Escrito originalmente por MIKIXX
[nop] Yo solo se ke despues de ver las imagenes del PGR2 nome impresiona nada ya.
Bueno si, halo 2
Pues, ni comparacion en cuanto a datos tecnicos, ya veremos los demas aspectos, pero con decirte que segun Polyphony efectivamente ha disminuido el nº de poligonos en los coches en relacion al gt3, toda vez que quieren potenciar unos de los aspectos mas negativos de la entrega anterior, las texturas, y como ps2 apenas cuenta con Ram grafica, apenas 4 Mb, han decidido sacrificar poligonos para que la gpu haga en texturas parte del trabajo que no puede hacer la ram.
En cuanto al PGR 2, asi como el Group S Challenger (no te pierdas la vista a este titulo de Namco si te gustan los juegos de conduccion), el nº de poligonos es de cientos de miles, las texturas las trabajan 64 Mb de ram y contará, como asi Moto GP 2, con bumbmaping, ausencia de popping, antialising y dos nuevas capas de detalles, brillos y texturas con respecto al Moto GP (que no en vano es seguramente el juego de mejores graficos que hay para consola ninguna)...asi que echa cuentas, y en relacion a las capturas de este hilo lo que está claro es que, si miras las vistas de las camaras, no son tomas in game, siendo seguramente de las repeticiones, las cuales en el caso de la saga GT tienen muchisima mas calidad que el juego en si. Asi que no me espero ninguna revolucion en los GT para la ps2.
Un saludo.