Escrito originalmente por KYMTEK
[B]Ya, me quieres decir, que aún habiando decenas de demos de por ejemplo, High Surface rendering, como este no esta acelerado por hardware, no se puede hacer, verdad? Anda y tirate por un barranco... pero tu tienes idea de lo que son los "shaders"? Que por poder, puedes programar un juego casi al completo desde el sin tocar la CPU salvo para las físicas y la IA? anda, pasate por beyond3D, que igual te sorprendes con algúna demo echa con los shaders a saco. Puedes hacer casi lo que te salga de los huevos con ellos. No te puedo decir, echare un ojo donde me has dicho y ya te dire.[/B]
echales un ojo, el codigo no se si andará por allí o no, depende de cada coder, y la "demo scene" no siempre suelta los truquillos, ya lo sabes...
[B]No, ojala Ps3 no salga "tan buena" como PS2, por que entonces, si que sufrira, sobre todos los programadores. Y no te vayas por las ramas cuando te hablan de las unidades de calculo vectorial que no sirven para calcular vectores Lo sufriran al principio, lo mismo decian el la ps2 y mira los juegos que han ido saliendo. Y no me ando por las ramas, simplemente si no fueras tan prepotente verias que leyendo tu post anterior lo explicas perfectamente chico, que quieres que te haga una una confesion de culpa chico...... no seas tan prepotente y no te vayas por las ramas con el tema del GT y las repeticiones.[/B]
Yo no me he ido por las ramas en ningún momento con las repeticiones de GT, y no soy prepotente, tengo la mala costumbre de asentar las cosas o callarme la boca, si te molesta, perdon.
[B]monster de voodoo? tu oyes camapanas y no sabes de donde vienen? Monster era un modelo de aceleradora 3D basada en los chipset de 3DFx, llamados VooDoo. PAra mas señas, el fabricante era Diamond, y la tarjeta se llamaba Diamond Monster 3D, de la misma manera que guillemot tenía la suya, y Creative y otras muchas, y esto no te atrevas a discutirlo por que tuve las "Diamond Monster 3D", con la Voodoo 1 y la Voodoo 2.
Chico no seas tan prepotente, he puesto solo Monster de Voodoo para no soltar el ladrillo Pero bueno haber para que el niño no se moleste lo ponemos completo:
Diamond Monster 3D con chipset 3dfx de Voodoo, Salio si mal no recuerdo en Enero del 1997 soportaba Glide y Directx, algunas de sus caracteristicas son:
4MB of RAM
Texture modulation
Perspective-correct texture mapping
Z-buffering
Level-of-detail MIP mapping
Bi-linear and advanced texture filtering
Texture compositing and morphing
Anti-aliasing
Gouraud shading
Provides specular and diffuse lighting effects
ya se que era de Diamond venia con un cable Vga para puentear la señal de video, no seras tu el que me diga cuando y con quien tenga que discutir. yo tuve la primera aceleradora 3d de Matrox era una Matrox Mystique de 2 megas, Matrox G200,Diamond Monster 3D, La Banshee, 3dfx 3000, Geforce 2 mx, Geforce Ti4200 y ahora una ati 9500.[/B]
Lo mismo de antes, además, añadido de que la forma que lo has dicho, pareciera que no tuvieses ni idea de que era la "monster 3D", de nuevo, disculpas.
P.D: Tirate tu por el barranco y recuerda no ser tan prepotente, aprende de [B]AlbertX , con mucho respeto se llega a todos los lados.[/B]
era una simple expresion, que obviamente no significa que te tires pro un barranco.
P.D2: Si quieres que te respeten, respeta a los demas que aqui todos sabemos de que pie cojeamos.
a mi mientras no me insultan, y no me sueltan onterías, soy el hombre más respetuoso del mundo. Es más, soy como la gaseosa, tan pronto me subo a las nubes como me bajo a las profundidades del oceano
Y no, no creo que todos sepamos de que pie cojean todos... por que tanto a mi, como a un famoso "moderador" de los foros nos teneis por xboxers a ultranza... y nada más lejos de la realidad.
P.D3: Si tanto te gusta tu Xbox no se que haces aqui, Vienes aqui con tu logo de PGR a dar por culo, Hay gente que tendrian que banear la entrada a los hilos de PS2 de por vida.
Saludos a todos
y si solo sabes de Maya no se que haces hablando sobre hardware que no conoces o no sabes para que sirve.
Ahora en serio, me gusta xbox, y? yo soy jugador, lo que otros muchos se puede dudar seriamente de esa condicion por que parecen asalariados de su consola, más que jugadores de al misma. Llevo el avatar de PGR 2 por que es el juego que estoy jugando ahora mismo, como hace algo más de 1 mes llevaba el de REz, y hasta hace 2 días escasos lelvaba el "buddie" de la web de Max Payne 2, por que era el juego que estaba jugado. Si te sientes "aludido" por mi avatar... será que algo tienes por hay en el cerebro que te dice que GT no es tan grande como parece... por que, como digo en mi post anterior... yo no he nombrado PGR, ni lo he comparado con GT, y ni siquiera he comparado GT con ningún otro juego... amos, tienes el post entero para verlo... así que menos coñas
Saludos cariñosones