Imágenes de Gran Turismo HD

- En general las imagenes apestan y creo que no deberian tomarse mas que como el "progreso del desarrollo" o "work in progress"

- El modelaje de los autos me parece EL MEJOR que he visto, el refloejo de la pintula y la cantidad de poligonos son lo mejor, ni en el 360 ni en la PC he visto que logren ese efecto natural ( sin tomar en cuenta todos los dientes de sierra, estoy hablando en especifico de la carroceria , el modelo, el reflejo de la pintura, el color)

- No se ve AA, y tampoco AF. apesta, esperemos que poliphony resuevo esto del antialiasing y los filtros AF ...

- los modelos de los arboles y las texturas de la carretera se ven horroras por la falta de AF , el sombreado correcto es practicamente inexistente.

Todos conocemos a estos tipos de Poliphony:
*** Tendremos Delay tras delay hasta que esto se converta en una joya.
*** Son los expertos en sacarle jugo a las plataformas de sony junto con Konami+Kojima.

Espero comprarmelo el dia de su lanzamiento en el 2008 !! jejeje junto con el Nuevo volante de Logitech, G25, si mal no recuerdo.

Soy fanboy de nintendo, tengo un xbox 360 y la ps3 "cae fija" jajaja
Saludos !!
tras ver esas bazofias de imagenes, tan solo espero que eso sea work-in-progress... porque como sea arte final y lo quieran lanzar junto al lanzamiento de la consola...

Bueno, ya que las comparaciones son odiosas... algunas fotos de PGR3 para que podais comparar NextGen.
Imagen
Imagen
Imagen

attack his weak point for MASIVE DAMAGE
Miniviciao@ escribió:
hahhaa ,miles de millones xDDDDDDDDDDD , xq crees que la consola tiene ese precio, xq tienen que pagarme a mi , [qmparto] y la mayoría de Microrsoft, cuanto cobrais????, xq debe ser una tajada de la leche tb...

En fin...es que decir que TODOS los juegos de Playstation 3 son pateticos es para flipar... como decían en Pulp Fiction " No nos chupemos las pollas todavía..." y ya me contareis cuando lleve Playstation3 8 meses en la calle como son sus juegos...nos lo vamos a pasar como dios [+risas]

A que defiendo bien a Sony?? [carcajad] a ver si me pagan mas todavía, y la suben a 800€ [chulito]
La mitad de los posts del hilo son tuyos, atacando a los que atreven a decir que las capturas son malas (y es que lo son, y mucho).
joder copn esas imagenes q has `puesto...no hay mayor verdad q esas simples iamgenes,ni palabras,ni promesas ni nada,la N-G empezo el dia q salio pgr3 xq un año despues su rival esta por debajo,joder esq solo hay q mirar las imagenes impresionantes en unas y pobres en otras,me gustaria q un dia pusieran dos imagens una al lado de la otra sin especificar juego ni sistema,mas de uno abriria los ojos al saber cual es cual.a todo esto,espro q para esta generacion consiga meterle lo mas importante (para mi)en un juego de coches,sensacion de velocidad.
Miniviciao@ escribió:
Me refería al caballero de antes(Kaosetiliko) que mas bien dijo que todos los juegos eran una basura, que es acojonante poruqe no hay uno decente, esas fueron sus palabras, no generalizaba con los demás personas, vamos, es que decir eso ya es bastante lamentable, si a mi me paga Sony como dicen [+risas] , a ese, Bill Gates le pone un cheque en blanco

a mi por favor abstente de calificarme...
KaosEtiliko escribió:
a mi por favor abstente de calificarme...

Escribí lo que tu pusiste, y lo vuelvo a repetir, lamentable, tu no, tu frase.
bastante decepcionante
Lo siento pero jugar con ese Subaru no tiene precio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La hierba y los cordones del borde de la carretera me recuerdan a las "transparencias" de la Saturn en sus inicios...seguro que mas de uno se acuerda.

La verdad es que opino como muchos de este foro. Poner un modelado muy bueno (que lo es) de un coche, con unos escenarios tan mal hechos, con una foto de una montaña nevada de fondo (si, eso q se ve es un bitmap)...pues chico...que quieres q te diga.

Yo vi el video de alpine y lo dicho, visualmente al principio puede parecer decente, pero es verlo detenidamente, ver que eso del fondo es un pedazo "JPG" pegao y el efecto de "pegote" del coche contra la carretera a mi no me ha parecido nada espectacular.
Miniviciao@ escribió:Escribí lo que tu pusiste, y lo vuelvo a repetir, lamentable, tu no, tu frase.
Yo no me vo ia meter contigo pero.... valla puto asco de mierda asquerosa tocapelotas y malsonante de juego.

Jojo ese dentado increbile, vamos es acojonante que en imagenes que ni son ingame ni nada salga dentado, probado en un TFT de 17" y en un LCD de 42" por si era por la resolucion... a a ser que no, esos super arboles 2D le dan un toque retro muy wapo, es eso la retrocompatibilidad de sony ?? Meter coches de PS3 en juegos de PS2 ?? X-D

Y te lo digo ya, tengo muy mal genio, yo no me meti contigo, he dado mi opinion del juego, esperemos que no tenga nada que leer que pueda ofender a mi persona.
59 respuestas
1, 2