Imágenes de Gradius V

Ohhhh Diosssss que wapadaaaaaaaaa [tadoramo]

cuando sale????? [babas]
Castlevania(vampire Killer) Metal gear, Gradius(nemesis), Winning Eleven, Contra..........joer, la ps2 es el MSX2 del futuro [oki]
Q ganas tengo de echarme unas partiditas a este game XD
Como ha mejorado el tema desde el R-Type [oki]

Saludos.
[Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!]

es mucho mejor de lo q pensaba.

¡¡¡KONAMI, ERES LA MEJOR!!!

Gracias Konami por todas las alegrias q me has dado desde los tiempos del MSX y q me darás en el futuro.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.KONAMI FOREVER.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
bien , ahora solo falta el kings valley :D
[ok]
¡¡¡¡¡Cuñaaaaoooo [uzi] lo quiero yaaaaa!!!!!. Ostia que bueno.

Los de Konami estan disfrutando como guarros haciendo continuaciones de sagas mezclando 2d con 3d, menuda racha llevan.
Si si si..... juegos como los de antes, como debe ser!
A ver si hay suerte y hacen un remake del "the maze of galious"
MSX FOREVER
Escrito originalmente por ron
A ver si hay suerte y hacen un remake del "the maze of galious"
MSX FOREVER

precisamente iba a decir que a ver si se acuerdan de esa joya. ;)
Y es raro que no hayan lanzado ya un ramake de The Maze of Galious.

Aunq hay más del MSX q podrian rescatar en forma de nuevo juego....
A saber....

Road Fighter, Pinguin Adventure, Space Mambow...

Otro de los q me gustaria q versionaran seria el juego de máquina recreativa de Konami, llamado Susprise Attack. Una pasada. Vicio total al estilo marciano "Desafio Total". :D

si os fijais, las mejores sagas(y juegos por tanto) de Konami nacieron en el MSX.

Konami's Soccer(lo que ahora es Wininig Eleven), Snatcher, Metral Gear, Vampire killer/Castlevania, Gradius/Nemesis, Parodius, Salamander, Gryzor/Contra. Hyper Sports, konami's Boxing, Konami Pin pon...

Ya nos han versionado nuevas versiones en PS2 de juegos tales como Contra y ahora Las Tortugas Ninja y Castlevania y el Gradius 5.

un saludo y q la cosa siga así. [oki]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Nuevas imágenes(actualizado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Como mooolan!!!
no me canso de verlas [sati]

Por cierto El juego disponfrá de 12 power-ups con nuevas y potentes armas y dispondrá de 7 largas y difíciles fases.

¿Qué os parece esta carátula del Gradius 5?

Imagen

Me la inventé hace ya como 1 año porque intuí(o hice de bruja Lola) [carcajad] que saldría un Gradius 5 para la PS2. [beer]

[oki] Me encanta la estetica de esta imagenes, ciertamente no me esperaba un nuevo Gradius (u Nemesis :P ), por cierto es multi o only PS2?

Y sobre el comentario de antiguos juegos de Konami de MSX, yo añadiria a los citados anteriormente para ver una version actual un F1 Spirit [tomaaa]
Escrito originalmente por ^Benten^
[oki] Me encanta la estetica de esta imagenes, ciertamente no me esperaba un nuevo Gradius (u Nemesis :P ), por cierto es multi o only PS2?

Y sobre el comentario de antiguos juegos de Konami de MSX, yo añadiria a los citados anteriormente para ver una version actual un F1 Spirit [tomaaa]

Es exclusivo para PS2. ;)

Sobre el F-1 Spirit se me olvidó ponerlo, pero menudos vicios me pegué tb en el MSX. [sonrisa]

Os olvidais de un remake del Fabuloso Usas, o el Firebird..... [amor]
Se me olvidaba

aquí el vídeo del fabuloso Gradius 5 ;)

http://ps2movies.ign.com/ps2/video/gradiusv_051403_01.mov

Por fin!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Un Gradius como los de antes! Tengo entendido que Treasure colabora acá, verdad?

HIP HIP HURRA!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Los Hijos de Bydo han hablado... :-p
Dos cosas:
1)¿se puede jugar con dos jugadores simultaneos (en plan salamander) o primero uno y luego otro (en plan nemesis 2)?Es q si os fijais en la parte de arriba a la dercha, se lee claramente "push start button"
2)¿DONDE ESTAN LAS CABEZAS DE LA ISLA DE PASCUA?

Pedazo de portada NEO, esta genial [beer]
Escrito originalmente por momonari
Un Gradius como los de antes! Tengo entendido que Treasure colabora acá, verdad?

Sip, Treasure colabora por no decir que son ellos los encargados de la programación del juego, y por lo visto en las imágenes es todo un acierto porq le darán un aire fresco a la saga.

1)¿se puede jugar con dos jugadores simultaneos (en plan salamander) o primero uno y luego otro (en plan nemesis 2)?Es q si os fijais en la parte de arriba a la dercha, se lee claramente "push start button"

Por las imágenes parece ser que si, pero no lo han confirmado y la saga Gradius nunca se ha caracterizado precisamente por eso, pero por falta de potencia de la PS2 no será, y sería otro gran acierto.

2)¿DONDE ESTAN LAS CABEZAS DE LA ISLA DE PASCUA?

ni idea, por ahí andarán no te preocupes. [666]

Pedazo de portada NEO, esta genial [beer]

Gracias, me alegra que te guste[oki]
Esperemos que la portada original del Gradius V sea guapa guapa, y sino, pues nos la podemos currar nosotros mismos a nuestro gusto. [+risas]

madre miaaa st juego tiene q ser un vicio tremendo, mu wapas las imagenes y la portada sta mu curra, qdaria mu bien en el juego d verdad [oki]

salu2
St tipo de juegos molan mucho, entre otras cosas por lo q engañan...Mu chula la portada y gracias por las imágenes [beer]

SaLu2
Jope NEO!!!!!!!
Pero que alegría me has dado majete!! Vaya que si me acuerdo de tu famosa carátula y falsa info sobre el nuevo capítulo de Konami para Ps2!. Pues ya ves, tu profecía se ha cumplido, y todos los seguidores de este increible saga podemos estar de enhorabuena! Todos los amantes de los clasicos matamata no se pueden perder este título, que sin duda alguna y más viendo las increibles imagenes que pasan por mis embobadas pupilas, va a ser un auténtico shot ´em up para disfrutar hasta los topes!!
Hurra por Konami y por la Saga Nemesis!! [ginyo] [oki] [tadoramo] KONAMI

EDITADO:No puedo dejar de mirar una y otra vez las fotos....Que alguien me pellizque y me diga que no estoy soñando!. [flipa]
22 respuestas