Por dios, un comentario decente? veamos, las compartivas son odiosas, eso ya lo sabemos todos, pero es que hay aspectos, concretamente diversas facetas que hacen que la gente tenga ilusion por que su saga preferida llegue de una vez por toads.
Yo, por ejemplo, esperaba o tenia esa sensacion con el PGR3, y ya pienso que en cierto modo me decepciono porque esperaba algo mas del juego, pero dentro de lo esperado, todas las imagenes que aparecieron antes de su lanzamiento, que no hace poco de esto, presentaba unos detalles tanto en videos como en screens, dignas de un cuadro.
Estas imagenes, no son precisamente una puta mierda, porque algo que siempre he dicho de esta gente, es que hacen unos modelados muy buenos de los coches, pero eso hoy dia, despues de ver modelados buenos en PS2, tendriamos que ver algo mas, osease, el siguiente nivel.
Ojala tuvieramos ya una madurez en el mundo de los videojuegos, donde fuera tan dificil mejorar algo, que poco o nada nos sorprenderia al ver ciertas facetas de un juego, pero donde alguien ve unos poligonos mal puestos y unas texturas horrigles, dignas de consolas de una generacion anterior, yo veo que en comparacion con titulos de su nivel, osease, de nueva generacion, son tremendamente superiores.
Me encantaria decir que este juego esta por encima de las espectativas, pero no solo no podemos decirlo, si no que ademas, es tan criticable, que no necesita ni tan siquiera comprarse con juegos de su misma generacion, aunque este en fase de desarrollo.
Estamos hablando de una PS3, una consola que tecnologicamente esta capacitada para ofrecer unos graficos realmente increibles, pero "ALGO" esta afectando al desarrollo de la multitud de titulos que se han presentado para ella, entre los cuales, el "gran" turismo.
Juegos como por ejemplo el Test Drive, que no es ni mucho menos la panacea grafica, tiene detalles que son dignos de mencion, sobre todo cuando hablamos de que no tiene ni tiempos de carga en una isla que podemos explorar durante el transcurso de la carrera, algo que nunca antes se habia visto con esa capacidad ni grafica, ni de lejania, a excepcion claro esta, del GTA, del cual esta inspirado.
Que deberiamos decir de este Gran Turismo, teniendo en cuenta, que nos estan diciendo cosas como, que la alta definicion llegara cuando ellos digan, y que nunca antes se habia mostrado un juego a 1080p con 60 frames? ... por dios. Ya no es que sean criticables los graficos de unas imagenes, es que es criticable desde sus comentarios hasta el hecho de que publiquen fotos de OTRA beta a medio terminar, que nos venderan junto con el GT4, el que casualmente tampoco estaba terminado por no tener online.
Ahora bien, tengo que RESIGNARME yo, y todos los que nos gustan los juegos de coches, la saga gran turismo o cualquier jugador esporadico porque los tios del publico .... estan malisimamente recreados, porque los voy a ver pasar a 120Km/h???
Entonces ... en el Wipeout de PS3, con que haya 4 poligonos con 2 texturas cerdas en forma de edicios, sera suficiente verdad? y encima podran fardar de que va a 120frames a 1080p ...
Lo dicho, me parece mal que se critiquen cosas porque si, porque sea de Sony o de cualquier compañia, o porque te caiga mal el programador que lo hace ... pero me parece peor que haya gente que no entienda, que mucha, pero MUCHA gente, haga criticas a un juego, que clarisimamente es un producto, que no deberia ni mostrarse, dado que la sensacion que da, es de todo menos satisfactoria, a no ser, que la gente tenga intencion de comprarse una PS3 por 600 Euros, y ver el GT4 en HD ...
Un saludo.