Me hacen gracia vuestros comentarios:
-No es ingame
Es el photo mode, el cual es ingame pero con algunos filtros. La iluminación y el modelado de los coches no se toca, es el que veis. Y hablando de iluminación, me parece la mas real que he visto nunca en un juego. Ni HDR exagerado y colores, ni muy saturados ni muy apagados.
-El GT prologue es una mierda y el GT portable también.
GT prologue, un producto que ya queda como una demo con una diferencia de dos años del producto final. Ese argumento está más que sobado. GT portable, un fallido intento de llevar una saga que cada lanzamiento suele ser caracterizado por unos gráficos cuidados, visualmente muy suave y muchos coches. PSP no da de si para un GT ni en cantiad ni profundidad (UMD), Tampoco da de si para sacar unos modelos cuidados y muchos coches en pantalla. El modelado es bueno, pero no permite mas de 4 coches, y la intensidad de la carrera se resiente. PSP no es una PS2 y con esto se ha demostrado.
Condicionais a GT5 por estos dos elementos, y me parece que los prejuicios son perjudiciales en muchos sentidos. Yo apuesto por GT5 pero también soy escéptico. Hasta que no lo pruebe por mi mismo no me aventuro a decir si será un juegazo o un chasco. Pero apunta muy buenas maneras.
_XavP_ escribió:Espero que no se demore mucho ya, se sabe fecha de lanzamiento? porque a mi lo de las imagenes... pues si, son muy bonitas, tanto que habrá mucha gente que no sepa distinguir si son reales o no, pero como videos in-game no hay nada.
Tienes videos a tutiplen en internet de versiones previas a la terminada.