Imágenes de Gradius 5

Finalmente, la 5 entrega de el mejor shooter llegará a PS2 (y supongo que a alguna placa rara de Konami.

Destroy the core !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juaz!!! que wena pinta tine!!!! [oki]
Ni sabia que saldria un Gradius V. Pero la cuestion es. Llegara a Europa?????. espero que si!!!!!. Si llego la la otra parte supongo que este tambien no?.
Ourumov sabes algo del tema???
Solo un comentario: ¡YA ERA HORA!

Queremos seguir matando marcianos, y parece que no se dan cuenta.

Una gran noticia, si señor. Gracias por difundirla!!!
Pues si ke es una gran noticia,llevo mucho tiempo esperando un matamarcianitos [burla2] pq el silpheed lo tengo ya mu pasadoooo [+risas]

Para cuando estara disponible ?? tiene una pinta muy wenaaa [flipa]
despues del Contra es el juego mata mata que mas espero, ademas como sea como el Contra que es 2D pero con unos graficos 3D que dan esa profundidad, el juego sera bestial!!
Bueno si el Contra llega aqui que es de Konami este tambien no? todavia espero alguna confirmacion de que llegue a europa :-)
Oleeee!!! que guapo a ver si tarda poco porque.........ahora mas que nunca sigue con nosotros el spiritu del MSX (ya lo han hecho el Metal gear, el contra y de nuevo el gradius!).[oki]
[amor] Q buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joe crei que era un fake
pero despues de las imagenes ya no estoy tan seguro
cualquier dia nos sacan un snatcher y entonces si que me pongo a llorar
Aprovecho para sacar el tema. El Gradius 3&4 de PS2 sigue estando a 60€ ¿? Lo digo pq fue una de mis razones para comprarme la PS2 pero como que no pago 60€ por él !

Por cierto, a los que no lo tengais (el 3 y 4), no se que esperais a haceros con él !

PC, Random yo prefiero que antes saquen algun tipo de Policenauts entendible para mi antes que hagan un remake de Snatcher. Lo digo pq así como el Snatcher me lo pasé en Mega CD, el Policenauts aún no me lo he pasado por la barrera idiomática.
Solo diré dos cosas...

gracias ourumov y...

¡¡YA ERA HORA COÑO!! [toctoc] [sonrisa]

Llevo esperando el Gradius 5 desde que salió la PS2.

[tadoramo] KONAMI [inlove] GRADIUS

Tengo una idea, podríamos inventar carátulas inventadas por nosotros sobre el futuro Gradius.

Para ir abriendo boca pongo una que me curré hace ya tiempo..

Imagen

P.D.: Por cierto, el Gradius 3 y 4 junto al ISS y al Tekken Tag Tournament fueron los 3 juegos originales que me pillé junto a la PS2. ;-)

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Este tipo de juegos me gustan, sobre todo x lo q enganchan...

SaLu2
Escrito originalmente por ourumov

PC, Random yo prefiero que antes saquen algun tipo de Policenauts entendible para mi antes que hagan un remake de Snatcher. Lo digo pq así como el Snatcher me lo pasé en Mega CD, el Policenauts aún no me lo he pasado por la barrera idiomática.

del policenauts tampoco me disgustaria, prefiero un nuevo snatcher o policenauts a otro metal gear
y pasate el policenauts que es un pedazo de juego, a mi me engancho desde el primer momento
salu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Este tipo de juegos me gustan, sobre todo x lo q enganchan...

SaLu2

Ya te digo. Son la puta caña, diversión y acción instantánea. Pura adrenalina vamos ratataaaa

Aún falta un poco para q salga el Gradius 5 en PS2, a finales de año [buuuaaaa]

Imagen

Por cierto. ¿Gradius V en MSX? [flipa]
http://www.linkclub.or.jp/~kis/Storys/GV/Main/GV_main.html

Buscando sobre el gradius V me ha salido eso.

¿qué nombre os molaría que tuviera la nueva saga del Gradius?

1 - GRADIUS V - The Legend of Shooting Game Continues
2 - GRADIUS V - Departure for Space
3 - GRADIUS V - Presude of Legend

Yo me quedo con el primero que me mola mazo, sería como decir: Gradius 5: La legenda de los matamarcianos continua. Traducido asi al castellano malamente. [burla2]

Osti, acabo de entrar por aqui y he visto este post...Me habeis alegrado el dia!!!!!!!!! ;) ya era hora que se decidieran a hacer un nuevo capitulo de la mejor saga de matamarcianos de todos los tiempos! Sin duda es una gran noticia para todos los que hemos disfrutado de esta saga (sobretodo pa los MSXmaniaticos, que somos muchos jejeje) ... Yeah Nemesis Roolz!!!!!!!!!!! [oki]

Un saludo
Solo puedo decir una cosa, CANELA EN RAMA!!!!
Moooola [flipa]
Otro mas pa la lista X-D
18 respuestas