Ya que se ponen que metan los clásicos como extra...todavía no se sabe casi nada del juego y yo ya penando en que metan los golden axe antiguos como extras...
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Yarky escribió:Ya que se ponen que metan los clásicos como extra...todavía no se sabe casi nada del juego y yo ya penando en que metan los golden axe antiguos como extras...
pues no les costaría nada y seria un punto a su favor xD
Fuera de coñas , la verdad es que no pinta mal ....
aunque si incluyeran una version HD del clásico en el Live Arcade , pagaria religiosamente mis puntos para conseguirlo.
.XaludoX.
Shikamaru
Pixeles como puños
5.642 mensajes desde feb 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 13/05/2006 - 23:19:54 por Shikamaru.
Otro clasico mas que seguramente sera destruido.... esperemos que no, quien sabe y se lo curran... aunque la experiencia me dice que sera uno mas de esos buenos juegos que lo traen de vuelta a pasar mas pena que gloria..
Salu2
GXY
El Otro Usuario
85.140 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
bueno bueno... aunque creo que algunos de vosotros lo estais poniendo en plan coña... asi llegamos lejos modernizando conceptos clasicos eh? si ya decimos que es una mierda antes de poder comprobarlo apropiadamente si que va a salir a cuenta hacer una nueva version de un clasico de una manera que no sea la que utilizan capcom y SNK para modernizar sus juegos de lucha
y por cierto, 100% de acuerdo contigo, shikamaru.
saludos cordiales.
pd. el concept ese de tyris no me convence del todo...