4n m0d3rn1z4r53 74n70, |4 f4|74 d3 1d345 y4 48urr3 :O

XD

Bueno, a ver que tal queda, puede estar bien.
Gaiden escribió:350 35 d357ru1r un (|451(0, n0 d383rí4n m0d3rn1z4r53 74n70, |4 f4|74 d3 1d345 y4 48urr3 :O

XD

-
[flipa] [flipa] [flipa] nunca habia visto álgo semejante, madre de diós XD
capzo escribió:Menuda mierda

Vaya, ya vino el iluminado, con 2 imagenes que se han visto ya sabes que es una mierda, ole y ole.

Curras el hobby consolas? podrias presentar un buen curriculum XD

PD: El clasico ha sido rejuvenecido señores XD (soy otro iluminado)
Gaiden escribió:350 35 d357ru1r un (|451(0, n0 d383rí4n m0d3rn1z4r53 74n70, |4 f4|74 d3 1d345 y4 48urr3 :O

traducción: "eso es destruir un clásico, no deberían modernizarse tanto, la falta de ideas ya aburre"

(por si alguien se queda pensando "este que coño dice" [mad])

X-D

Coño ! en leet ! ( 1337 ) pensaba que había muerto como el esperanto [jaja]
No sé qué habláis de destruir clásicos, de Golden Axe ya existe un Action RPG para Master System desde tiempos inmemoriales [ok]
En 133t hardcore:

3574|\| |)357|2|_|\|3|\||)[] |_||\| (|_45|([] !!!!!

[+risas]
Bueno, habrá que darle una oportunidad, aunque en ps2 creo que hicieron un remake del juego y como que... [tomaaa]
Dakumaru escribió:Bueno, habrá que darle una oportunidad, aunque en ps2 creo que hicieron un remake del juego y como que... [tomaaa]

No es un remake exactamente, es como la banda "classics" de nintendo pero adaptando un "poquito" los graficos, pero un poquito ehhh

Vamos que es lo mismo pero con un aspecto 3d y algo bastante feo, como si pillasemos el juego original y aplicasemos un parche de algun FAN de la saga XD
KoJiKaBuTo escribió:En 133t hardcore:

3574|\| |)357|2|_|\|3|\||)[] |_||\| (|_45|([] !!!!!

[+risas]

Eso ya si q no lo entiendo xD

All your classics are belong to us
Turyx escribió:Eso ya si q no lo entiendo xD

Traducción: estan destruyendo un clasico .

Fuera de coñas , la verdad es que no pinta mal ....
aunque si incluyeran una version HD del clásico en el Live Arcade , pagaria religiosamente mis puntos para conseguirlo.

.XaludoX.
JUAAAAAAAAAAAS!!!

¿QUE ESO ES DESTRUIR UN CLASICO?

ESTO ES DESTRUIR UN CLASICO:

Imagen
Imagen Imagen

Golden Axe version Sega Ages. Ya a la venta para Ps2, no os dejeis este truño!

EDIT: Sorry, hotlinking!! Gracias por el apunte Blaiz ^_^
No se ven las imagenes.
NaN escribió:Tirys Flare que te han hecho!!!! DONDE vas con tanta ropa!!!!!!!!!!!11 [mad]
¬_¬

Mucha lo que es mucha no diría yo... XD:

Imagen

Por cierto, más o menos hacia el final de éste vídeo sale un pequeño trozo del juego, aunque todo apunta que es CG.

Salu2.
Pero... ¿en serio veis ALGO en esas imágenes? ¬_¬ Yo sólo veo una cosa borrosa y descolorida que no se sabe ni lo que es...

Saludos.
r09 escribió:Pero... ¿en serio veis ALGO en esas imágenes? ¬_¬ Yo sólo veo una cosa borrosa y descolorida que no se sabe ni lo que es...

Saludos.
Hombre, al menos se vé claramente como se destruye un clasico.
Yo por lo menos lo veo [borracho]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por lo menos parece ke los gráficos estan bastante currados
Otro clasico mas que seguramente sera destruido.... esperemos que no, quien sabe y se lo curran... aunque la experiencia me dice que sera uno mas de esos buenos juegos que lo traen de vuelta a pasar mas pena que gloria..

Salu2
Blaiz escribió:Claro que ahora vendran los usuarios retros que quieren "molar" y diran que esto es destruir un clasico XD XD

KoJiKaBuTo escribió:Están destruyendo un clásico!

Tony Skyrunner escribió:Esto es destruir un clásico.

hellmasterx escribió:Van a destruir un clasico! [agggtt]

palpatine escribió:¿esto es un golden axe? han destruido un clasico.........

Vacil escribió:Han destruit un classic!!

Windows Killer escribió:A classic is destroyed.

pazguato2001 escribió:Un classico è distrutto [666]

Hermes escribió:Mola: ocisalc nu odneyurtsed natsE X-D

KoJiKaBuTo escribió:En 133t hardcore: 3574|\| |)357|2|_|\|3|\||)[] |_||\| (|_45|([] !!!!!

capzo escribió:Menuda mierda

bueno bueno... aunque creo que algunos de vosotros lo estais poniendo en plan coña... asi llegamos lejos modernizando conceptos clasicos eh? si ya decimos que es una mierda antes de poder comprobarlo apropiadamente si que va a salir a cuenta hacer una nueva version de un clasico de una manera que no sea la que utilizan capcom y SNK para modernizar sus juegos de lucha [agggtt]

y por cierto, 100% de acuerdo contigo, shikamaru.

saludos cordiales.

pd. el concept ese de tyris no me convence del todo...
the_master escribió:Hombre, al menos se vé claramente como se destruye un clasico.

XD XD XD con este siq ue me rei
He presenciado la destrucción de un clasico. XD XD XD

Me ha molado, aunque para tener una opinión mas certera, quisiera saber algo más del juego.

Un saludo
77 respuestas
1, 2